Ficha La Conspiración del Poder

Críticas de La Conspiración del Poder (5)

• 13 Mar 2017

poco creíble en su desarrollo y por momentos el film no avanza se estanca y aburre al espectador se puede resaltar la escena del apartamento esa escena la única buena cuando los intentar matar a el con la chica luego de eso se pone un poco mejor y vemos mas suspenso y acción porque si no esto fuera ya algo preocupante

las interpretaciones son regulares tenemos a shane west como protagonista la verdad es pesimo actor nunca lo había visto y espero no verlo mas actuar de esa forma poco creíble luego edward burns un actor que no me agrada pero lo hace bastante bien y el resto con las justas y el final predecible sin ser gran cosa tampoco un producto con muchas fallas pero que directo a dvd se le puede hechar un vistazo porque en si no esta mal hecho el problema fue su desarrollo que cae en lo típico

Mony

• 2 Aug 2013

A mi me gustó esta película. Tiene una buena dosis de acción, intriga y te hace estar atento para no perder detalle de lo que está pasando. Yo la recomiendo para pasar un rato de entretenimiento.

drayton sawyer

• 6 Feb 2013

La película esta bien y se me hace de lo mas interesante hasta que salen de la casa en Moscú, hasta ahí se te pasa el tiempo volando con la intriga sobre lo que le está pasando al protagonista, pero despues de salir de la casa del hacker, persecuciones, mucho ordenador (escenas demasiado largas) y un sinsentido de enfrentamientos poco creibles.
La recomiendo de todas formas, pero lástima que el último tramo de la película no esté a ala altura de lo demas.

joseone

• 27 Jan 2013

Película muy entretenida que narra que un tío tiene un móvil que no sabe quien se lo ha dado y recibe mensajes para que gane mucho dinero ahí viene luego la intriga...

Quieren saber quien es el que manda los mensajes esa es la sinopsis y así es.Película entretenida e intrigante durante todo el film.Se te pasa volando la hora y 40 minutos, no es que haya mucha acción pero la peli te mantiene intrigado.LA VOY A DAR UN 7 porque se te pasa muy bien la película estas muy atento.Los actores están muy correctos y el final es creativo está bien.La trama es buena y engancha.

Adam Faulkner

• 24 Aug 2010

Bueno, esta película al igual que from within siguen el mismo objetivo. Tomar películas exitosas y comerciales, cambiarles el argumento y dejando la idea principal intacta para que puedan sacarle dinero al videoclub.

Ciertamente la mayoria de las straight to DVD son malas, y en este caso la cosa no cambia. Resulta en este caso que su nivel de producción se hace muy deficiente obligando al espectador que espere buenas actuaciones y una buena puesta en escena apague el tv. Yo, como no tuve exigencias lo pase sin quejarme aunque declaro que lo disfrute por lo gracioso que era, tantos errores y sobreactuaciones en una sola pelicula no los había visto desde... dog soldiers, flight of the living dead o autopsy.

Es cierto que uno no se pierde de nada si no la ve. De lo unico que podria perderse es una mala direccion con malos actores. En definitiva es mejor ver la verion original.