Ficha Mi Amigo el Extraterrestre

Críticas de Mi Amigo el Extraterrestre (1)

Noriko

• 19 Mar 2009

Si te gustó la de ¨El gendarme y los extraterrestres¨ no te pierdas esta.

En esta nos cuenta la historia de dos viejos que son amigos y que viven apartados del mundo en un pueblo, les encanta la vida tranquila, beber como los peces del río del villancico y tirarse pedos mientras miran las estrellas, en una de estas un estraterrestre los escucha y decide visitar al prota (Funés), se hace muy amigo de él ya que el prota se gana su confianza dandole una rica sopa de col, el extraterrestre vive en un mundo donde no se permite el placer y después de probar esa rica sopa no se lo pensará dos veces para volver.

Me encanta en esta peli el tipo de humor francés tan expresivo e inocente, la forma de hablar del alien jaja para partirse, la peli puede parecer una TREMENDA CHORRADA pero lo cierto es que si no tienes prejuicios y lo ves desenfadado predispuesto a pasarlo bién te encantará.

La historia está muy bién contada, tiene un giro inesperado que le da mucha vida al film, que es cuando el ET le resucita a la mujer que murió de adolescente y ahora claro.. parece mas la nieta del prota que su mujer, la filosofía de vida de este pueblerino viejales muy entrañable y buenazo, cae bién y agrada.

La música puede rallar mas que la de los caballitos de feria y es que aunque es medio futurista y melodica, por lo particular me encanta pero puede llegar a cansar un poco.

En general no es un peliculón pero si una de esas pelis entrañables con la que mas de una vez soltarás una carcajada y con un final superrequetefeliz. RECOMENDABLE.