Ficha Crash!

Críticas de Crash! (5)

• 1 Oct 2017

Esto no es mas que una bizarrada en toda regla, que la verdad es que entretiene, pero valer vale poco. Ademas, es más de acción que otra cosa pues la mitad de la peli es una sucesión de escenas repetitivas donde un coche sin conductor la vá liando parda, con cantidad y cantidad de accidentes que va provocando, cantidad de patrullas policiales que salen escaldados por este enigmatico coche y cantidad de explosiones. Para ser de Charles Band, resulta curioso pues es de pura lógica que la peli tuvo que tener un presupuesto mucho mas que decente. Luego está la parte del amuleto misterioso que trasforma a la chica y que se supone que este fetiche es el que produce todos los altercados. A mi personalmente me ha gustado poco pero entretenida si que es

Necromaster:

• 26 Sep 2017

Una de las primeras locuras fílmicas de los hermanos Band (dirigiendo como casi siempre Charles Band). Bueno, pues para que lo sepáis, esto es una especie de cruce entre ¨Road movie¨ y terror sobrenatural (más o menos por ahí va el asunto). El argumento no es que sea gran cosa (una venganza telequinética a causa de un accidente), pero al menos se hace lo suficientemente entretenida, y a ratos es realmente espectacular; de hecho hay pocas películas que muestren tantos accidentes y desastres automovilísticos como se ven aquí. Verlo para creerlo.
El reparto es bastante notable, y la dirección es de lo más competente. Puede que no sea ninguna obra maestra (tiene sus defectos), pero personalmente la encuentro agradable y eficaz.. Recomendable.
Puntuación: 7.

sacrozombie

• 26 Apr 2012

aburrida pelicula, que parece dos peliculas. las escenas de persecuciones o accidentes parecen una escusa de relleno para esta cosa. que se lo apaña para que funcione. perfecta para los autocines

chiwy

• 17 Nov 2011

Antes de fundar su FULLMOON el polifacetico C.BAND dirigio esta extraña mezcla entre el DIABLO SOBRE RUEDAS y los films de objetos-malditos,el film nos presenta dos historias diferentes pero que al final tienen su conexion.Entretenida.A destacar la presencia del mitico J.CARRADINE.

Sir Necromaster.

• 16 Mar 2010

Una de las primeras chifladuras de los hermanos Band. (aquí le tocó dirigir a Charles B.) Bueno, pues esto es una especie de cruce entre Road-movie y Terror sobrenatural. El argumento no es gran cosa (una venganza telequinética por accidente...) Pero al menos es lo suficientemente entretenida, y a veces increiblemente espectacular. ( hay pocas películas que muestren tantos accidentes y destrozos automovilisticos como se ven aquí)
El reparto es loable, y la dirección, de lo mas competente. No es ninguna obra maestra, pero yo la encuentro bastante agradable. Un 7.