Ficha Batman & Mr. Freeze: SubZero

Críticas de Batman & Mr. Freeze: SubZero (7)

RHK 2

• 30 Dec 2020

Una pelicula que si duraba mas de una hora no valia mucho la pena tiene una trama simple y decente con dialogos correctos y buena ambientacion, buena animacion, los personajes estuvieron bien aunque si pelicula tiene nombre batman tenian que darle a el mas protagonismo pero no le dieron mucho y se lo dieron mas a frio y barbara hasta incluso robin tiene mas protagonismo que el, tambien lo que le falto fueron mas escenas de pelea ya que no tiene muchas escenas de accion, en definitiva un bajon respecto a lo que fue la mascara del fantasma mi nota 6 solo es para pasar el rato y nada mas

• 27 Dec 2018

Película: ¨Batman & Mr. Freeze: SubZero¨ (1998).

Luego de haber hecho pareja con el ¨hombre de acero¨ en Metropolis, Batman esta devuelta en Gotham y esta vez con Robin como compañero deben rescatar a Barbara Gordon que fue secuestrada por Mr. Freeze y un doctor, para ayudar a la esposa de Freeze que necesitaba un transplante. Una historia que al principio parte algo lenta, pero se desarrolla bastante bien y el final es memorable por la intervención de Batman y Mr. Freeze. Los personajes están bien. Hay un buen ambiente. Diálogos aceptables. Una correcta animación. Buena banda sonora. Se queda bastante al debe en cuanto a enfrentamientos. De duración es un poco más de una hora, por lo que no se siente pesada.

Mi puntuación para ¨Batman & Mr. Freeze: SubZero¨ es 7 de 10 posibles, otra gran entrega animada por parte de DC, entretenida y con una historia muy decente. Recomendada.

• 8 Apr 2018

Me ha gustado, pero creo que está por debajo de la media de los largometrajes de este tan carismático superhéroe. Aquí, prácticamente no hay villanos (y eso es un punto en su contra bastante considerable). Ya que Mister Hielo podrá ser lo más egoísta posible pero, por lo menos en esta peli, malo no es. Si es casi más un dramón, en todo lo referente a este personaje y a su mujer criogenizada, Nora... Con lo que más me quedo de este film, es con la magnífica estampa, escena o fotograma final: Muy bonita, y aún mucho más tierna.

arioth castañeda

• 7 Mar 2016

Una gran película de animación, sin duda llena de emoción enorme, una buena animación y perfecta banda sonora.
Después del fracaso de: ¨Batman y Robin¨ , esta cinta se hizo con la intención de darle al villano Señor frió, una historia mas decente y un mejor final. El film fue muy bien explotado, dándole buenos toques de drama y acción. Uno de lo finales mas felices que he visto.

Tracker Predator

• 7 Jun 2015

Un submarino choca contra un bloque de hielo donde se resguardaba el Sr. Frío y su esposa Nora en estado de criogenía, esta al correr peligro por su enfermedad latente llevan al Sr. Frío a Ciudad Gótica para cobrar el favor de un compañero que podría salvarle la vida.

Michael McCuistion se encarga de la música, sirve simplemente para acompañar las escenas en cuestión.

Boyd Kirkland dirige con regularidad, no posee fluidez ni agilidad narrativa, se hace lenta pese a su corta duración.

Sus aspectos positivos son el estilo visual que sirve de nexo a la serie, los planos en que se utiliza animación por computadora que innovan en el metraje.

Desgraciadamente sus puntos negativos son que Batman no es el protagonista de dicha película, lo son Robin y el Sr. Frío (este ultimo siempre repetitivo en sus acciones sin llegar a considerarlo villano), escenas de acción mas o menos sobresalientes (no siempre) y que no existe una confrontación final entre héroe y antagonista, no exactamente.

• 3 Feb 2014

Esta es una buena película de Batman al estilo totalmente de la serie animada que también es muy buena.
Se puede apreciar casi totalmente la animación con la serie salvo algunas partes que les quedo bien como ejemplo algunas tomas del batwing.
Ahora Batman se enfrenta una vez mas al Mr Freeze que capas les falto unas partes de acción contra el y no casi en el final pero igual la pelea final me gusto.

No dura mucho pero igual creo que fue lo justo lo que duro.

La recomiendo si seguís las aventuras de batman en la serie

GREEN LANTERN

• 13 Nov 2011

Infravalorada aventura del mejor superhéroe de DC COMICS, parece mentira que una peli de dibujos animados sea más seria y esté mejor hecha que aquella mierda de Schumacher del 97. Aquí el amor y la desesperación que siente Mr. Freeze por la enfermedad de su mujer es mucho más clara que la de Schwarzenegger y el toque detectivesco que tenía Batman en los cómics está muy presente en el film. Las escenas de acción dan mucho juego y la trama no pierde interés y eso que el rollo de Robin con su ligue chupa mucha cámara, que por cierto, también hay que mencionar que aquí el toque capullo-gilipollas que siempre le han dado desaparece por completo. Las animaciones son iguales que las de la serie, así que en el apartado técnico no hay mejora y la historia tiene momentos de ¨esto ya lo había visto en anteriores capítulos¨. Pero eso no quiere decir que no entretenga. Recomendable entrega para los fans que se sintieron estafados con Batman & Robin.