Ficha Asesino Implacable

Críticas de Asesino Implacable (11)

• 16 Dec 2023

película protagonizada por sylvester stallone que ya había dejado sus mejores épocas atrás , aquí interpretando a un asesino a sueldo , un tipo malencarado que al enterarse de la muerte de su hermano , comienza a investigar por su cuenta para dar con el responsable , involucrándose en situaciones peligrosas, la película cuenta con escenas de acción aceptables además de que el desarrollo se torna interesante con la venganza que planea el protagonista aunque desde luego está muy lejos de compararse con esos grandes éxitos cinematográficos que alguna vez protagonizará sylvester stallone en sus años mosos

• 16 Dec 2023

Asesino Implacable (Ger Carter)

Sinopsis:
Jack Carter (Stallone) trabaja en Las Vegas como asesino a sueldo; se encarga de ajustar las cuentas a quienes no pagan sus deudas. Sus métodos son expeditivos y violentos. Sin embargo, llega un momento en que el hastío que le produce su oficio provoca en él un drástico cambio en su forma de pensar, en su concepto del honor y de la familia.

“Asesino Implacable“ es un thriller de acción que el bueno de Sylvester Stallone protagonizo en sus horas más bajas pues su época dorada ya había terminado y en ese entonces las películas de acción protagonizadas por tipos como Van Damme o Stallone ya no interesaban ni recaudaban tanto en taquilla como lo hacían en los años ochenta y noventa. La película no goza de muy buena fama porque es que hasta por ella nominaron a Stallone a los Razzie pero la verdad a mí no me parece que la película llegue a tocar fondo ni es tan horrible, por momentos puede llegar a ser aburrida pero en mi opinión la película se deja ver y es un entretenimiento bastante digno ya que al menos no provoca que el espectador se quede dormido.

“Asesino Implacable“ también es un remake de una película de 1971 que fue protagonizada por Michael Caine y que por cierto tambien aparece en esta película pero no como protagonista ya que el que asume el rol principal en este remake es Stallone, aquí Sly es un asesino a sueldo llamado Jack Carter que trabaja en Las Vegas y que usando sus métodos que son sumamente violentos se encarga de recordarles a aquellos que no pagan que ha llegado la hora de cumplir. Después de que Jack se entera que su hermano ha muerto regresa a su hogar en Seattle donde se encontrará con la única familia que le queda y donde usará sus propios métodos para hallar toda la verdad que se esconde detras de la muerte de su hermano.

La actuación de Sylvester Stallone es muy buena, hace de tipo duro e Implacable cuando se trata de ajustar cuántas y cuando tiene que partirle la madre a los malos pero también vemos que ese tipo duro también tiene su lado por así decirlo sensible como cuando trata de arreglar la situación con su familia de la cual se alejó por mucho tiempo o cuando le da discursos de moralidad a su sobrina, el que diga que Sylvester Stallone es un pésimo actor no ha de saber lo que está diciendo, es cierto que sus dotes actorales no se comparan con los de Robert de Niro o Al Pacino pero digan lo que digan el tipo es buen actor y el que lo dude que vea películas como “Cop Land“ o “F.I.S.T.: Símbolo de Fuerza“ para que lo compruebe.

En la película Stallone se encuentra acompañado de buenos actores como Alan Cumming o Michael Caine quien tiene un papel clave en la historia y no aparece solo por aparecer, también salen Rhona Mitra, Rachael Leigh Cook, Miranda Richardson, John C. McGinley y Mickey Rourke quien también andaba en sus horas más bajas pero en ese tiempo todavía daba gusto verle actuar y no había arruinado su rostro con tanta cirugía que se mando a hacer.

“Asesino Implacable“ no es la gran cosa pero tampoco llega a ser una mala película, puede que la historia ya este muy vista pero para los amantes del cine de acción y de Sylvester Stallone en general les resultará una película entretenida y aceptable, las secuencias de acción no son tan frenéticas ni espectaculares pero están muy bien filmadas así que para mí la película logra llevarse un seis, no es nada del otro mundo pero al menos entretiene la tarde.

Tracker Predator

• 22 Nov 2014

Jack Carter es según sus propias palabras un ajustador financiero, alguien que te recuerda las promesas que hiciste y te hace pagar por ello, pero una noticia le hace dejar el trabajo y regresar con su familia después de varios años: la muerte de su hermano.

Sylvester Stallone es Jack Carter, un gangster que a pesar de todo mantiene un código de honor, sabe que dentro de lo malo hay cosas tolerables y otras que merecen un inmediato castigo, habiendo regresado a casa muy tarde para evitar la tragedia no dejara de investigar hasta encontrar un responsable, porque sabe que hay uno, la interpretación de Stallone es impecable, de hombre duro casi imperturbable, lo que en ocasiones da una sensación de verlo débil emocionalmente es su cambio de conducta en favor de arreglar la situación con su familia, puede verse como un defecto pero también (como es mi caso) reconocemos que el sentimiento y todo dialogo que proviene del corazón son marca distintiva de Stallone y eso lo hace grande.
Alan Cumming como Jeremy Kinnear, un millonario que debe toda su fortuna a los negocios turbios en que se involucró, pese a su dinero es un hombre demasiado temeroso, un papel digamos de lastima pero cumple su propósito, ese precisamente.
Mickey Rourke como Cyrus Payce, criminal en su vida pasada y todavía a la fecha, solo que bajo diferente enfoque que no hace necesario que se manche las manos, actuación justa pero su imagen por si sola convence del rol que ocupa.
Michael Caine como Cliff Brumby, quien fuera el jefe de Ritchie Carter antes de morir y aparentemente limpio del asunto que se investiga, pero sabe algo, normal rendimiento.

Tyler Bates compone la música y consigue acompañar muy bien cada momento.

Stephen Kay dirige, se nota su labor al encontrarnos con una buena ambientación, giros lentos con la cámara entre otros que dan variedad a la cinta, reflejando bien el aire deprimente de la misma.
La historia mas que centrarse en la acción, que podría decirse que es poca, toma como punto principal el drama, las implicaciones de que no existen amigos mas que intereses de por medio, los negocios sucios que se llevan a cabo como una fuente de riqueza y diversión, llamando mi atención el dialogo de Carter sobre querer romper todos los vidrios del mundo para no verte reflejado en ellos.
Honestamente la película se hace larga pero si mi calificación ha sido de 10 es porque ello brinda la oportunidad de profundizar en los personajes y sus problemas.

seagal

• 8 Apr 2013

Flojo...muy flojo thriller protagonizado por un Stallone en plena decadencia, obligado a renunciar a pomposas superproducciones a las que nos tenia acostumbrado y aceptar productos mucho mas modestos como esta que nos ocupa.

Se trata de un Remake protagonizado por Michael Caine en 1971, quien curiosamente interpreta aquí uno de los personajes clave de la trama, en donde tambien destacan los nombres de Mickey Rourke (En su enesimo papel de macarra) y las esplendias Rhona Mitra y Rachel Leight.

Jack Carter es un expeditivo maton de Las Vegas que siempre viste con un elegante traje gris, incluso cuando acude al entierro de su hermano, muerto tras sufrir un extraño accidente de coche, algo que no le parece muy normal al propio Jack, por lo que decide investigar lo ocurrido a pesar de la oposicion de su ¨Jefe¨ quien le obliga a regresar a Las Vegas sea como sea.

Lo cierto es que en esta pelicula, vemos a un Jack Carter harto de la vida que lleva y decidido a abandonar el mundo del crimen, siendo esta su ultima mision (Por decirlo de alguna manera) Aunque tal vez hubiera sido mucho mas interesante para el espectador ver al Carter violento y expeditivo de las Vegas, y que hace morder el polvo a todo aquel que se cruce en su camino... ¿O No?... al menos hubiera sido mas divertido!

leolavenganzadeDios

• 16 Jan 2013

En lo personal, me pareció excelente la película, Stallone interpreta al personaje Get Carter, un tipo rudo e inteligente que supo investigar y vengar la muerte de su hermano.
Get Carter no es un personaje amanerado ni payaso como los que se ven en las películas actuales.
Si la película esta traducida al español latino es mucho mejor.

ELBER GALARGA

• 18 Mar 2012

Stallone en su maximo esplendor hay que ver quien llega a esa edad con ese lomo supremidad en los filmes de accion para nada aburrida el que se aburrio con ella es por que tenia a Pamela Anderson en el asiento de al lado haciendole un pete. Hace honor al titulo ¨EL IMPLACABLE¨.

• 27 Jan 2012

esta pelicula con la del juez fueron lo mas desastrozo de stallone,en la cual los años le pasaron factura y se lo ve bastante gordito.el problema con esta pelicula es que es muy lenta,falto de accion y muchos palabrerios que no llegan a ningun lado.muy insoportable salvo el final que es bastante predecible acerca que lo traicionaron.no me gusto y no se recomienda para nada.mi puntuacion es un 3.flojita,flojita.

• 6 Jan 2010

A mi me gustan las pelis donde aparece Sylvester Stallone,pero en esta pelicul deja mucho que desear.Primero la actuacion de Stallone es bastante mala o aburrida,despues el transcurso de la historia es lenta.
Capas safen algunas parte de accion.

Diria mas para verla una sola vez

mercenary

• 31 Aug 2009

Muy buena interpretacion de Stallone en este remake igual de bueno la pelicula tiene calidad con dosis de accion y dos actores veteranos Mickey Rourke y Michael caine

the boss

• 30 Dec 2008

correcta peli de venganza con stallone cumpliendo en su papel no es nada nuevo y es previsible pero se ve agradablemente en cuanto al original es superior a esta en parte gracias a el magnifico actor michael caine que en la moderna tambien tiene un papelito

• 29 Dec 2008

No he visto la original de Michael Caine. Esta pelicula se rodo en una etapa en la que Stallone estaba hundido hasta el cuello, y la suerte no llamaba a su puerta, aun asi ha salido adelante volviendo a alcanzar el exito a base de participaciones en peliculas que pasaron sin pena ni gloria por los videoclubs como el caso de este remake (que nose si llego a estrenarse en cines).
La pelicula reune un reparto peculiar donde podemos ver muchisimas caras conocidas y buenos actores/actrices como Michael Caine, Rhona Mitra, Mickey Rourke, Miranda Richardson, Rachel Leigh Cook o Alan Cumming.
Su historia...un thriller de venganzas, con una serie de pistas que llevan al protagonista a encontrar a los asesinos de su hermano, una historia simple sin demasiadas pretensiones, pero divertida por sus movimientos de camara, una fotografia notable y una banda sonora en algunos casos muy buena.
En fin, que la interpretacion de Stallone como Jack Carter no sabria como compararla con la de Michael Caine, pero si se que no es ni de las peores peliculas de Stallone ni de sus peores actuaciones.
Bastante buena desde mi punto de vista.