Ficha Iced

Críticas de Iced (8)

gines

• 26 Dec 2021

Slasher pasable con un asesino vestido con traje de esquiador que acecha y va asesinando uno a uno a un grupo de jóvenes que van a una cabaña a la nieve por descanso y placer, y dónde tiempo atrás murió uno de ellos en un accidente.

La peli se desenvuelve por los mismos derroteros que casi las demás de su género, no es una porquería, pero deja que desear, por momentos me ha parecido ver un telefilm.

Para ver y olvidar.

• 16 Apr 2020

Un espanto de pelicula.Mal actuada,la trama es muy aburrida,las muertes una peor que la otra,y el asesino no tiene carisma alguno.Que pesimo film me he fumado,y a pesar que es una pelicula bastante añeja como a mi me gustan,esta deja mucho que desear.Slasher de lo mas desastrozo que hay.Mi puntuacion es un 1.

• 13 Dec 2016

A pesar de que los tres primeros cuartos son soporiferos. Aun asi me ha gustado. El truco. Que en esa primera hora en la que las dos unicas cosas a destacar que suceden son, la muerte de Jeff, y un asesinato del psychokiller. Aun solo con eso no me he aburrido en esos primeros 60 minutos. Concentrandose todo en su ultimo cuarto, donde sabremos si realmente Jeff ha vuelto de entre los muertos. Decir que salvo la primera muerte, el resto no estan del todo mal. Como slasher cumple, pero no es ni por asomo una buena peli. A mi me ha gustado pero no sere yo quien la recomiende. Atencion a esa ultima escena de la peli, tan habitual en los slashers de serie b ochenteros de la epoca

• 31 Oct 2016

slasher de finales de los ochentas con muchos de los cliches del genero, la historia es simplona pero dentro de lo que es un slasher esta bien. no se esperen mucho del filme considerando lo atareado que esta esta formula. las muertes no sorprenden, el final es predecible y cuesta un poco en arrancar.

ideal para completistas de los slashers, pero nada mas.

• 13 Jan 2013

Típico slasher de venganza en las montañas nevadas. Con una historia mil veces vista.

De bajo presupuesto, con actores bastante inexpertos (excepto alguno que otro), pero con ¨algo¨ que la hace diferente a las demás.

El principal problema que le veo es que tarda mucho tiempo en entrar realmente en materia. Su ritmo es bastante lento, y en ocasiones puede llegar a aburrir. Una vez llegada la parte final, la cosa cambia radicalmente y la película no da tregua alguna.

El final, nada del otro mundo, dentro de la dinámica slasher.

bengals

• 14 Jul 2011

Buen slasher montañero,que sin llegar al punto de otras mas conocidas,es bastante interesante,el argumento es bastante correcto,y bien guiado el ¨malo¨ en cuestion no esta mal,auqn las muertes no destaquen mucho.Original y buena pelicula que sobre todo hace pasar agradable hora y media.

spargo

• 3 Apr 2011

Correcta cinta de finales de los ochenta,con tipicos jovenzuelos pillados en emboscadas traperas por el asesino de turno,en esta ocasion en las nevadas estepas montañosas del norte por lo menos.

Muertes normalitas y argumento que si no pedimos mucho a este tipo de peliculas,puede resultar aprovable y medianamente interesante.

En fin,una mas del prolifico genero de la decada.

chiwy

• 28 Nov 2010

Slasher de la epoca dorada, que traslada aqui los tipicos-topicos a una estacion de esqui.Rodada en un formato barato, con desnudos y algo de sangre este film gustara alos completistas de este genero-como yo-.