Ficha Galería del Terror

Críticas de Galería del Terror (8)

Gerpro

• 29 Jun 2022

Dos amigos, Jorge y Alberto, que no pueden mantener sus respectivos empleos tras unos evidentes y descabellados primeros minutos de irresponsabilidad laboral, consiguen empleo en una ¨Galería del Terror¨, pero son rápidamente hipnotizados por el empleador, el profesor Conrad Von Strudel. Este villano ya tiene un gran número de personas hipnotizadas y trabajando en la falsificación de billetes.
El dúo consigue romper el hipnotismo y tratar de desenmascarar a Von Strudel, pero tienen que pasar por todo tipo de problemas y enredos, entre ellos, escapar de la galería del terror con decenas de monstruos de todo tipo.

De las mejorcitas (es casi aceptable) del trío Carreras-Olmedo-Porcel, con la excusa de publicitar el parque de diversiones ¨Italpark¨ de la Capital Federal Argentina y a una de sus mejores atracciones: la ¨Galería del Terror¨.

Una de las últimas películas en la que Enrique Carreras dirigió a la dupla cómica más prolífica de la Argentina. Carreras dirige en más de diez películas al dúo Olmedo-Porcel desde 1982, con ¨Los Fierecillos Indomables¨, hasta el verano argentino de 1988 con ¨Atracción Peculiar¨.

• 25 Aug 2018

el titulo no dice nada porque en realidad es una comedia como solo Porcel y Olmedo en su ultima pelicula juntos antes de la muerte de Olmedo, para esta epoca ya no producen las risas como antaño, una cinta de bajo presupuesto pero con la magia del cine argentino de esos años, si no tienen nada que ver una peli de estos dos, no está nada mal para pasar el rato, y ver chicas como Beatriz Salomon o Susana Romero con sus curvas se las recomiendo.

pinhead del rojo

• 8 Mar 2012

lamento decir esto a quien les guste a estos dos, pero en mi opinion esta prli es una boludes,como todas las de porcel, y olmedo, un dato antes: yo soy argentino,y aca olmedo y porcel son como los grandes comediantes de la historia de mi pais, pero la verdad para mi son dos tontos, y los series y peliculas de olmedo y porcel era una escusa barata para mirar culos,
mi opinion.

jokekick

• 17 Feb 2012

La ultima cinta de Olmedo Y Porcel juntos antes de la muerte del quierido ¨negro¨. Una entretenida comedia que de terror no tiene nada estos actores siempre se caracterizaron por hacernos reir y hoy se extraña muchisimo ese humor acido y ocurrente.

Al usuario Desvelado: tal vez lo que te hizo enojar de esta pelicula fue la parte en que subestiman a la gente del interior como a los actores carlos sanches y nito artaza donde se burlan de ellos y los ningunea el villano de la historia. Pero quitando eso nadie se banca en Buenos Aires ese asqueroso acento cordobés jejejeje

• 3 Dec 2011

bueno a esta pelicula mucho no se le puede pedir,ya que es una peli de humor de bajo presupuesto,pero con 2 mejores actores comicos de la historia de argentina,que hablar de estos 2 magnificos genios que me hicieron divertir toda mi juventud.no hay una trama destacada,pero con estos tipos toda pelicula que hicieron van a ser puntuadas con notas altas.muchos no los conoceran,pero ver peliculas de porcel u olmedo les van a sacar mas de una risotada.me saco el sombrero ante estos 2 genios que hoy lamentablemente no estan.

Desvelado

• 23 Oct 2010

No es una pelicula de terror, es mas bien de humor, en Argentina fue considerada una pelicula de bajo presupuesto y para las clases sociales bajas (muchas de estas peliculas (porque no fue la unica que se hizo) tenian interminables listas de ¨agradecimientos¨ al final de los creditos, sobre todo agradecimientos a entidades estatales,abarando costos (o ¨costes¨)), por eso no se le puede decir que sea ¨una pelicula¨ en si como para exportarla!!! pero la veo ahora en un portal español intentanto hacer criticas serias y la verdad que quieren que le diga, me genera risa!!!

No se le puede hacer una critica seria, porque lo que menos se imaginaba uno es que este tipo de cosas se exportaran al mundo: es un producto de lenguaje lunfardo, de tono de guapo tanguero, de mujeres superficiales y de un malo que trata de hacer el menor daño posible y mezclado con costumbres argentinas que dificilmente en otras partes del mundo se las pueda aceptar. Creo que si hay que exportar que sea un producto de lenguaje neutro y guion creible, con actores que quizas no sean conocidos pero hagan bien su oficio, aparte de jugarsela y gastar bastante plata para que el decorado no sea tan malo...

Le pongo un 7 porque? por lo que puntuaria un español a una pelicula española...

Celuloide G

• 25 Jun 2009

Obviamente apunta más hacia el humor, ya que los monstruos de la galería no asustan ni a sus visitantes. El Villano es lo más destacable y ni contar las pésimas actuaciones de esas secretarias. Para ver una sola vez.

Carnaghi idol

• 14 Jun 2009

Es una de las más flojas de este dúo, y por momentos densa y con algunos personajes ¨de más¨. Los monstruos cutrísimos pero es lo que uno más espera de la película.