Ficha La Extraña Monstruo Radioactiva

Críticas de La Extraña Monstruo Radioactiva (3)

• 21 Mar 2019

pelicula de alienigenas de fines de los cincuentas,este filme queda muy vapuleado por las grandes peliculas de extraterrestres y ciencia ficcion de esa decada, pues es de muy bajo presupuesto, una trama muy estirada para lo que nos quiere contar, una mezcla extraña de gangsters y una alienigena.
como una curiosidad de esa epoca, vaya y pase,pero estamos ante un filme bastante flojito.

• 26 Feb 2014

Aburrida y mal hecha película de ciencia ficción que se carga la idea general de que todo los clásicos del tema son peliculones. Las actuaciones son tan pésimas, resaltando sobre todo a la alien, que es tan leeeenta como cutre, que se carga todo el ritmo. Los efectos especiales no están mucho mejor, así que prácticamente es un ¨desecho¨ comparadas con la gran mayoría de películas de ciencia ficción.

bigladiesman

• 2 Aug 2012

Curioso producto que retrata el ataque preventivo de unos timoratos aliens a la Tierra, temerosos de que a la larga causemos su destrucción.

Hecha con poquísimos recursos (se nota), destaca por el papel del narrador, que se mira la acción con cierta sorna y parece disfrutar de los problemas de los protagonistas, que no son intérpretes conocidos. El guion es… Uh… El de Cayo Largo, pero cambiando cuatro líneas.

He hablado de “pocos recursos”, y es que se ve a la legua: los FX y trucajes de cámara penosos, las muchas imágenes de archivo y el horrendo vestuario forman un conjunto evitable (la música me ha parecido bastante buena, eso sí).

De lo más prescindible, es básicamente un plagio de Cayo Largo con ci-fi de por medio. No sabes si te ríes de la película o con ella. Con deciros que el mejor momento es el susto que da el letrero de ¨THE END¨ apareciendo de pronto con música muy estridente...