Ficha Moonwalker

Críticas de Moonwalker (20)

• 2 Jun 2023

Un seudo documental con una trama muy floja, por momentos me pareció ver un clip extendido de MTV, obviamente buenas coreografias y un Michael en su mejor momento, las actuaciones malisimas, un villano Joe Pesci que no se como se prestó para esto, es entrtenida pero esperaba algo mejor.

• 18 Jan 2018

Es una muestra más este film de la sabiduría de ésta gran persona, y ojalá todos lo imitemos...hacer lo que sabemos hacer, eso es lo que el demuestra en ésta película, intenta actuar? no, intenta interpretar un papel distinto al que desempeñaba en su vida personal? no. Si tiene un toque de fantasía pero en el fondo no hace más que reflejar su inmenso amor por los niños dado que por las exigencias de su desequilibrado padre por ganar dinero con sus hijos no pudo tener infancia...lo que hoy conocemos como el síndrome de Peter Pan. Me encantó la película, es el mismo en todos los papeles que interpreta, cuenta gran parte de su biografía hasta el momento del film, presenta un par de videos musicales inéditos hasta ese momento como Smooth Criminal (el best) y deja en claro que no acude a hollywood para mostrar que puede interpretar ¨papeles¨...sino que es el único auténticamente capaz de contar su história de verdad sin esconder nada, defendíendose de la prensa y mostrando su gran amor por los niños. Te amo Michael.
P.D: visto los comentarios anteriores aprecio que no saben hacer críticas...pues si van a comparar o compactar dotes actorales y argumentos de films pues están comparando peras con manzanas...Michael no es actor...sólo quizo interpretar y plasmar en una cinta su vida....aquellos que lo critican tanto ps no vean el film y ya. Los que critican solo dejan en claro su incapacidad de crear cosas nuevas como lo hizo siempre Jacko...se hablaron tantas cosas en su vida..tantas pestes...y no me parece nada raro que ahora que no está lo sigan haciendo.
Un abrazo enorme a todos...Película muy recomendada.

ALASTOR MX

• 14 Jul 2015

Michael Jackson en plena forma, y que más en los 80 para darle cierto tributo estándar en esta película, vistosa por su colorido y recreándose en el stop -motion, los seguidores del cantante no quedaran defraudados ya que la mayoría de la película gira en torno a sus canciones, seguido de una trama sencilla.
Y aun para los no tan seguidores la película esta, a mi parecer aceptable por los efectos y coreografías respetables que encabeza esta estrella de la cultura pop, fuera de su escandalosa vida personal.
En lo particular me agrado el principio, donde pasan un breve recorrido de su carrera condensado en forma de videoclips y también donde se convierte en un robot, muy buen efecto para esa época.

• 18 Oct 2014

musical de michael jackson enfocado en la fantasia y ciencia ficcion, en la mejor etapa de jackson sale esta pelicula mezcla de videoclips detallando un poco su carrera y luego una ultima hora donde michael jackson obstaculiza los planes de un tal mr big (interpretado por joe pesci).
soy muy reacio a los musicales, son contado con los dedos de una mano los que me caen en gracia, este en particular no me desagrada, tiene amplios efectos muy buenos como el stop motion o el robot y el auto que se convierte michael jackson entre otros.

• 17 Oct 2014

Anda que no vi esta peli de adolescente.Una peli musical que en lo unico que destaca es en los videos musicales,muy bueno el smooth criminal,y el dirty Diana,este en directo,atencion al peinado del guitarrista.La trama es una mierda,un Michael que le acompañan un niño y una niña rubia en todas sus aventuras.Lo mejor:Los videos musicales.Yo era fan de este cantante cuando apenas tenia 16 años,con los años cambie de estilo musical

gusano666

• 20 Oct 2011

Destacbale la ultima parte, los efectos especiales de ciencia ficción. Todo lo demas es para el descarte.

Para la época, la batalla final esta visualmente bien lograda.

Evidentemente me gustaba lo viasual porque ocnvencia a mi familia de ir a verla (no sabia que se podia ir solo al cine) y sali satisfecho con los ultimos 20 minutos que hab{ai visto. Los temas misucales son intrascendentes.

extremo

• 12 Feb 2010

Mmm... Bueno no esta mal pero tan poco es para darle un diez,aunque salga Michael Jackson,no me perecio muy buena,en algunas partes de la pelicula me aburria,pero cuando salia las musicas y los videoclip me ponia a bailar, un siete estara bien para esta pelicula.

naruto

• 22 Oct 2009

esta pelicula me gusta mucho pero por que michael se convierte en un auto y robot y poque hay personas raras, cabezonas y computarisadas estari bien si las personas sean reales y que nadie sea maquina

anonimo

• 22 Jul 2009

no esta mal,tiene mucha fantasia e imaginacion al estilo Michael Jackson,aunque a veces es aburrida y para rellenar ponen 2 videoclips,aun asi esta bien.yo la vi para hacerle tributo al rey del pop.

Chiflaos

• 27 Jun 2009

Yo la tenia cuando era pequeño y la veia una y otra vez, tanto que la recuerdo perfectamente. El principio era un coñazo con tanto videoclip uno detras del otro (eso si, aquello si eran videoclips), y lo que mas me fascinaba era la parte final donde se convierte en un robot, siempre quise ke hiciera una pelicula completa con esa historia, porque era jodido mamarse una hora de videoclips para verse una pelicula de 30 minutos.

Sea como sea, le pongo una buena puntuacion porque en su epoca me llego, a donde pocas llegaron.

• 26 Jun 2009

Gigantesco video-clip que en su tiempo te ofrecía la ventaja de ver vidoes de canciones con sonido de cine. Historia infantil, buenos fxs (para ese entonces) La verdad es que su mérito es la música del ya difunto Michael.

GRINDCORE

• 26 Jun 2009

Genial pelicula fantastica sobre Michael Jackson. Muy entretenida y orientada a un publico infantil sobre todo. Le doy un 8 porque no esta nada mal.

Noise-T

• 3 Jun 2009

Desproposito semi-documental con un argumento muy infantil y (por supuesto) a ritmo de videoclip.Solo para fans de Jacko.Lo mejor:La transformación en robot.Very very freak!

Noriko

• 10 Jan 2009

Estoy de acuerdo con algunos críticos y es que esta película es mas bién una espcie de documental que viaja por algunos de sus videoclips, me considero fan del gran Michael Jackson EL REY DEL POP al que LE ARRUINÓ LA VIDA UNA MALA ZORRA SEDIENTA DE DINERO INVENTANDOSE LA PATETICA HISTORIA QUE TODOS CONOCEMOS, que Michael Jackson es raro? ok escentrico? si, pero no es lo que la mala zorra estupida madre del mocoso trata de etiquetar para robarle unos dolares, Michael Jackson es un niño grande debido a su FALTA DE INFANCIA por tener un padre tan autoritario que lo usaba para producir dinero así que a los que hacen esas críticas destructivas y esos chistes y chyarcarrillos que ya hartan que les den, solo se dejan llevar por los medios que son los que dirijen la vida de estos porque no tienen cerebro ni capacidad de logica,perdón me dejé llevar por el entusiasmo, la peli.. si... si te gusta Michael Jackson te gustará la peli, sinó te gusta el rey del pop escapa de ella.Para acabar decir que Michael Jackson es una leyenda que pasará a la historia a pesar que quieran hundirlo y ha hecho los temas mas sonados, el mejor pop y los mejores videos que se han hecho en la historia de la música. PESE A QUIEN LE PESEEEEEE.RECOMENDABLE.

Lonespirit

• 2 Jan 2008

Como fan de Michael que fui, reibi con apaluso ml aoportunidad de ver algunos de sus mejores videos en la pantalla grande... Pero, por desgarcia, la historia central no es para tirar cohetes. Los videos musicales se alternan con una historia de Sci-fi que a duras penas se sostiene. Los FX eran geniales en la epoca y toda la puesta en escena en general era sobresaliente... Pero como ya he dicho, falla la historia alrededor de la ¿obsesion? que Michael tiene sobre que los niños deben ser el centro de TODO. A medio camino entre musical, infantil y fantastica de buena factura. Al menos es curiosa y merece la pena un vistazo.

penetractor

• 10 Sep 2007

pelicula musical entretenida para fans del hombre del saco,en su dia se dejaba ver aunque michael nunca llego a gustarme ni un poquito,hoy en dia me da asquito verlo.reconosco que tiene muy buenas canciones..aaaaaaa

bigladiesman

• 3 Aug 2007

En esa época, MJ aún era alguien respetable, y si se la ve pensando en la época en que se rodó, resulta un filme excelente hablando en términos formales, con muy buenos efectos especiales y una banda sonora excelente, realmente brillante, con un artista en la cúaspide de la fama.
La peli se basa en dos partes diferenciadas: una es la que comentan en el argumento, y la otra comprende la primera media hora de peli, y trata de la vida del cantante: sale cantando "Man in the Mirror" en derecto, u resumen de su vida artística, una parodia con niños del videoclip de "Bad" (sí, ya empezábamos. Y así ha acabado el tío) y el cantante perseguido por unos plastilinas que se mueven en entrañable stop-motion. Tras eso, se marca un baile con una liebre motorista.

Nos puede servir para ver lo bueno que llegó a hacer ese degraciado sin nariz que un día fue el rey del funk.

ana cruz

• 3 Aug 2007

Es una película (como hay muchas) pensada para una franja de espectadores, en este caso seguidores de Michael. Podemos decir q su musica no nos gusta, pero lo q no podemos, es negar el nivel y la calidad de artista q mundialmente tiene (y q se ha ganado) los ultimos... 25 años?...
Con la peli pasa lo mismo, si, es una recopilación de sus trabajos, y no, no puede ser catalogada de peli comercial como para ir a ver al cine, pero sin duda, es algo q hay q ver, por lo menos asi despues decidimos si está buena o no.-

brickman

• 1 Apr 2007

raro film porque no sabes si es una peli, un resumen de video clips o que se yo, jackson cuando estaba en la cima del mundo haciendo lo que queria.

7rank

• 23 Oct 2006

Realmente es un video o mas bien corto de los de Michael Jackson ( suele hacer videos desde 15 a 45 minutos como: Ghost o Captain eo) Que les han incluido un documental que resumen hasta el año 88 su carrera.

Como pelicula realmente no es buena pero si la ves como lo que es (un corto llamado Smooth Criminal) si te gustara y mucho.

En el documental aparte se defiende o hace referencia al acoso de los periodistas que le hacen la vida imposible. Como cuando inentaron que se cambio el color de la piel a gusto cuando realmante tiene la enfermedad Vitiligo. (si buscas en google /imagenes/ Vitiligo veras a mucha gente asi.