Ficha Fighter In The Wind: Lucha O Muere

Críticas de Fighter In The Wind: Lucha O Muere (2)

spargo

• 4 Dec 2009

Magnifica recreacion de la vida del creador del Kiokushin moderno desde su inicio en tal noble arte como al final de su trayectoria.Como practicante de Kiokushin desde hace años me rindo en éste tributo ante el maestro Mas Oyama,hayá donde quiera que estes.
Los entrenos en las montañas y como se suceden los diversos acontecimientos de lucha y guerra en el filme éstan muy logrados y retratan con justicia lo que el maestro tuvo que soportar y sobre todo superar.
Conviertiendose asi,en una maquina de las aa.mm,una fiera como no ha habido otra igual,matando incluso a 50 toros con sus manos como gesta heroica y de fuerza.
Una pelicula que a quien le guste las aa.mm no debe dejar pasar,solo por ver la obra del mas grande entre los grandes es todo un acontecimiento.
OSU!!

• 11 Dec 2008

Menuda maravilla acabo de ver.

Esta pelicula trata la historia de un Coreano humillado por los Japoneses durante la segunda guerra mundial. Los Japoneses violaban a las mujeres Coreanas y mataban a los hombres enviandoles como kamykazes en su guerra.
Nuestro protagonista se enfrento a ellos, a su imperialismo, y aunque fue doblemente humillado y perdio mucho, incluido su honor, siguio entrenando duramente dejandolo todo por demostrar que el arte marcial Coreano puede enfrentarse a Japon.

Lo mejor es cuando se entrena, en medio del monte, nevado y el, medio desnudo, sangrando por todos lados, es una escena inolvidable.
Tambien para mi es inolvidable, el amor que surje entre una mujer Japonesa y el, que es Coreano.

La pelicula consta de unas coreografias de Karate, Taekwondo y Aikido geniales, increibles, que te dejan asombrado, sobre todo las de Taekwondo, que son para flipar.

Tenemos como se formo la Yakuza, tambien dando palos a la gente, los Dojos y las Geishas, pero lo mejor, es ver como los Coreanos se revolucionan por su pais, por su lengua, por su honor y sus artes marciales.

La musica sin dudas es muy heavy, digamos muy ¨metal extremo¨ que es lo que suena xD, y mola un monton, porque oir eso mientras reparte hostias a diestro y siniestro, motiva aun mas.

La aconsejo porque es una maravilla, encima, se basa en hechos reales, del mayor y mejor luchador de mundo, que se enfrento a Japon.