Ficha Audie y el Hombre Lobo

Críticas de Audie y el Hombre Lobo (4)

• 1 Dec 2010

Comedia de horror con una gran premisa pero mal desarrollada,por momentos la pelicula decae mucho.La direccion como las actuacciones son regulares,es una lastima que una gran idea se pierda en un guion sin mucha gracia y mal elaborado.no vale la pena.

diphunger

• 27 May 2010

Tiene sus gags divertidos pero en conjunto es bastante avurrida. Como dice el compañero de abajo lo más divertido es los lios con los exorcistas, médicos y sacerdotes.

BEOWULF

• 2 Nov 2009

Tiene su punto, es una historia de licántropo bastante cómica, con un solo punto de referencia donde trascurre toda la historia y con mucha sangre. Se hecha de menos alguna que otra transformación. Para ver.

• 19 Sep 2009

Comedia gore de bajo presupuesto en las que un hombre lobo con amnesia y despistado hace de las suyas en una mansión de una actriz. La película le cuesta despegar, el comienzo es un tanto lento y aburrido, pero cuando pareciera que iba a una estripitosa caída, comienza lo bueno, la peregrinación de el hombre lobo por sacerdotes y curanderos para exorcisar su mal. Comienza un conjunto de situaciones divertidas, que a ratos logran genialidad y hacerte reir. Los personajes están muy bien, sin embargo la película sólo logra sostenerse por la alocada y genial actuación del protagonista. RECOMENDABLE.