Ficha El Retorno de los Vampiros (El Misterio de Cynthia Baird)

Ver El Retorno de los Vampiros (El Misterio de Cynthia Baird) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Retorno de los Vampiros (El Misterio de Cynthia Baird) (4)

• 1 Dec 2020

Es, sin lugar a dudas, una de las películas de vampiros más raras que he visto, con mucha diferencia.
Se podría describir como la historia de una pareja de vampiros que han olvidado que lo son, y que de pronto, por la influencia de un famoso cuadro macabro, se desvela su naturaleza temporalmente, casi de manera onírica, y poco a poco comienzan a recordar y a afrontar lo que son. Pero todo esto de manera bastante compleja, bastante rara, y con unos larguiísimos diálogos pseudoflosóficos demasiado forzados para resultar creíbles como una conversación natural.
La peli es bastante, bastante casposa, con cierta intriga pero sin llegar a causar interés real, y con cierta ¨sorpresa¨ final.
Demasiado regulera para recomendarla.

• 27 Aug 2020

pelicula de vampiros española,bastante extraña por como aborda el tema, pues te deja mas preguntas que respuesta, arranca muy lenta con una pareja y sus diferencias, con dialogos algo extensos, hasta que sucede la situacion que desencadena todo,,, lo curioso es que todo lo que sucede no sabemos si pasa o no pasa y te deja un sabor agridulce que a su vez no esta tan mal pero quizas esperaba algo mejor.
en definitiva, una rareza que puede no gustar tanto como su portada.

• 13 May 2019

A pesar de tener una portada para enmarcarla en tu habitación, tamaño póster, de lo guapa que está, esta peli no tiene absolutamente nada de terror. Un film de corte totalmente psicológico, el cual no está mal llevado en ningún momento, pero eso no quita para reconocer que la peli es bastante mediocre - por no decir muy mediocre. Una españolada de la época, de las que tantas se hacían. La peli solo cuenta con 3 actores, - bueno, 4, si contamos su final -. Y desde luego que no es para nada recomendable, pues es muy seguro que defraudará a cualquiera que la vea. Y su final puede que para su época pillara a alguien desprevenido, pero es de los desenlaces más comunes tanto en el cine como en las novelas, así que ni por esas... En conclusión: Perderéis el tiempo viéndola, os lo aseguro.

Necromaster:

• 18 Nov 2018

Una de tantas películas que abordaron el tema del vampirismo en los años 70, esta vez con un resultado más bien mediocre. El argumento en sí no es que sea malo, pero está tratado de forma confusa y extraña, y encima el ritmo es muy irregular y bastante rutinario. Se nota que el presupuesto es casi nulo, ya que gran parte de la película se sitúa en un solo escenario, y además los efectos especiales son pocos y discretos. Lo peor de todo es la abundancia de escenas muy aburridas en las que no sucede nada de interés. Los diálogos tampoco ayudan mucho, la verdad.
Solo se salva la correcta interpretación de Simón Andreu, y la desmadrada parte final, un tanto estrafalaria también. Es una película que no está del todo mal planteada, pero sí mal resuelta, tal vez por culpa de la incompetencia del director; aunque el guión tampoco es que sea ninguna maravilla, ciertamente.
Veredicto: Floja, insípida, y mediocre. No recomendable.
Puntuación: 4.