Ficha El Hijo de las Sombras

Críticas de El Hijo de las Sombras (3)

• 24 Apr 2024

correcta película sobre anticristos ,es una historia que se desarrolla de manera lenta aunque bastante interesante presentandonos a un cura que va investigando algunos casos extraños de unas jovencitas embarazadas que no tuvieron ni siquiera la necesidad del acto sexual para llegar a esas condiciones , la trama mantiene un buen suspenso y un giro argumental sorprendente ya que logra cerrar de manera convincente además de que es una de tantas películas que despiertan algo de nostálgia debido a que era muy común encontrarla en los estantes de los inolvidables videoclubes

Necromaster:

• 19 Apr 2020

Un apreciable telefilm de suspense y terror, muy influenciado por 2 películas: ¨La semilla del diablo¨ y ¨La profecía¨; aunque por suerte el argumento no es una copia barata, si no que está elaborado de forma interesante y con algunas sorpresas durante el trayecto del film.
A pesar de que el ritmo es un poco lento, casi nunca llega a decaer (exceptuando algun que otro bache). De todas formas las escenas terroríficas y/o sobrenaturales son las que funcionan mejor, además con unas interpretaciones bastante potables en general. En cuanto a los diálogos se puede decir que son correctos, sin más.
En fin, que es un telefilm realizado sin pretensión alguna, pero que es muy recomendable a todos los que gusten del terror sobrenatural eclesiástico; especialmente a los fans de las 2 películas mencionadas arriba.
Puntuación: 6`5.

selena

• 3 Aug 2013

esta película me gustó mucho por el argumento: trata de diferentes sucesos extraños alrededor de unas adolescentes que quedan embarazadas siéndo vírgenes; con buenas actuaciones y música.