Ficha The Sisterhood

Críticas de The Sisterhood (1)

Kelley

• 13 Nov 2012

La corrupción de la inocencia siempre está presente de una forma u otra en el cine de David DeCoteau, especialmente en la última década. En esta ocasión la historia se apoya en una trama femenina con tintes lésbicos y escenas eróticas subidas de tono. En el reparto encontramos a un montón de jóvenes actrices de generosos atributos y sensuales figuras que harán las delicias de los espectadores masculinos y las lesbianas.

Encabezando el reparto, encontramos a una reina del grito del grito muy querida por los amantes del cine de horror, se trata de Barbara Crampton conocida por geniales títulos como ‘Re-Animator’ o ‘Re-Sonator’. Aquí toma el rol de una profesora que trata de convencer a una joven estudiante para que se infiltre en una hermandad femenina tras el misterioso suicidio de una de sus afiliadas. Pronto se descubrirá que las chicas practican la magía negra y su cabecilla oculta un espantoso secreto.

Buena ambientación estudiantil, escenas calientes bien conseguidas y horror con toques sobrenaturales es lo que ofrece esta hermandad femenina. La película también cuenta con sorpresa final.

Un producto de serie-b entretenido donde las bazas están en los puntos que antes he remarcado ya que el guión e historia pueden resultar de lo más simplones pero el grado de entretenimiento está totalmente asegurado, especialmente si se disfruta de la temática softcore y las chicas curvilíneas.