Ficha Cyclotrode 'X'

Críticas de Cyclotrode 'X' (2)

• 16 Aug 2012

Una serie de culto de solo 12 capítulos de 13 minutos donde vemos a un villano muy caracteristico que posiblemente mas de uno recuerde por ser la mascota de misfits.
Bueno, la serie tiene muy buenos condimentos, un villano característico, un héroe que se lía a palizas en todo momento, aventuras a corto plazo, explosiones y entretenimiento asegurado, incluso para los años que se hizo esta serie esta muy adelantada para su epoca.
Posiblemente lo malo de la serie fuera su final apresurado sobre quien se escondia debajo de la mascara del fantasma.
pero de todas formas es toda una reliquia digna de verse.

Ghostface Bates

• 25 May 2012

The Crimson Ghost es mas conocido en la música que en el cine, espero esta critica no quede perdida. Este filme de ciencia ficción/acción es de lo mejor que he visto en los últimos días (mejor que los avengers), esta producción tiene de todo lo que se podía ofrecer en 1946 cuando fue hecha: Explosiones, incendios, tipos que se dan en la jeta con todo lo que encuentran (las peleas son bastante creibles para la época) actuaciones destacables (menos la de la mujer, pues en esos tiempos solo las mostraban gritando y colaborando poco), y un espectacular y legendario villano. La banda sonora es como chafosa pero eso ni le quita ni le pone al metraje. Toda la serie esta en internet (creo que solo en ingles), cada capitulo dura 13 minutos (el primero dura 20) por lo tanto es un filme facil de seguir al que le puedes dedicar algunos minutos al día para pasar el rato. La super recomiendo