Late Night

Ficha Skeleton Crew

Críticas de Skeleton Crew (10)

• 10 Dec 2018

no vale nada ya desde el comienzo la cosa huele mal con esa fotografía digna de un vídeo casero y la chica pidiendo ayuda en medio de la nada con tanta lluvia aunque la ambientación no esta mal pero la fotografía la caga mucho pero bueno al ser serie b y me sorprendió de donde viene ya que esos países por lo general tienen buen cine pero este no es el caso

aburrida con mucho relleno y no hay nada de terror pero bueno es que nos mintieron poniendo en la caratula ye morirás del terror bueno si te morirás del aburrimiento ademas se pudo sacar mas provecho a lo de las cintas snuff quedo muy mal eso

se puede salvar alguna muerte pero es que la película esta muy mal llevada hasta el final se daño y no pude terminar de verlo aunque seguro no me perdí de nada

un 2 y ya porque yaaa

vira

• 13 Dec 2011

Vi en una página que esta película trata sobre snuff movies,por eso me decidí a verla.
pero cuando ves que las chicas estas desnudas y no se ve nada,cuando ves que es una copia a AUTOPSY,cuando ves poca brutalidad,cuando ves ese final que cambiando la escena hubiese sido bueno quizas,piensas que asco de película.
prefiero ver hostel o saw,y eso que son malas.

• 8 Oct 2011

una idiotez total que lo unico bueno o menos malo mejor dicho son los ultimos 5 minutos,si leyo bien los ultimos 5 minutos, por que lo demas es muy aburrido y repetitivo y encima uno se da cuenta enseguida quien muere primero y quien es el asesino.al que le gusta sufrir que veo esta p0orqueria.un 3 es mi regalada puntuacion a este bodrio insuperable.

alejandeo

• 28 Nov 2010

no una porqueria total pelicula muy aburrida que no entretiene en lo mas minimo ,recien en los ultimos 30 minutos hay un poco de accion pero igual no alcanzo para aunque sea entretenerme un rato.una pelicula muy aburrida.

SalemSlot

• 26 Nov 2010

Una buena idea pero mal desarrollada. La historia de siempre, en la que destaca por encima de todo una acertadísima localización y ambientación (el aislamiento urbano, personalmente, creo que es imprescindible para un buen film de horror) y unos fx especiales y de maquillaje, soberbios, que harán las delicias, de los que busquen gore y escenas enfermizas (sobre todo las de las supuestas películas ¨snuff¨). Y se acabó lo interesante. Y es que la película empieza bien (quince primeros minutos), pero después, lo que es el guión, hace aguas, debido a los errores de siempre: los jóvenes, se pelean por ver quien muere primero y eluden vergonzosamente la manera de salvarse (¡¡¡y vuelven a tener posibilidades de salvarse de la muerte...y reniegan de la vida!!!!). En fin. Otra más de estupidez juvenil. Repito: lo mejor, la ambientación y los fx de maquillaje. Lo peor: un guión lleno de errores.

• 25 Sep 2010

Una película se filma en un instituto mental abandonado, es la perfecta locación, pero el descubrimiento de una sala que guarda cintas snuffx, cambiará el curso del guión de la película.
Cine B, de aquel que por una acertada mezcla de cosas logra interesar, a pesar que todo le juega en contra. Comenzando por las realmente lamentables actuaciones, realmente malas y muy lejos de proyectar cualquier sentimiento.
Así como tambien errores gigantescos de guión (que paso con el actor de del accidente? Simplemente desapareció??)
Pero, el salto entre lo real, y lo que se esta filmando, asi como los pequeños tintes paranormales, alusiones a otras películas y escenas que se verán calcadas en producciones posteriores ( La escena de la victima amarrada, y un arpon por un riel, está calcada en Saw 3D ).
Todo este cúmulo de singularidades la hacen un buen producto de videoclub, que si logra entretener en sus 90 minutos... a pesar de todo.

RRemolacha

• 27 Jul 2010

Una película de bajo presupuesto, que no me gustaría clasificar como b-movie. Porque aunque los actores son bastante penosos y la historia no tiene nada que poder destacar; aún así mantiene todo el tiempo cierto interés, quizás por el ambiente malsano, el granulado de las imágenes o las grabaciones snuff que muestran a veces, que sin duda es lo mejor de la película. Muy logradas escenas pseudo-snuff crudas y de mal gusto simplemente (como se supone que deben de ser esas supuestas grabaciones). Algunas escenas son calcaditas a peliculas que todos conocemos (el proyecto de la bruja de blair, silent hill y hasta una de las secuelas de saw con el chico encargado de la iluminación quemado por los focos) pero eso no es para desacreditar la película, aunque esto y los distintos estilos de terror mezclados en diferentes escenas le da un aspecto global algo ¨chapuza¨, como de un principiante con demasiadas pretensiones. Pero bueno, se perdona también. Resumiendo, una pura pelicula de videoclub pero con cierto airecillo a cine de autor malsano que la salva con creces de la quema. .

Luis Rafael

• 24 May 2010

Esta cinta de origen Filandes me ha parecido una copia exacta de la gran House on Haunted Hill.., ojo, solo en lo que a su idea principal se refiere (manicomio, enfermera, doctor), ya que en todos los demas aspectos esta cinta es mediocre en su maxima instancia, rodada con puras personas amateurs que no podria llamarlos actores, parece que compiten a ver quien lo hace peor.. !! De las supuestas escenas snuff mejor no comentar; cuenta con alguna muerte y escena gore bien realizada equiparandola a su bajo presupuesto, y con una ambietancion digna para esta pelicula. Lo mejor que se puede hacer es pasar por alto esta mediocre cinta europea!!

sinDavidcity

• 31 Oct 2009

Simplemente entretenida, no aporta nada nuevo al género, muestra sangre cuando debe y en el fondo es una pequeña crítica hacia ese lado morboso del espectador.

Se agradece ver de vez en cuando películas de presupuesto risorio sin grandes pretensiones y que no se toman en serio.

TERROR 666

• 11 Aug 2009

No soy afable consumidor de los filmes de horror lanzados a DVD, la razón de ello es que ya estoy harto de que me sigan estafando con bodrios insportables o mediocres y trillados argumentos que simplemente repiten una y otra vez la misma fórmula utilizada hace más de treinta años. Pero de vez en cuando, me atrevo a buscar alguna cinta independiente o de muy bajos recursos, preferiblemente de algún país europeo; tuve la suerte (o la no total satisfacción) de ver ¨Skeleton Crew¨, una entretenida aunque fallida película gore y pseudo-snuff, que utiliza la fórmula de los ¨Slashers¨ ochenteros y realiza una mezcla entre ¨House on Haunted Hill¨ y ¨Hostel¨.

La trama contiene todos los clichés con los que usualmente se comercializan éstas películas, todo resulta muy simple y abstracto; sin embargo he ahí sus logros, la historia nos resulta conocida, pero a la vez aporta algo de ingenio en ciertas escenas y nos impacta con giros inesperados y algunas situaciones ¨casi¨ impredecibles. Claro que esos puntos positivos son tas escasos que enumerarlos no tomará más de dos o tres reglones. ¨Skeleton Crew¨ fue realizada en Finlandia y su presupuesto fue tan escaso que su limitado recurso técnico se vió obligado (al parecer) a utilizar una cámara de dudosa calidad, efectos especiales bastante irregulares y la mayoría de las torturas o secuencias gore fueron elaboradas artesanalmente (con maquillaje, y FX hechos por hábiles artistas)

Su problema no radica principalmente en su aspecto técnico ni visual, ya que en ambos se encuentra razonablemente bien; es en el desastrozo guión y en las blandas actuaciones donde nace la raíz de mis contínuas quejas. La narrativa es terrible, todos los personajes son meros títeres de un guionista carente de identidad própia, sumisos ante una trama obtusa y confusa, que juega con el público pero sin impactarlos debidamente... los momentos gore contaron con una buena realización, y muchos de ellos (pese a no ser muy originales en su estética), aportaron dignas torturas e imaginativos asesinatos.

Las mayoría de las actuaciones son lamentables, los personajes resultan irritantes en todo momento y en ninguna escena podemos percibir aunque sea una pizca de encanto, carisma o auténtico relacionamiento entre ellos. Ésta película toma parte de su eficiente estética narrativa de exitosas sagas como ¨Scream¨ o ¨Urban Legend¨ que practicamente revitalizaron al subgénero del ¨Slasher¨ (princpalmente la de Ghostface)
Pero en el caso de ¨Skeleton Crew¨, solo son simples técnias y estilos arrebatados de las mentes de verdaderos genios del cine y los directores de éste nuevo bodrio juvenil toman esas ideas tratando de hacernos creer que son suyas... pero dudo mucho que algún cinéfilo o aficionado al gore no se percate de ello.

La ambientación del Hospital estuvo espectacular, los decorados y la fotografía jugaron un papel muy importante para aportar realismo y veracidad a la historia, lo cuál funciono perfectamente ya que hubieron escenas muy bien filmadas y los juegos de cámara e incluso la musicalización no sufrieron abusos ni exageraciones, por lo que tales elementos fueron correctamente utilizados y debidamente plasmados. El suspenso estuvo presente en varios momentos y dió resultado en la mayor parte de los casos... el cambió psicológico de ¨el director¨ fue impresionante y muy realista, la manera como le afectaron las cintas del Dr. Andersson fue muy convincente y creo que en ese aspecto, los directores Tommi Lepola y Tero Molinno hicieron un trabajo magistral, pero hay que admitir que el resto del elenco falla estúpidamente, ofreciendo tediosas interpretaciones, especialmente la protagonista; ni siquiera se por qué la eligieron... se supone que la chica principal siempre debe tener buen cuerpo y ser atractiva, pero en éste caso, lo único que luce de ésta gorda son sus grandes senos, el resto (para desviar la mirada, créanme). En cuanto a la sangre, no esperen la sexta entrega de ¨Saw¨, ya que no se utilizaron demasiadas vísceras, pero cabe destacar que hay un par de buenas escenas donde brilla el rojo líquido que nos enloquece a ¨nosotros¨ y horroriza al resto.

Estoy seguro de que ¨Skeleton Crew¨ será una notable experiencia en la visión de cada cinéfilo o simple aficionado al género, no cabe duda de que sorprenderá a los más jóvenes y dejará encantados a quienes nunca hayan visto una película del mismo calibre. Aunque eso no quiere decir que estemos ante un buen filme, simplemente se trata de una cinta distinta y especial, que tiene unos cuantos elementos sorpresas (especialmente al final) y un frenético ritmo, adicionado con una dinámica trama, abundante humor negro, típicas secuencias gore y una fórmula ¨Slasher¨ para complementarse con las escenas ¨Snuff¨. Recomendada solo para quienes disfruten de los géneros que abarca y claro, para quién piense que se trata dél clásico bodrio del videoclub... se llevarán una pequeña sorpresa.