Ficha Shorts: La Piedra Mágica

Críticas de Shorts: La Piedra Mágica (7)

• 8 Dec 2016

Aca hay otra pelicula donde se nota el desperdicio de direccion de Robert Rodriguez al ser un director de nombre y ahora hace puras pelicilas infantiles y esta es una de las mas infantiles donde no hay nadannuevo y gresco eb el guion.

Al ser una pelicula infantil esperaba algo infantil pero no tan tan infantil en las historias que te presenta la pelicula aunque la mas interesante es la ultima y cuando encuentran la piedra.

Los efectos som mas malos que buenos por no decir infantiles.

Algo llamativo es que cuenta con muchos actores conocidos como Jon Cryer,Kat dennings etc.

Esta es una pelicula del monton para verla una sola vez

destinof5

• 29 Jul 2012

Ya tenia 3 años de la ultima ves que la vi y recordé muy poco la vi en un blocbuster y entonces me volví a reír como en el cine las actuaciones y los personajes son buenos el desarrollo es fenomenal los cortos por así decirles y los deseos son divertidos y el final es fenomenal uno de los trabajos de Rodrigues que mas me gusta junto con la saja de spy kids un 10/10 recomendable

• 27 Jun 2012

una cinta familiar muy interesante q narra una historia q la verdad me GUSTA y bn actuaciones,humor y porsupuesto cinta familiar,entonces si les gusto mini espias seguramente les va gustar la piedra magica o shorts .puntuada con un 9

satyr filth

• 25 Sep 2011

Robert Rodriguez, un cineasta muy bueno con grandes cualidades para no encajar en un solo genero sino en varios.
La Piedra Magica es una pelicula que entretetiene de principio a fin, FX muy buenos de parte del mismo Rodriguez, buenas actuaciones y buen ritmo.

La parte comica es muy buena, hace reir y eso es lo que importa.

Excelente cinta familiar con los toques que distinguen a Robert Rodriguez.....

ASC

• 25 Aug 2010

Esta es una gran película dirigida a los jovencitos de todas las edades. Es divertida, trepidante, y tiene una forma de contarse, dividida en capítulos, que la hace especial. Los efectos son muy buenos. Además, está llena de golpes visuales. Los actores lo hacen bastante bien, en especial los niños. Es ideal para todos los que disfrutaron con Jumanji, Narnia, Spaiderwick, etc.

Viva España

• 4 Sep 2009

Muy divertida, tanto para el público infantil como para el adulto. Es una mezcla de ciencia ficción, comedia y además nos regala la presencia de unos cocodrilos muy especiales primero y más tarde a el moco-monstruo. La forma de contar la historia de forma cortada y por capítulos, rompiendo la forma clásica de contar la historia de forma lineal, le da más vida y vitalidad a la película. Con la presencia de dos grandes actores como James Spader y, sobre todo, William H. Macy. Prefiero carnicerías como ¨El mexicano¨ o ¨Planet terror¨, pero esta propuesta de Robert Rodríguez tampoco está nada mal.

BEOWULF

• 13 Aug 2009

Bueno, pues una película infantil con buenos Fx y que seguramente tambien hara pasar un buen rato al público adulto.
Para un sabado después de comer.