Late Night

Ficha Suicide Dolls

Críticas de Suicide Dolls (1)

Poisoned Entrails

• 20 Jul 2011

Después de haber saciado mi ¨sed de sangre¨ con ¨Niku Daruma¨ y ¨Watashi No Akai Harawata Hana¨, pensé que Sucicide Dolls iba a ser igual o mas brutal que las dos anteriores, por ser del mismo director Tamakichi Anaru.
Pero me equivoque. La película es una gran perdida de tiempo, aburrida, tediosa y con muy escaso Gore. Pésima calidad de imagen sin ser pseudo-snuff, cero ambientación, escenas sosas en las que se aprecian largas y lentas conversaciones o en algunos casos, no hay acción alguna!. La única parte que podría ser rescatable como sádica, es la secuencia final de la tercera historia. En resumen, lo mas de lo mas malo que se pueda encontrar.
Pero quizás... quizás el sentido real de la película no es el morbo. Quizás no debería ser criticada como film Gore, sino como cine experimental y hasta con un mensaje detrás de todo.
Apesar de esto le doy un 2/10, porque todos esperaran ver sangre, tripas y masoquismo (por el titulo), pero no es así, y si tiene algo mas profundo por así decirlo, no lo vi.
Hasta la proxima.