Ficha Una Herencia de Miedo

Críticas de Una Herencia de Miedo (4)

MIXX

• 26 Apr 2024

Dean Martin interpreta a Larry, un cantante de salón y Jerry Lewis interpreta a Myron, un camarero torpe. La pareja termina huyendo del club nocturno donde trabajan, huyen, se encuentran con la simpática Mary y la acompañan a una isla que acaba de heredar: la Isla Perdida, que se encuentra frente a la costa cubana. El lugar supuestamente está embrujado.

Temática fantástica difrente que la mayoría de las películas de Dean Martin Y Jerry Lewis. Estuvo bien dirigida por George Marshall, proporcionando una película divertida y entretenida.

Es una película divertida que vale la pena, encaja perfectamente con los talentos del dúo, y que atrae a los fanáticos de Jerry Lewis y Dean Martin.

Desvelado

• 25 Jan 2010

Excelente comedia, con momentos de humor de Jerry Lewis, sobre todo cuando hace de ¨Carmencita¨... me doble de la risa...

En mi opinion esta pelicula fue una de las mejores que hizo este gran duo, siguiendole ¨Dos Payasos en el Circo¨.

BEOWULF

• 3 Dec 2008

Genial comedia con dos pedazos de actores, que lo bordan en esta historia de fantasmas.
Un clásico casi desapercibido, en el que hay risas, sustos y fantasmas.

the boss

• 2 Dec 2008

excelente comedia de misterio con los impagables dean martin y jerry lewis en un castillo lleno de terrorificas i comicas risas