Ficha Plankton

Críticas de Plankton (1)

Gerpro

• 11 Jun 2023

Cinco amigos en una lancha en el mar de Florida olvidan la lata de gasolina en la playa justo en el momento en que se desata una tormenta. Afortunadamente localizan un yate de investigación dañado y abordan sin ser invitados. Una vez dentro, encuentran un laboratorio abandonado lleno de extraños peces muertos y equipos de investigación.
Mike (oh casualidad), es el biólogo marino del grupo que se pone a trabajar para descifrar los restos dañados mientras el resto se pone de ¨fiesta¨. Mike descubre que algo horrible sucedió en el barco anteriormente y un especímen de una variedad mutada de plancton se suelta de un frasco, sembrando un desastre.

Hasta que la trama se ponga fuerte en vómitos, desgarramientos tipo ¨Alien¨ y demás escenas asquerosas, todo va de sexo muy libre, chicas en topless gratuitos, bromas y estupideces varias.
No hay lógica en la secuencia de eventos que desembocan en el caos y escenas crudas, que igualmente están decentemente logradas.
Las actuaciones no son malas, aunque los personajes son exagerados y diseñados para situaciones de mucha casualidad.

Ésta película cuenta con efectos prácticos y artesanales aceptables, con el diseño del monstruo que está un paso por encima de la calidad de los otros efectos y con un final grotesco.

Poco más que mediocre película de terror marino de la vieja escuela con algunos efectos brutales.