Late Night

Ficha Firelight

Críticas de Firelight (1)

Millennium

• 23 Jul 2011

Investigando un poco sobre los inicios del ¨ rey Midas¨ he descubierto esta película. ¨ Fireflight¨ se centra en una pequeña localidad llamada Oakridge ( situada en el estado de Oregón) que sufre continuos ataques extraterrestres y que sabotean continuamente la red electrica del pueblo para abastecer su nave y regresar a Neptuno. A todo esto el sheriff del pueblo reune a un par de policias para dar caza a los extraterrestres y acabar con ellos, ya que los aliens, también sueltan una plaga de cucarachas por todo el pueblo. He de admitir, que ¨ Fireflight¨ no es, ni mucho menos, una película buena, si acaso entretenida. Peca de ser demasiado pesada, y ,a veces, aburre por que mucho metraje consta de gritos y de personas escapando de las cucarachas. Pero aun así, la creatividad de Spielber para hacer realidad la nave alienigena es sublime, ya que el transporte se ve un sistema muy complejo. Es más, en la versión que descargueis ( os deseo suerte si la quereis encontrar, yo la he visto en calidad Super 8 y en ingles) se ve un flashback de como los aliens construyeron la nave. Las actuaciones son regularcillas, para que le vas a pedir más a un telefilm de los sesenta. A su favor hay que decir que los disparos con escopetas contra los aliens son constantes y que los extraterrestres son diferentes a los vistos en otras peliculas de esa época