Ficha Juego de Supervivencia

Críticas de Juego de Supervivencia (10)

Waicko

• 24 Aug 2021

Si huniese aparecido Predator en ese bosque ya hubiese sido el peliculón...
Pelicula de serie B? para mi no, aunque si muy poco valorada...
Juego de Supervivencia es una película que nos muestra la cara del ser humanos en su más cruda locura. Un grupo de ¨ricos¨ se reune para dar caza a una presa totalmente distinta. Quizas cuando vemos en las noticias que un grupo de personas han quemado a un vagabundo/indigente o le han dado una paliza, podemos apreciar que aunque sea una pelicula no se escapa a la realidad que vemos día a día. A destacar las interpretaciones de Ice T como indigente y Gary Busey el malo malísimo de siempre.
Bajo mi punto de vista ésta película puede estar perfectamente en abando por el hecho de que aparte de acción tiene ese suspense de locos ( en este caso los que quieren matar al indigente ).
Sigo diciendo lo mismo, hoy en dia vale más un enano anillado o un sable laser que una producción baja que ta da un buen mensajito social y al mismo tiempo te mantiene en el sillón metiendote en la piel del prota pero, que se yo, solo soy un critico de a pie...
Un 8 para una peli que sin ser superproducción, consigue atraer al espectador.

• 4 Mar 2018

Juego De Supervivencia es una pelicula de accion, thriller y supervivencia que se estreno en el año 1994, esta dirigida por Ernest R. Dickerson y tiene como protagonistas a Ice-T, Rutger Hauer, F. Murray Abraham, Charles S. Dutton, John C. McGinley y Gary Busey. Mason ( Ice-T) es un indigente con tendencias suicidas al que un hombre le propone un trabajo como guía de cacerías después de que este intentase quitarse la vida, Mason acepta el trabajo y es llevado a una pequeña cabaña en el bosque donde se reúnen con un grupo de cazadores, a la mañana siguiente Mason descubre que se ha convertido en el blanco de este peligroso grupo de cazadores.

Por extrañas circunstancias de la vida termine en frente de la pantalla de mi computador viendo Juego De Supervivencia, yo no sabia sobre la existencia de esta pelicula a pesar de que tenia a Rutger Hauer como protagonista, el tipo de Blind Fury y Blade Runner, me dispuse a verla pero el resultado me dejo un poco frió, para nadie es un secreto que Juego De Supervivencia es la versión pobre de Operación Caceria de Jean Claude Van Damme ya que ambas tienen la misma historia, aunque yo no le veo ningún problema a eso porque lo que el espectador busca en estas cintas es entretenimiento y esta por lo menos lo consigue a ratos, uno de los grandes problemas que tiene la pelicula es que no le sacan provecho a los personajes y eso que tenemos a un buen elenco cuyo lider es Rutger Hauer y que esta muy desperdiciado al igual que el oscarizado F. Murray Abraham, el tipo de Amadeus y lo mismo digo acerca del gran Gary Busey, el clásico villano de las películas de accion de los años ochenta y noventa, una lastima que se haya desperdiciado este gran reparto, el protagonista es un tal Ice-T, quien resulta ser un completo estorbo ya que no le luce para nada el papel de protagonista y no es porque el hombre sea negro sino porque es inexpresivo y esta muy sobreactuado, las escenas de accion no son la gran cosa ya que por mas que se quieran esforzar en las persecuciones y en los tiroteos no llegan a causarle ningún tipo de emoción al publico, el final es predecible desde el comienzo ya que el tipo bueno logra matar a todos los cazadores y sigue con su vida como si nada hubiese pasado, típico final patatero de una pelicula de serie B.

En fin Juego De Supervivencia me ha parecido una pelicula decente que lo único que puede ofrecer al espectador es entretenimiento, para ver y olvidar, si hay alguien que quiera ver una buena pelicula sobre cacerías humanas y supervivencia seria Operación Caceria con Jean Claude Van Damme.

Nota = 6,2

kurt maverick

• 17 Jul 2014

Uno de los survivals totalmente defenestrados.
No soy objetivo porque me encantan los filmes con esta tematica, dicho esto dire que aunque no tiene la calidad logica de:El malvado Zaroff o Diez Negritos, me parece una película de acción sin pretensiones y bastante entretenida.
Un año antes el amestro de la acción John woo había dirigido un film similar aunque de mayor calidad:Blanco Humano, por eso creo que Juego de supervivencia paso un poco mas desapercibida.
El film consta de un elenco de actores conocidos y una fotografía muy aceptable, ademas del desarollo de la acción en parajes diferentes lo cual hace a la peli mucho mas amena.... Para mi creo que es una joyita de la serie b americana que todos los amantes de la acción noventera y de la tematica deberían ver.
Ruger Hauer lo borda haciendo de malvado con un histrionismo fantastico.

• 7 Jul 2014

La acabo de ver en antena 3 y la verdad es que me ha gustado bastante.Cuenta con un plantel de actores de serie b de renombre,y un Ice-T haciendo el papel de marginado social,que cae en una trampa creyendose que lo van a hacer de oro por su cara bonita.La historia esta bien,el guion es decente aunque con algun error,paisajes de fabula en plena naturaleza.Como he dicho,me ha gustado mucho.Es un survival que no creo que aburra en ningun momento,yo desde luego la recomiendo,eso si,no es ninguna maravilla,pero a mi se me ha hecho corta

miguel25

• 28 Mar 2013

entretenida pelicula de serie b que tiene como argumento el juego del gato y el rato al mas puro estilo blanco humano la pelicula y la tematica esta bien aunque ya la hallamos visto miles de veces pero es super entretenida , los protagonistas hacen bien su papel rutger hauer como siempre estupendo ya que es un clasico en este tipo de papeles , gary busey tambien bien otro que no falta en peliculas de serie b lo dicho todo correccto para pasar una noche o tarde en el sofa

gines

• 13 Feb 2012

buena pelicula de persecuciones al estilo la caza del gato y el raton pero con humanos, la pelicula empieza increible hasta la mitad, que se vuelve un poco rambo y algunos rollos que no se lo cree ni lucky luke

para pasar el rato y nada más

marc galea

• 20 Sep 2011

Decepcionante pelicula de Ernest Dickerson(Director de Caballero del diablo) la primera media hora sin lugar a dudas es Excelente(presentando a los personajes, buen ritmo) se ve como vive un mendigo el dia a dia(Ice-t) que creia que al principio no me daria buena espina, pero se esfuerza para ser decente. con buenos actores como Rutger Hauer y F.murray Abraham. Como e dicho la primera media hora es muy muy buena pero cuando empieza la accion decae mucho(hasta demasiado) haciendolo con prisas y con cosas que no vienen a cuento(como coño escapa Ice-t de la isla con solo un avion que habia ?) ademas de matar a todos muy rapidamente.

no esta mal por la primera media hora pero luego decae mucho i se hace muy regulera,sobretodo el final que es demasiado rapido y pesado.

Regulera.

Noise-T

• 3 Aug 2009

Cinta de acción de serie B,con un espectacular reparto encabezado por el mítico rapero Ice-T(fijaos en mi nick) y un grupo selecto de actores para hacer de villanos como Rutger Hauer,Gary Busey,Charles S.Dutton o F.Murray Abraham.Sin duda tiene momentos calcados de ¨Acorraldo¨,(pelicula que aunque sea de acción,debería figurar en esta base,por la repercusión global que provocó,aunque si no estáis de acuerdo,decidme porque esta ¨Sobrevivir A La Caza¨ aquí),¨La Presa¨de Walter Hill y como dicen por aquí ¨Blanco Humano¨ de Woo.
Si bien la película no es muy original por lo anteriormente mencionado,su fluida trama y sus momentos de acción,tremendamente violentos,la convierten en una rareza dentro del cine de acción de consumo rápido de la pasada década.
Otro aspecto muy cuidado son sus diálogos e intensidad dramática despuntando por encima de producciones superiores en cuanto a disparos y explosiones.
Si bien es cierto que tampoco es una obra de culto,siempre fue una de mis pelis de acción de cabezera y una buena opción para una tarde aburrida.

toxie

• 2 Aug 2009

no se que leches pinta aqui esta peli, pero ya que estamos, opino que tiene muy buenas interpretaciones, actores de renombre como f murray abraham (el nombre de la rosa), charles s dutton o gary busey (alien 3 y predator 2 respectivamente xD) y el mitico rapero de los 80 ice t. Me recordo mucho a rambo:acorralado por momentos. Tiene escenas de tension y buenas localizaciones.

billy_lum

• 19 Jun 2009

Entretenida película, claramente influenciada por ¨Blanco humano e Jonh Woo¨. Trata de un mendigo al que le ofrecen una buena cantidad de dinero por un supuesto trabajo, pero acabará convirtiéndose en la presa de un macabro juego gestionado por millonarios, que se dedican a cazar a seres humanos por diversión. Pero no se dejara cazar asi como asi. Bastante potable para ser serie b, con un buen trabajo de los actores, especialmente el protagonista.