Ficha Vomit Gore 1: Slaughtered Vomit Dolls

Críticas de Vomit Gore 1: Slaughtered Vomit Dolls (26)

Lucille1999

• 3 Mar 2024

Lo único bueno fue el inicio,con la niña cantando y esa mierda pero esta mas entretenido buscar competencias Japonesas de quien se viene primero y lo peor de todo y por lo cual estoy maldita es que apenas entre a Google estaba ahí sin censura, no más la película, cargo rápido y en HD pero cuando quiero ver otras películas de mierda tengo que navegar por más de 15 sitios piratas para verlas y se ven más interesantes que esta mierda

AnarchistCricket841928

• 21 Oct 2023

Lo que me ha llevado a “ver“ esta “película“ no fue más que un vídeo de TikTok etiquetándola como una cinta extremadamente brutal y no apta para sensibles con escenas que encontrarás, como poco, extremadamente sangrientas y desagradables.
Sin embargo, me hago cargo de escribirle a este filme una critica sin haberle terminado de ver. La razón de esto no recae en su contenido impactante, si no en lo producido por el abuso de estas y el aburrimiento que esto genera.
En si, este metraje no tiene ni siquiera una trama ni historia que uno como espectador pueda seguir. Carece absolutamente de lo que compone al concepto de película (razón por la cual anteriormente, al llamarla película, utilicé comillas) salvando lo obvio, que es un contenido audiovisual. La producción no llega a nada y termina siendo no más que una morbosa recopilación de gore vomitivo que no busca si no ser polémico y el mero titulo de ser conocida por su contenido impactante.
El vídeo trata sobre una joven muchacha stripper y bulímica con algún tipo de psicosis alucinar visiones “diabólicas“ cargadas de violencia, abuso sexual, muertes horrendas con previa tortura, y, el porqué es conocida, el vomito. También cabe destacar sus diálogos insignificantes y considerablemente inexistentes con esos sonidos y audios distorsionados que decoran el ambiente con la falta de banda de banda sonora y una grabación temblorosa, con una cámara para nada firme y que podría incluso llegar a marear por sus inconsistencias y cantidad de filtros que se ven en la pantalla queriendo lograr una cinta “satánica“ o, anteriormente dicha, “diabólica“.
La proyección desperdició la oportunidad de abordar algo como un desorden alimenticio e incitar al espectador a reflexionar sobre aquel delicado tema para en su lugar ser una morbosa y absolutamente innecesaria muestra del sufrimiento humano sin razón de ser y con un mensaje que brilla por su total ausencia.
Pero, rescatando lo bueno, se podría considerar el realismo y la buena ejecución de los efectos especiales con lo que respecta a la sangre y violencia del filme. La “actuación“ de la protagonista no resulta nefasta como el resto de la cinta, pero no deja de ser un papel bastante simple de interpretar.
La portada, por la cual no se ve que se hayan molestado en producirla un poco más, extrañamente presenta una afinidad con el contenido del metraje y creo yo que combina bastante bien, aunque obviamente no hubiera quedado mal alguna otra.
Para finalizar, la puntuación de uno que le estoy colocando es únicamente por sus buenos efectos a pesar del bajo presupuesto, tal vez lo único rescatable de esta cosa. Para nada recomendable tanto por su fuerte contenido (salvo tal vez para personas con curiosidad a lo grotesco y horror relacionado a la sangre como yo, pero con un morbo mucho mayor que sea tan fuerte como para ganarle al aburrimiento) y también como por lo desarrollado anteriormente. Sin más que decir, agradezco profundamente al que se tome la molestia de leer mi critica completa. (Ante cualquier error, aclaro mi estado como principiante).
-AnarchistCricket

• 13 Jul 2023

Lucifer Valentine es un tipo que reside en Canadá, aunque nació y se crio en Sudáfrica, en una familia que profesaba el satanismo, algo que sin duda debió perturbarlo desde niño.

Este individuo, cercano al círculo de directores del porno más hardcore y extremo, decidió un buen día arrojarle al mundo sus visiones retorcidas, enfermas y depravadas con esta “película”, en realidad un video largo, tratando de causar polémica y ganar unos dólares recurriendo al vómito, al gore burro, a lo escatológico y repugnante, para tratar de llamar la atención de adolescentes impresionables o tipos que necesitan ayuda psiquiátrica urgentemente.

Ameara LaVey, la “estrella trash” de esta película, (y de toda la saga del “vomit gore”), fue una actriz porno, adicta y stripper, novia de Valentine, que sería asesinada a balazos en 2017, cuando solo tenía 34 años.

No soy un puritano ni de cerca. Adoro el cine violento, erótico, gore, bizarro y suelo digerir casi cualquier tipo de película. Pero “Slaughtered Vomit Dolls” me pareció un bodrio absoluto.

• 2 Jul 2020

una pelicula plagada de gore ,vomitos ,mutilaciones ,puro sadismo extremo en la que no hay que buscarle nada de especial ya que al parecer su unico proposito es mostrar escenas sangrientas aunque despues de ver las proximas secuelas creo que esta no es tan zarpada como la 2a y la 3a pero a pesar de su presupuesto logra bien su objetivo con las escenas explicitas , tampoco es que sea fan de esta saga en realidad senti la curiosidad de verla solo por que en su momento la descubri en un portal en el que enlistaban algunos films catalogados como fuertes o perturbadores y el resultado fue poco favorable ,ni es mi tipo de cine y todo es puro gore hasta dejar asqueado

Drako Zombie

• 25 Apr 2018

Nisiquiera se que puedo criticar,
Este proyecto es en extremo desagradable, en varias criticas que veia de esta Saga De Vomit Gore decían que ni siquiera se puede llamar: Pelicula
Y hace tiempo que la vi, entendi ha que se referian, no se ni porque se molesta en tener sinopsis, esta pelicula no la encontre en ningun lugar subtitulada pero creo que no es necesario saber ingles para entender esto, ya que no hay nada que entender, ya sabia mas o menos por donde hilaba esto cuando la empeze a ver,
Y aun asi me resulto asquerosa, algo aburrida, pues no tiene un hilo que seguir, solo un revoltijo de escenas repulsivas de: sexo, vomito y gore a diestra y siniestra.
En conclusión: un video larguisimo tipo snuff
Cero recomendable de ver, ya que a mi me gusta el cine violneto y poco conocido, pero este en particular, siento que solo me hizo perder tiempo.

NOCTURNAL

• 20 Jan 2017

Cualquiera que vio esta pelicula ya sabia con lo que se iba a encontrar como para que se den golpes de pecho y es que abunda la sangre por litros ,mutilaciones y nada absolutamente nada de dialogos ni argumento . mas que puras escenas grotescas,sangrientas y aberrantes sin absolutamente ninguna razon de hacerce mas que solo generar morbo o cosas diferentes que otros directores no se atreven a hacer.
Y no defiendo ni rechazo la propuesta que nos ofrece ya que seamos honestos una pelicula con un misero presupuesto y actuaciones amateurs ha logrado inquietar tanto psiquica como emocionalmente a la mayoria de los que la vieron y aparte la polemica que ha causado con su contenido y eso para tan barato filme sin ideas ya es digno de reconocerse

• 25 Dec 2014

Mala película que empezando tiene una cantidad de incoherencias que no se comprenden, una cantidad de personajes que parecen que estuvieran poseídos pero no explican por que están así,lo destacable son las muertes que son bastante sangrientas por lo demás ver vomitar a gente metiéndose los dedos a la boca instando a el vomito no es muy agradable, o ver a un tipo vomitando en un vaso y luego tomárselo varias veces es una cosa para estómagos fuertes, de por si esta película la vi por curiosidad pero no es nada recomendable mala de principio a fin y aunque toca el tema de la anorexia no se profundizo en dicho tema y solo se dedicaron a mostrar cochinadas.

Warlok

• 23 Aug 2014

Bueno, esto tiene cara de ser mas bien un proyecto experimental, secuencia de imágenes, en fin puede ser todo menos llamarse una película.

Pues si, esta cosa es difícil sacarle critica, pues es algo sin sentido, solo nos toparemos con escenas que solo a un esquizofrenico emetofilico se le podría ocurrir.

El ambiente que maneja la ¨película¨ es bien turbio y perturbador que sale perfectamente con las asquerosas escenas de mutilaciones y vómitos, este ultimo, lo considero un fetiche del director.

En fin, solo verán diálogos absurdos, escenas enfermizas, y a Ameara Lavey haciendo un striptease.

Dicen que la 2 y 3 parte de esta trilogía son mas retorcidas y dementes, tocara mirar haber, por ahora esto solo lo recomiendo a personas que quieran elevar su morbo un nivel mas allá.

shayagh

• 26 May 2014

Primero que todo, no calificaría esto como una película, sinó más bien como una serie de videos extraños, de bajo presupuesto, sin ningún sentido, sin trama y diálogos ridículos y pobres. La verdad es que no sé si es algo bueno, pero creo que es la película más asquerosa que he visto y que no pude ver completa, por que casi vomito, supongo que eso es algo nuevo, pues ninguna otra película ha estado tan cerca de hacerme vomitar, pero quien no siente asco con una cámara que se mueve como loca, que marea mucho, y vómito y vómito, vómito real, creo que los actores vomitaban de verdad al parecer, lo que lo hace más asqueroso. ¡¡porque tuve que ver esto!!!
no la vean por nada del mundo ;(.

chelo7777

• 15 Jun 2013

Tenia para verla desde hace mucho tiempo pero..bah....pero nada..sale critica.

Ni siquiera consideraria pelicula este bodrio vomitivo, literalmente...ni siquiera pense que iba a toparme con semejante chotada..ni siquiera lo pense para tirarla al tacho de la pc.

Puuufff..que manera de perder 20 minutos..que fue los que soporte y no por el asco ni nada de eso...embole al 99%..ADMIRABLEMENTE INMIRABLE.

SUMA: La boleta de la luz por gastar 15 minutos de electricidad...y las ganas de ver otra pelicula para sacarme el espasmo visual de esta basura.

RESTA: Aca completa con lo que quieras..todo resta.

Djako

• 29 Dec 2012

Le doy 0, pero debo de explicar que los enfermos mentales no están en los psiquiátricos en realidad deambulan las calles y te ofrecen maravillas.
A lo que respecta la película no es tan grave, he visto vídeos en la DW que realmente son perturbadores y se hacen llamar ¨Cine Prefaitz¨ mucho morbo y cp por todos lados. Para ser sincero conocí esta peli gracias a Sutter Kain en su vídeo August Underground, en el cual hace muchas referencias a ambas pelis, pero al ver esta trilogía me queda un gusto amargo al pensar que el toque artístico del director no es más que la arrogancia de un ser y el solo hecho de querer demostrar sus parafilias y hacerlas de gusto de otros.

Que loco, pero a mi no me produce nada más que una seria inquietud de saber que hay gente que demuestra de manera grotesca sus gustos solo por el hecho de ser reconocidos.

• 20 Nov 2012

enfermizo filme que compone la primer parte de la trilogia del vomit gore del director Lucifer Valentine, debo decir que tiene muy buenos efectos gore y muy buenos momentos vomitivos, aunque reiterativos. en esos puntos la pelicula esta muy bien, pero carece de una trama solida, tiene menos consistencia que un sueño, toda una alucinacion interminable que pese a su corta duracion el filme se hace largo y cansador...la idea original de mostrarnos la vida de esta pobre mujer con esta vision esta muy bien, pero se llevo de la manera erronea a mi parecer... de todas maneras este filme no deja de ser considerado de culto por esto, aunque sinceramente esperaba mas de el, los efectos y los vomitos estan bien, pero hace falta mas que esto para considerarla buena.

• 25 Aug 2012

lo primero que quiero decir es que a mi me gustan las peliculas bizarras,gore,etc.pero aca se fueron de mambo.escenas realmente zarpadas que llega a impresiomar,y tambien a aburrir,ya que carece de un guin concreta,y entre muerte y muerte no da descnso.escenas de vomitos que realmente pudren y la protagonista principal esta muy buena,pero es muy odiosa.en cuanto a este director,que creo que salio de un manicomio,me gustaria saber si puede ver a los ojos a sus hijos ya que no tiene perdon de ser para alucinar con una pelicula asi.pero bueh es lo que hay.mi puntuacion para esta escatologica pelicula es un 1.no me gusto absolutamente nada.para decir que hasta la portada es un desastre.

DaafyyCreep

• 10 Oct 2011

Vaya... una película un tanto peculiar para personas con mentalidad abierta... o enfermos mentales (Chiste).
He de decir que estas películas no son mi fuerte, por ahí alguien dijo que tiene buenos efectos mas bien es la forma es la que el director muestra todas las situaciones, algunas metafóricas.
Un 4.

JL_Executioner

• 12 Jul 2011

Si se preguntaran, porque este carajo le puso 10 a esta pelicula?... tiene los gustos por el culo, porque yo vi esta pelicula fijandome en 2 cosas:
1).- Efectos especiales: he visto muchas peliculas y ninguna tiene efectos tan buenos como esta y su secuela Regoregitated aun mas brutal

2).-Violencia: sin duda alguna, posiblemente la pelicula mas Grotesca, Enfermiza, Brutal y Asquerosa que usted siempre ha podido ver (aunque Regoregitated es mucho peor que esta) siempre he querido ver la pelicula mas gore de todas!y ya la vi

Todo depende a lo que usted quiera ver!

Poisoned Entrails

• 5 Jul 2011

¿Has oído acerca del ¨Vomit Gore¨?, ¿No?, quizás no porque surgió hace no mucho tiempo y solo hay tres películas que lo muestran. La primera de estas es ¨Slaughtered Vomit Dolls¨ , en la que se encuentra presentado el manifiesto del nuevo subgénero (solo que menos extremo y en menor cantidad que en sus otras dos precedoras).
Lo que hace original a estos filmes son las largas escenas de personas vomitando una y otra vez, combinadas con gore muy bizarro y grotesco (mas que mutilaciones o destripaciones). Aunque aveces se hacen algo tediosas por las numerosas repeticiones de la misma acción (vomitar), siguen siendo muy desagradables.
Y no solo destaca la enfermiza combinación ya mencionada: la presencia de la gran Ameara Lavey, la protagonista, es sin duda sobresaliente, y apesar de que no se necesita ser sumamente profesional para llevar acabo su papel, ella brilla por su personalidad y belleza.
Hablando del lado negativo, cuenta con algunos defectos.
A lo largo de toda la película se escucha como audio ruidos disonantes y voces distorsionadas. No hay banda sonora, ni por lo menos se distinguen bien sonidos como por ejem. el de los gritos de victimas.
Los diálogos son muy escasos, y los pocos que hay son incoherentes y sin sentido.
En cuanto a la dirección deja mucho que desear y se encuentran muchas escenas aburridas y sin sentido.
Slaughtered Vomit Dolls en mi opinión es muy inferior a las dos siguientes partes de la trilogía, pero dio inicio a algo realmente original y brutal el cual quedara plasmado en la historia del cine extremo por siempre.
Hasta la próxima.

• 2 May 2011

Esta cosa que ni siquiera se le puede llamar pelicula agrandece el gran defecto de las peliculas ultragores,basicamente no tener ninguna cualidad en ella.No hay guion,la fotografia y estetica es ultra amateur,eso si mucha sangre y gore sin sentido.Una cosa muy barata es esta pelicula que no esta hecha para la cabeza, ni para diversion.Hay buenas peliculas brutales pero bien hechas,con una historia y tecnicamente bien hechas y filmadas.

Rarezas Almiírex

• 4 Jan 2011

Bien seamos sinceros,excelente gore...hasta llegue a pensar que era snuff

Definire esta película con 5 palabras: Violencia,Grotesca,Enferma,Ociosa y Morbosa

No mentire,la película es la mas enferma que puedan ver...totalmente enferma si el ranking fuera de lo enferma que esta...un 10 sin dudas

Bien logrado eso..pero...¿LA PELICULA?

Deficiente....sin mas...esta triste,pobre y deficiente película mas que estar hecha para amantes del Gore...parece estar hecha para morbosos....la película carece de guión y hasta de razón para verla....muertes,muertes y muertes....no hay mas

No es una película para iniciados en el cine....pues esta BASTANTE FUERTE,sin embargo tampoco esta hecha para alguien avanzado en el gore y en el cine...pues la rechazaran debido a su deficiente historia y guión....los de en medio?...simplemente evitan eso

En conclusión película fallida,deficiente, hecha para morbosos.....o para personas con serios problemas mentales y que seguramente se preparan para ser asesinos seriales en el futuro...sin mas

TENEDOR

• 7 Jun 2010

A MI LA VERDAD ME PARESE UNA JOYA DEL CINE ENFERMO OBVIAMENTE VALORADA COMO TAL SOLO POR LOS SEGUIDORES DEL CINE DE ESTE TIPO, UN DATO MUY IMPORTANTE DE LA PELI ES QUE LA ACTRIZ ES NADAMENOS QUE LA HIJA DE ANTON SZANDOR LAVEY FUNDADOR DE LA IGLESIA DE SATAN.

Ni caso

• 6 Jun 2010

Esta pelicula sobresale, en la subnormalidad y en el nulo aporte a la propiedad cinematografica. De todos modos, ¿Me podria explicar alguien que diantres pretende contar o tratar esta pelicula? Mas o menos se entiende un poco, aunque la vi en version original y sin subtitulos, pero es que es absurda rara e incluso enfermiza. Lo unico que se ven son tias constantemente quitandose ropa, ya sea torturandolas violandolas o yo que se, sucesiones de imagenes que no se saben ni donde empiezan ni donde acaban, vomitos reales provocados a saber por que, voces difuminadas penosamente para dar ¨ambiente¨, luego un tio comiendose un cerebro asi por que si (El sabra) y bastantes mas gilipolleces anomalas sin sentido que paso de entrar en detalles. Asi que lo dicho rara y sin sentido, aunque viendo el nombre del director (Lucifer Valentine) te lo dice todo, por que menudo bodrio se ha sacado de la manga, y es que esto no es cine ni es nada.Yo con la videocamara del movil y un difuminador de voces lo hago bastante mejor... ademas que pretende engañarnos o que? Si es la misma chica con el pelo teñido de diferente color , que no se pase de listo.
Aclaro que no es tan.... satanica como la pintan algunos y no es tan grave ni tan fuerte, eso si, si la quieres ver aunque sea por curiosidad tu sabras.
Y matizo que el 1 que le doy no se ni por que es, supongo que la chica que sale en el fondo (Muy al fondo) da como pena, ya que soñar esas cosas debe de ser fatal para cualquiera.De todos modos la pelicula es una mie*** bien gorda. Aunque si te la bajas ya que dudo que se pueda comprar o conseguir, sabes lo que vas a ver.

Lo mejor: No me hagas reir.
Lo peor: Todo, la unica que se salva es la actriz. De todos modos no se quien acepta papeles tan peculiares. Yo lo veo de locos.