Ficha La Pérdida

Críticas de La Pérdida (6)

andreana

• 28 Jan 2014

Muy buena película
Mucho suspenso aunque un poco visto el argumento, pero no importa pues logra entretener, atrapar, atraer y asustar
Bien hecha, bien actuada, bien lograda
Linda puesta en escena
Recomendable

Nota 8

RRemolacha

• 23 Mar 2012

Cada vez que veo una de estas pelis coproducidas usa-españa (cataluña) me parecen calcadas. El tipo que vive en usa pero ha de volver a nuesto país, los personajes, los diálogos, las calles y pueblos (normalmente de bcn) etc etc. Pues aqui se repite todo esto y más. Pasando a la película, me pareció un producto hecho directamente para el dvd de muy mala calidad en todo: la historia de la chica con personalidad múltiple está llena de topicazos ala vez que de errores, los personajes son como dije los de siempre, bastante ridículos y muy ¨a la española¨, el desarrollo es lineal sin saltos y con los 4 personajes todo el tiempo en pantalla lo que llega a cansar bastante, además de que como actores dejan mucho que desear. En resumen, me aburrio muchisimo desde los primeros 10 minutos y el resto fue un suplicio. Mala de campeonato, vulgar, gris, mediocre. Pd: ¨grandes actores¨ ¨trama magistral¨. . . Con todos mis respetos. . . Me callo. . .

Bachman

• 29 Oct 2011

Diría que ésta es la mejor película de su director, Bryan Goeres. Aunque no es una obra maestra, lleva bien la intriga, aunque cayendo en algún punto muerto. Lo mejor está en la última parte y en ese giro final.

zorrocotrollo

• 23 Jan 2010

telefilm de esos de las 15:30 ke te deja indiferente y llega a aburrir mejor ver otra cosa

aniara82

• 8 Dec 2009

La película es durante los primeros 60 minutos bastante interesante, los cambios de personalidad de James son impactantes pero a partir de la primera hora de reproducción la película nos lleva hacia un desenlace que rompe con lo previsto durante toda la cinta. En mi opinión esto es lo peor de la película, pues se intenta sorprender (y sin duda lo hace) pero no se atan cabos y quedan muchas dudas en el aire... Creo q ese final debía haber estado preparado a lo largo de toda la película para q al final el espectador pueda ver su concordancia.. Creo que el final es una chapuza q con el fin de sorprender hace que la película pierda grandeza. El final improvisado se carga la película.

pedro

• 28 Oct 2009

Un muy buen telefilm con suspense, grandes actores y una trama que engancha hasta el final. Armand Assante encarna de forma magistral un doctor que debe volver a un caso del pasado dificil, con una paciente que tiene varias personalidades. Agunas escenas en las que cambia de personalidad la protagonista son muy impactantes siendo el trabajo de la actriz Chabert de lo mejor de la cinta. Como curiosidad la mayor parte de la cinta está rodada en Barcelona con algún rostro conocido de nuestro cine como el de Selvas. Ni que decir tiene que la belleza de Dina Meyer hace de la película de Goeres una buena propuesta y uno de los mejores telefilms de los últimos tiempos. El final fabuloso.