Ficha Evil angel

Críticas de Evil angel (17)

• 6 Jun 2023

una de esas películas poco populares que terminan sorprendiendo para bien aún cuando maneja una historia bastante común con un demonio femenino que busca resurgir en el cuerpo de otras mujeres , en este caso una guapa pelirroja fanatica de la magia negra y posteriormente de una mujer infiel ambas no son precisamente unas personas modelo a seguir de modo que ya una vez posesionadas van cometiendo algunos crímenes , el desarrollo avanza entre escenas violentas y muertes , tiene lo necesario para entretener aunque de las dos mujeres poseídas me agrado más el desempeño de la pelirroja

• 7 Apr 2017

Joder, yo estrujandome la cabeza para poder llegar a entenderla. Al final lo consigo (en su ultimo cuarto) y resulta que la sinopsis te lo pone blanco y en botella. Menos mal que no la habia leido antes de ponerme a verla. Es un film algo extraño en su desarrollo. Lo comento mas que nada porque va de mas a menos. De hecho su primer tercio fue con diferencia lo que mas me gusto. Su tramo final y como acaba, termina de estropearla por completo y eso que no la suspendo. Cosa que no hago por una sencilla razon, la cantidad y cantidad de escenas guapas que tiene. Aunque no la hubiese entendido bien, solo por ese detalle ya vale la pena darle el aprobado. De todas formas no es nada especial, en absoluto. Simplemente te puede gustar mas o te puede gustar menos. Pero como peli entretiene a pesar de su excesiva duracion. Y como he comentado antes, en lo que a mi juicio mas destaca es en las muchas escenas que tiene que son el no va mas. Regular historia, mal desenlace, peor escena final. En fin, que cada cual que la vea saque sus propias conclusiones

• 16 Apr 2015

Un argumento flojo y esperable para este tipo de peliculas clase B y muy bizarra, solo destacable por el elenco femenino que en varias ocasiones muestran sus ¨dotes actorales¨, por lo demás no la recomiendo, muy lenta, no atrapa nunca y las actuaciones ni que hablar, una perdida de tiempo total.

jarabha

• 29 Dec 2010

un dia paseando por la web me provoco verla, sin muchas espectativas, pero a medida que transcurrio la peli, mas entretenido estaba, el argumento esta un poco rebuscado, pero es pasable. los actores a mi juicio (no soy director de cine) estuvieron a la altura, sobre todo el detective al que cortan la cabeza casi al final y la esposa del protagonista... no es de las mejores, pero sirve para pasar el rato... 7

RRemolacha

• 27 Oct 2010

Película con una trama muy enrevesada y que parece ilógica pero no lo es. Mucha acción, violencia, algo de gore y poquito terror pero mucho thriller en esta cinta con toques paranormales - satánicos.

Me estaba gustando realmente mucho esta producción (larga, llega a las 2 horas) donde muestra de una manera original en su planteamiento y desarrollo la maldad de Lilith y la super-maldad de los humanos, egoistas, zafios y manipuladores.

Pero hijo mio lo bueno dura poco, a los 20 minutos finales empiezan a revelar las causas de tanta muerte sinsentido y de quien es esa presencia femenina malévola y nos meten un cliclé pseudocristiano que no se lo salta un caballo, ahi es cuando para mí la fastidian totalmente dejandola como un estúpido producto Hollywood y perdiendo al instante toda la magia. Una gran grandisima pena, porque iba a añadirla a mi colección de peliculas favoritas que me gusta conservar ... pero me desenamoré y ya no hubo hasta el final manera de reparar tal despropósito. Realmente un trabajo desaprovechado, lástima.

ATRACCIÓN -> DESARROLLO IN CRESCENDO -> DESILUSION. Que pena que solo pueda darle un 6.

Jorge Macheton

• 19 Oct 2010

me parecio buena la pelicula, las protagonistas femeninas estan muy bellas, tiene dosis de gore, sensualidad y no llega a aburrir para nada, un 8

salem87

• 8 Aug 2010

Me gustó, es interesante y no aburre en ningún momento, no sé por qué m e recordó a cosas deJennifer´s Body pero me gustó más que la peli de Megan FOx

Exterminio

• 5 Aug 2010

Otra mala película como muchas mas de las que aquí se pueden encontrar. De inicio rápido y acontecimientos casi frenéticos entremezclado con algunos momentos tensos y efectos especiales decentes. Desafortunadamente a medida que avanza pierde en varios aspectos gracias a sus defectos. A parte de que se acaba haciendo larga, y de trama enrevesada, en exceso. El defecto mas importante lo encontramos en el personaje mas atrayente. Que este en un comenzar se aparece y encarna el papel de muchas protagonistas femeninas. Cosa que después, como podremos ( a según la trama que nos presentan ) nada mas puede encarnar una sola mujer ( o cuerpo en concreto ) al mismo tiempo. De todas maneras de modo general no quita de ser una serie B solo apta para gente poco habituada al género. Y para rematar un mal final. Sin nada mas a destacar, una mala película.

mario stanley

• 20 Jul 2010

Interesante pelicula, no esta mal, pense que seria malilla, pero me ha gustado las actuaciones estan bien igual que los fx, sin ser nada del otro mundo esta buena y ami no se me iso pesada,la recomiendo

ElBillar

• 25 May 2010

Pelicula innecesriamente larga. Las actrices, pues mas buenas que la leche. La peli, pintaba para algo mejor. Se queda en meras intenciones hasta llegar a lo facil, simple e inverosimil. En fin, para ver con tu novia cuando te quieres ir de botellon y quieres que se aburra y se vaya a dormir.

• 23 May 2010

es de aquellas películas, que sin ser nada de original, lo que se narra en ella, está bien narrado. Es consistente y de las que al final anuda todos los cabos sueltos. Tiene dosis de gore que aliñan la mezcla y una historia simple pero efectiva. Sólo que me ha parecido que en medio, hay dos historias corriendo en paralelo que la verdad no se logran unir ni justificar (la historia del poli con la prostituta) Se siente que está de más. El maquillaje, es normalillo y caricaturezco. Que el protagonista sea latino, ya supone un cambio.
A pesar que es predecible, la verdad no aburre en todo su metraje.

darkmina

• 23 May 2010

Una gran sorpresa es lo que me he llevado al ver esta película, decidí verla por las críticas que habia recibido y sin duda mecere la pena. La historia de por sí original gana enteros al estar muy bien llevada y sobre todo desarrollada y aprovechada en las casi dos horas que dura, personajes bien definidos, una historia que te atrapa y que va en crescendo para llegar a un genial final, que a pesar como ya he dicho de su larga duración no llega a aburrir en ningún momento. Lo único negativo que le encuentro quizas sean los fx que no me acabaron de convencer, así como ciertos puntos que no se llegan a explicar muy bien spoliers ¿por qué el tio que se cae del edificio ve monstruos por todos lados? fin spoliers, pero bueno son sólo pequeños detalles carentes de relevancia. Realmente un film que merece la pena ver, teniendo en cuenta como esta el mercado últimamente, en esta os encontraréis con una buena historia, buenas actuaciones y encima hasta con escenas sangrientas ¿qué más se puede pedir?.

mack

• 8 May 2010

Novedosa pelicula,los efectos cuando las chavas se ponen de demonio estan geniales,pero siento que le falto mas,se pudo aver dado mas de la peli,pero valla que con tanta basura que ai,esta es buena para pasar un buen rato,siempre de las pelis que pasan desapercividas son mas buenas que las que son promocionadas!!!la recomiendo

cantoral

• 3 May 2010

mm interesante film,guion original k eso se agradese ya que valla x fin algo novedoso pero creo k se pudo aver sacado mas jugo,aun asi es muy entretenida,con buenos fxx,buenas actuaciones para mi lña mejor ava k esta genial,muertes sin ser algo asombroso estan bien,la recomiendo ya que es interesante y original.

carlos torres

• 1 May 2010

sin ser nada de otro mundo,buena pelicula,con muy buen ritmo y lo mejor sus fxx,las actuaciones son realmente buena y ai rostros conosidos,la reomiendo esta buena

marielitha lopez

• 30 Apr 2010

Ya tiene maso que vi esta pelicula,y la verdad es interesante, sin ser nada del otro jueves,no aburre y los efectos especiales son buenos,y las actuaciones son buenas,en si buena peli para pasar un buen rato,vale la pena su vicionado

Alexander bho

• 30 Apr 2010

Que grata sorpresa me lleve con esta peli!!, muy interesante,con buen ritmo y no te aburre,una historia original,buenos efectos y actuaciones, en si muy bien la peli,entretiene de pricipio a fin,altamente recomendable