Ficha El Buque Fantasma

Críticas de El Buque Fantasma (12)

Guzmán

• 13 Jun 2013

Por lejos lo mejor de la película: Krista Allen.
¡Qué animalito de Dios!. Caballo importante.
Esta actriz y modelo estadounidense de 42 años no se destaca precisamente por sus dotes actoriles.
Es una diosa con una figura escultural, una cola y unos pechos jugosos para el ensueño.
Eso sí, a sus chicas las muestras cada 5 minutos; seguramente los babosos de los directores deben haber quedado embobados con los pechos de esta modelito.
El resto de la cinta es basura total: trama super trillada, fx totalmente cutres, banda sonora nefasta…
A destacar los actores secundarios James Brolin, el protagonista de “The Amityville Horror¨ (1979), y a Joanna Pacula, la actriz polaca de “The Kiss¨ (1988) y de ¨Virus¨ (1999).
Sólo para los fanáticos del género y sobre todo de estos dos actores; el resto abstenerse.

Maxi1987

• 2 Apr 2010

Pelicula muy cutre el bicho muy mal diseñado la actuaciones pesimas en fin una pelicula horrenda que no sirve ni para pasar el rato.

tallero

• 19 Jul 2008

Desde luego, es un pego como una casa. Me gustan mucho las pelis de monstruos marinos, pero el que sale en esta peli, para tirarlo al garete, vamos. Nada recomendable.

Lamberto

• 12 Jul 2007

Encima que todo esta hecho como la mierda, la cereza del postre es ese monstruo cutre, disfraz de goma espuma. Ni con gore pueden salvar. Al hacer esto se les hundio el buque...

albor

• 21 Feb 2007

Mala de solemnidad; infumable. Sólo la salva algún semidesnudo de la protagonista.

stanley kubrick

• 14 Jan 2007

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, que es esto?! pero que bodrio mas graaaaaandeee, de lo peor que he visto nunca. Aburriiiiida, monstruo de pena, efectos cutres y un final horroroso. Un truño.

Marcos

• 8 Aug 2006

Una de las mayores cutradas que he visto últimamente, un engendro insufrible de televisión, podía haber dado el argumento más de sí pero se ha quedado todo en un bodrio. Muy pocas cosas se salvan en esta basura, encima dura poco más de una hora pero a mi me parecieron dos o más, el ritmo es muy leeeeeento y te cansas a los quince minutos, bufffff. Hay escenas alargadas innecesariamente que hacen que la película sea aún peor de lo que es (por ejemplo, cuando Talbot va a buscar al monstruo con una M16 se tira buscándole por lo menos cinco minutos, para que luego en diez segundos el monstruo, que por cierto da puta risa, se carge a este tío), y de lo poco destacable es la protagonista (Krista Allen) y algunos de sus desnudos y alguna buena escena gore así suelta, pero la película es muuuuuy penosa. Por cierto, vaya final, ¿por qué esa tía se convierte en el monstruo si no tocó el tesoro azteca? En resumen, sólo apta para frikis que les gusta tragar basura de serie Z, porque si eres un cínefilo, tendrás que llamar al hospital para que te recojan tras haber visto este engendro. ¡Horrorosa!

chiwy

• 15 Apr 2006

otra serie b de los 90 ,donde un barco transporta un tesoro azteca maldito.gore y un monstruo algo ridiculo pero muy sanguinario.se deja ver si uno no se la toma en serio.

Leatherface

• 11 Apr 2006

Buena. Solamente buena, pero es muy sanguinaria. No es aburrida pero la verdad es muy bizarra

ozzygimenez

10 minutos que se tiran los titulos de credito,o sea,que se podria decir que tan solo dura 1 hora.El monstruo tarda lo suyo en llegar,y cuando aparece...no se puede tomar en serio,un tio vestido de lagarto y se mueve como si se tratase de un programa para los niños.Los ojos no le parpadean y la boca no se cierra en ningun momento.Demasiado cantarin y comediante el monstruo,incluidos sus efectos.Tiene sangre,eso si,aunque casi todas las veces el truco es enfocar hacia una pared y otra persona lanza el salpicon de sangre.Lo unico que vale es la macizorra de Krista Allen,la Emanuelle de los 90,que nos alegra la vista con sus desnudos bastantes veces.Para verla una noche que no hacen nada interesante por la television,pero olvidable perfectamente

NATTEFROST

VAYA PETARDO INFUMABLE

drakula

pelicula bastante mala donde las haiga