Ficha Spy Kids 3D: Game Over

Críticas de Spy Kids 3D: Game Over (32)

• 1 Apr 2022

Mini espías 3-D se estreno en el 2003. Esta dirigida por Robert Rodriguez y protagonizada por Daryl Sabara, Alexa Vega, Ricardo Montalbán, Salma Hayek, Courtney Jines, Ryan Pinkston, Robert Vito, Bobby Edner, Antonio Banderas, Carla Gugino y Sylvester Stallone.
La tecnología HD/3-D entra en escena cuando los jóvenes agentes Juni y Carmen Cortez emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y criaturas más sorprendentes que puedan imaginarse. Los Spy Kids tendrán que plantar cara a unos niveles del juego cada vez más difíciles con el humor, los dispositivos especiales, la valentía, el espíritu familiar y sus rápidos reflejos como armas. Entre los muchos desafíos a los que deberán enfrentarse se incluyen, por ejemplo, una carrera contra los guerreros de la carretera o practicar surf sobre lava candente, todo para salvar al mundo de un villano sediento de poder: El Fabricante de Juguetes.

Tan solo un año tuvo que pasar para que Robert Rodriguez pusiera en marcha la que seria la tercera y última entrega de la saga ¨Mini Espías¨ aunque a decir verdad todas estas películas se estrenaron con un año de diferencia siendo la primera estrenada en el 2001, la segunda en el 2002 y la tercera en 2003 así que como se podrá apreciar Robert Rodriguez parece que dedico gran parte de su tiempo en filmar esta saga de espionaje y también otras de ese mismo estilo como ¨Sharkboy y Lavagirl¨, ¨La Piedra Mágica¨, etc, etc, etc pero bueno, como dicen por ahí segundas y terceras partes nunca fueron buenas y con ¨Mini espías 3-D¨ eso se confirma y de que manera ya que es aberración de primer nivel y una tomadura de pelo pero peor aun fue una película taquillera ya que recaudo caso 200 millones de dólares en todo el mundo aparte de que creo que de la saga es la que mas ha recaudado siendo esta la mas exitosa de las tres.

En esta entrega tenemos una aventura mucho mas colosal y fantasiosa ya que los Mini Espías se introducen en un videojuego para derrotar al malvado ¨Toymaker¨ que es interpretado por el gran Sylvester Stallone, el caso es que aqui los chavales ya asumen por completo el protagonismo de la cinta borrando a Carla Gugino y a Antonio Banderas por completo de la misión aunque estos aparecen brevemente al final junto con toros personajes que parecieron a lo largo de las tres películas pero solo en breves minutos así que aqui Daryl Sabara quien esta mucho mas pedante y cargante que en las anteriores ira al rescata de su hermana Alexa Vega quien quedo atrapada en el juego dando así inicio a una aventura cargada con muchos efectos en 3D que por supuesto pierden por completo la gracia si la película se ve por televisión aunque tampoco es que fueran la gran maravilla.

En esta tercera entrega volvemos a contar con una cantidad de actores buenos y conocidos en la industria que no se como los convencieron para participar en este engendro como en el caso de Ricardo Montalbán quien tiene mas protagonismo que en l anterior entrega pero a mi parecer hace por completo el ridículo y es una pena porque esta fue la ultima película que el tipo filmo y no tuvo una despedida por todo lo alto, también aparece la guapísima y buenona de Salma Hayek junto con otros actores fetiches de Robert Rodriguez como Danny Trejo y Cheech Marin al lado de otros como Bill Paxton, George Clooney, Steve Buscemi, Alan Cumming, Tony Shalhoub y mención especial para Elijah Wood quien es otro que también hace el ridículo al igual que la mayoría pero no tanto como el que hace Sylvester Stallone siendo este l peor papel y la peor actuación de toda su carrera y la verdad duele ver como uno de tu ídolos acabo participando en películas de medio pelo y absurdas como esta pero menos mal que el tipo sentó cabezo y volvió al cine por todo lo alto con peliculones como ¨John Rambo¨, ¨Rocky Balboa¨ o la saga ¨The Expendables¨ porque si no el bueno de Stallone ya seria historia antigua.

En definitiva Mini Espías 3-D es un película mala, al público infantil puede que se les haga entretenida pero no se compara con las dos anteriores en especial con la primera que era puro entretenimiento para niños y adultos y pues para mí está tercera entrega de por sí es la peor de las tres ya que no hay por donde agarrarla y no sé si la cuarta sea igual de mala o peor que está porque la verdad no la he visto y ni me dan ganas de hacerlo.

ivankiller

• 24 Dec 2020

Recuerdos de la niñez, ep 3

Fácil la mejor y peor película que vi de pequeño, esta tercera parte vino llena de acción, horribles efectos 3D, momentos cursi y obviamente, la familia.
Deja también quizá el mejor mensaje de la franquicia.

El ritmo es rapidísimo, y algunos diálogos y eventos son inintencionalmente hilarantes, sin mencionar el cast increíblemente popular incluso a día de hoy que pudieron contratar. Imposible no amar a este mamarracho.

Manolo2001

• 16 Sep 2018

El final de una trilogia de bajo presupuesto aqui tenemos la tercera entrega de los 2 jovenes espias la cual es llevada al 3D y al mundo virtual esta por lo general es quizas la mas epica y emocionante de la trilogia debido a su variedad de personajes y con mas escenas de accion pero lo que arruina a la pelicula son sus efectos computarisados que se notan lo mal hechos en cada momento eso es algo que quizas se pueda criticar ya que las anteriores contaban con efectos bien logrados pero que aqui fallo es bastante entretenida como las anteriores y quizas la favorita de muchos jovenes junto a la 2 en si es un final memorable de la infancia

daniel1996

• 14 Mar 2018

Me gusto mas que las dos anteriores en trama se me hizo bastante original y entretenida pero aquí hay un problema y esque los efectos de ordenador se notan bastante sin contar sus fondos verdes obvios, el hecho de que sea en el interior de un videojuego me pareció buena idea pero los efectos especiales son malos y las interpretaciones aun peor, no obstante la trama me resulto mas interesante y tenia un foco no tan infantil aunque obviamente la película iba destinada a niños. Pero se me hacia interesante cuando estaban dentro del juego, y el final es de los mejores de la saga. Entretenida sin mas para pasar el rato solo.

Dante2001

• 30 Apr 2017

Debo confesar que esta pelicula me habia gustado mas que las dos primeras ya que fue la primera que vi de esta saga, ahora reitero lo dicho comparandola con las anterioes, bueno aqui tenemos una trama mas oscura que las anteriores y en una especie de videojuego virtual ahi es cuando las cosas se hecharon a perder, los efectos son igual de malos que los de Sharkboy y Lavagirl, la historia no tiene mucho que ver con las 2 primeras, como siempre las terceras partes no son del todo buenas

David B.

• 31 Aug 2013

¡Robert Rodriguez ha descubierto el 3D!

La tercera parte de ¨Spy-Kids¨ viene con la coletilla 3D y es que Rodriguez ha descubierto la tercera dimensión y por ello, ha saturado esta tercera entrega de ese 3D y el uso de gafas de azul y rojo es obligatorio.

¨Spy-Kids 3D¨ mejora considerablemente en cuanto a los efectos especiales, que la verdad son dignos de apreciar y el mundo construido en el film es espectacular. Por lo demás, la trama sigue siendo entretenida (quizá mejor que la de sus predecesoras), con las mismas actuaciones, mejores por parte de algunos como Trejo o la nueva incorporación, Silvester Stallone, olvidando la de algunos personajes de Disney Channel como Selena Gomez y Emily Osment...

Rodriguez vuelve a repetir su técnica de film infantil, una vez mas para alegrarlos a ellos, los mas pequeños. Y lo mas favorable del film son los efectos que crean ese mundo, ambiente y escenarios en tres dimensiones en el que nos sumerjemos, que para ser una de las primeras películas que usaban esta técnica, el 3D ha sido bastante bueno. Veías todo azul y rojo, pero bueno, era lo que había. Aún así disfrute mucho del 3D estando en el cine. Incluso su DVD era de esos que tenían una barbaridad de material extra e incluso un juego sobre el film en el que jugar a través del mando del DVD, además de incluir unas 4 gafas 3D para visionarla. Que tiempos aquellos.

Finalmente, puntuó la película de ¨Spy-Kids 3D: Game Over¨ con..:
Historia: 8;
Actuaciones: 6,5;
Acción: 7;
Emoción: 6;
Efectos especiales: 9;
3D (para el momento en el que salió): 8;
Música: 5;
(Comienzo: 8; Nudo: 9; Final: 8)
*Nota final: 8*

gogetangel

• 19 Feb 2013

Spy Kids 3D, los efectos son muy buenos y sorprenden mas de una vez a pesar que algunas cosas se noten que están echas por ordenador, pero es algo totalmente normal, no son perfectos, pero son mas que pasables, en aquellos tiempos, ahora han mejorado mucho mas los efectos y son impresionantes lo que se puede hacer por ordenador.EL 3D es bastante bueno para ser de las primeras peliculas en salir al cine en 3D, esta muy currado

El reparto: Los dos niños lo hacen muy bien (Alexa Vega, Daryl Sabara) y los padres (Antonio Banderas, Carla Gugino), hacen grandes interpretaciones, los niños necesitan mejorar bastante, pero están mejorando, de echo ahora están muy crecidos, y tengo que echarle un vistazo ha alguna de sus películas, para ver como han mejorado, la Alexa Vega ha pegado un gran salto respecto en cuerpo (ya me entendéis), y el Daryl Sabara lo veo totalmente igual, la misma cara.

La duración es de una hora y 15 minutos, es una de las películas mas cortas que e visto en tiempos, un lado positivo por que a los niños no se les puede hacer pesada, y se les pasaría volando.

Banda sonora normal, el resto del reparto normal, efectos bastante buenos, trama buena, guion normal, una gran pena que haya sido una trilogía que no ha tenido critica buenas, hay una 4 entrega que tengo que verla pero que no ha salido en España, una gran pena.
Lo bueno: 3d, efectos, humor, acción, trama, guion, los niños mejoran, se hace corta y engancha, duración

JSO3D

• 9 Jan 2013

Guion: 2
Actuaciones: 6
Efectos Especiales: 7
3D: 9
La historia es rebuscada, el filme se salva por los casi excelentes efectos 3D y pop outs a lo largo de la película. Como es para chicos la película se llega a perdonar el guion tan pobre y levanta puntos con el nivel 3D de la misma. Puntuación promedio 6 + 1 punto de bonus por tantos pop outs que te hacen pestañear mas de una vez.
PD: Verla en 2D es una perdida de tiempo.

• 11 Aug 2012

¿Spy Kids 3D: Game Over? Game Over me habéis dejado a mi después de tragarme la película, lo que hay que ver

Hace muchos, muchos años, cuando el 3D se puso de moda, Spy Kids 3-D fue pionera en volver a las tres dimensiones a la gran pantalla, recuerdo que me invitaron al cine a verla, aunque me pilló ya algo mayor (Tendría unos once años, aproximadamente), lo cierto es que la disfruté hasta cierto punto, además, Stallone era el villano de la cinta, así que la cosa me llamaba la atención.

Recuerdo hasta con nostalgia, que fui al cine, me dieron las cutrecillas gafas de tres dimensiones, había que ponérselas en determinados momentos, y la cosa tenía su gracia, eso si, cuando la echan por la televisión, sin imagen tridimensional y sin gafas de visión 3D, se pierde el noventa y nueve coma nueve por ciento de la gracia de la película, además, como los grandes actores (Que más adelante analizaremos) salen muy poco, si sumamos todo el tiempo que están en pantalla, dudosamente llegaría más allá de los quince minutos, quince minutos de una hora y media, una verdadera pena.

El otro día la volvieron a echar por la televisión, y vi la oportunidad perfecta para ver la película de nuevo, gran decepción, no debía haberlo hecho, hacía tiempo que no veía una película envejecer tanto, en tan poco tiempo, no han pasado ni diez años, desde que se estrenó y los efectos son terriblemente paupérrimos, pero malos de verdad, no entiendo como Robert Rodriguez, un director capaz de hacer grandes películas, véase ¨Machete¨ o ¨Sin City¨ sea capaz de crear engendros como ¨Spy Kids 3D: Game Over¨ me froto los ojos al ver los actores que participan, aunque solo sean por unos segundos, Alexa Vega (Que se ha puesto buenorra y regresa al cine para Machete Kills, la segunda parte de Machete) Alan Cumming, Antonio Banderas, Bill Paxton, Carla Gugino, Cheech Marin, Danny Trejo (Machete para los amigos) Elijah Wood (Frodo para los más amigos, ya que lo ha encarnado en la trilogía del Señor de los Anillos, y como Cameo en ¨El Hobbit¨) y además de todo esto, gente como Sylvester Stallone, (Stallone, muy pero que muy mal, menos mal que con películas como ¨Los Mercenarios¨ relanzó su carrera, porque con estas bazofias, mejor nada....) George Clooney, Steve Buscemi, y hasta Salma Hayek, vamos, para habernos matado en el instante.

No la recomiendo, la historia es ridículo, los personajes mal definidos, la película está llena de insulsos cameos que no hacen más que ilusionarnos, los efectos especiales desagradarían a espectadores de los años ochenta, de verdad, para olvidar, muy inferior a las aceptables películas predecesoras, no me atrevo a ver la cuarta parte.

• 19 Feb 2012

Una tercera entrega muy buena. Recuerdo cuando era mas chico que la vi en el cine y tenía unos efectos impresionantes. Es igual de aceptable que las 2 anteriores. Hoy veré la 4 ya de mas grande y espero que me guste igual. La historia de esta fue la que mas me gustó. La verdad, como dije en su antecesora, mas que aceptable.

luiss

• 23 Jan 2012

y llegamos a la tercera la peor de la saga la primera era regular la segunda muy regular pero esta es la peor, la película comienza bien hasta que va avanzando, le metieron que los niños se tele transportan en un videojuego y eso piensa que le va a gustar a la gente (claro que no) acaso a los niños chiquitos pero ni eso no creo por sus malos efectos que se pasaron, un final muy malo, los personajes caen gordos, la trama es muy mala el 3D no puedo decir ya que no la pude ver en 3D pero pienso que fue malo.

juni ya es grande y se siente que todos lo siguen y que es el mejor, su hermana una payasa de primera entre otras cosas, en realidad no gusta la película se te hace mala y cansante.

4/10
no recomendable a caso para niños chiquitos.
muy mala

Deira

• 12 Dec 2011

Bien, Una pelicula, Mala, no mediocre, Mala,

Si bien,si creian que a los niños el echo de que sea en 3D ya los aliente a ver 80 minutos de mierda, pues se equivocaron, tiene el atractivo de parecer un viedeojuego, pero ESO,

la historia no tiene ningún sentido, Ninguno.

es sentarse a ver mierda. hay que ser muy pequeño, para llegar a disfrutarla, digamos, lo suficiente para no entender lo que dicen, los protagonistas, no solo actuan mal, son insoportables. ambos producen odio, y digamos, que no es exactamente el sentimiento que deberían generar.

Toda la Pelicula es un absurdo total, pero el final, el final, es para mi, de los peores, almenos en el top 5, de los finales mas absurdos de la historia de el cine.

Se mezcla la realidad con el videojuego, aparece todo el mundo de la nada,

se tienen que poner los lentes para ver a los villanos que destrullen la ciudad, la ciudad real, porque? por nada, porque pinto, pudo haber aparecido Mickey Mouse con una espada laser y haberlos matado a todos, y la pelicula seguiria teniendo el mismo nivel de sentido, la nota 3 es muy generosa

• 9 Dec 2011

a mi me parece que esta pelicula esta mal criticada,si bien no es una obra de arte,tiene una trama interesante,como en los videojuegos.las actuaciones estan muy bien ya que hay actores de primera.los efectos estan muy bien,y en el desarrollo de la pelicula se puede decir que se disfruta y divierte.mi puntuacion para esta peli es un 8.esa es mi opinion.recomendable para ver.

satyr filth

• 5 Nov 2011

Tercera entrega de las aventuras de los Mini Espias ahora en 3D.
A Robert Rodriguez le encanta una comedia familiar por eso decidio crear el mundo Spy Kids que ahora vemos.
3era entrega ahora en 3D que para el 2003 no era la gran cosa como lo es en el 2011 con la sensacion del 3D.
Actuaciones regulares, ritmo entretiene, Fx buenos para la epoca y efecto 3D de lo mejor, casi sale de la pantalla.
Una pelicula que entretiene y hace pasar un rato agradable. Nada mas.....

ExFox12

• 4 Nov 2011

Intragable 3ª entrega de esta extremadamente mediocre saga. Vamos a hacer un repaso de lo absurdo que resulta todo.
El juguetero (Stallone pintando un ridículo espantoso, una pena) es un tio encerrado en una especie de realidad virtual, aunq ello no le ha impedido fabricar un juego y venderlo en el mundo real para q los niños se queden ¨colgados¨ jugándolo y nadie los pueda desenganchar ¿porque ha hecho eso? quien sabe, a esto no le puedes encontrar un sentido lógico. El crio de las otras entregas, al que llegas a odiar, se mete en el juego para derrotarlo, encuentra a otros crios repelentes y a su repelente hermana, sin faltar la aparicion del abuelo porque si, porque quedaba bien meterlo ahí en medio, aunq resulta q en realidad es el peor enemigo del juguetero.

Nada mas hacer su aparicion aparece un bonus que le una armadura con la q anda. De donde ha salido? Pues no se sabe, aqui todo va por libre. El caso es q cuando los de la compañia secreta saben q el abuelo quiere soltar al juguetero para vengarse de él (otra mierda sin sentido) deciden matarlos en el juego para q no lo consiga (que fuerte!). Ahh, pero el juego no era del juguetero? Los tios eses tienen dominio sobre el? Pues no se, a estas alturas ya te tragas cualquier cosa incoherente porque no te queda otra.

Bueno, los protas se salvan (puah, no me lo esperaba) y despues de otras cuantas escenas vergonzosas con sus respectivos diálogos vomitivos, resulta q una de las niñas era una impostora (puah, tampoco me lo esperaba, q sorpresa tan grande!), llegamos al final del juego y esto es lo mejor. Resulta q hay 2 interruptores, uno acaba con el juego y el otro libera al juguetero. ¿Ya sabeis cual pulsaron verdad? Madre mia es lo extremo de la ridiculez.

De repente... Oh no! el juego ha entrado en el mundo real! ¿pero como? y a quien coño le importa, pero para ver el juego hace falta poner gafas 3d, y aqui entramos en el momento mas asquerosamente vergonzoso y ridículo que recuerdo en mucho tiempo. Llamamos a todo el mundo, y todo el mundo se presenta, la familia, los pirados de las otras entregas (uno montado en un cerdo volador), Machete... y menos mal q había por ahí tirado un puñado de gafas para darles. Esta escena casi es mejor verla para entender lo cutre que es. Y al final todo se queda en nada, Stallone se vuelve bueno (puahhhh, otro gran giro argumental!) y uno suspira aliviado al darse cuenta de que por fin ha acabado este gran trozo de basura.

Tras este gran repaso de toda la película no me queda nada por decir, un cero es lo q se merece, nada más.

memocritico1292

• 13 Jun 2011

No se porque , pero me gusta mucho , y si , como muchos lo dicen , esta pelicula es destacada por sus 3d que en el 2003 era algo WOOOOOW , pero ahora en 2011 casi todas las peliculas que llegan al cine estan en 3d , hasta las de terror las ponen en 3d , aunque la verdad en esta pelicula estan muy bien desarrollados , la trama es estupida y los guion pesimo , de lo peor de la historia , pero me entretiene mucho y me hace pasar el rato a montones .
Se las recomiendo mucho.

Mekaroteno

• 17 Jun 2010

La fui a ver en 3D pero ni eso la salva de ser una pelicula muy mala
los efectos especiales son demasiado malos O_O
el 3D es bueno
ya basta de spy kids no hay ninguno de las 3 que se lleve una nota mas alta que 5
son absurdas y odio el parodeo a la saga de james bond que si bien en esta peli no esta me parece que se fueron al carajo poniendole cosas de juego y bla bla bla
Robert Rodríguez una desepcion se me cayo un idolo jaja
si llega a salir una nuevo (espero que no) tendra que hacer muchos esfuerzos para que se lleve de mi parte mas que un 5

Perruno

• 30 Mar 2010

Uno de los mayores despropósitos de la historia del cine. Es una basura. Roberto Rodríguez merece comerse las ladillas del novio de Falete en un bocadillo. Esto no se puede tolerar.

sicoisteria returns

• 16 Jul 2009

pero que mierda de pelicula, no tine nada de entretenida los fx son malisimos y el guion es estupido, cual es la intencion de llevar esto al cine una mierda.

marc galea

• 3 Jul 2009

Esto me encanta. ¡Una película de puta madre! Sí, señor, ¡Con una calidad cinematográfica de dos pares de cojones! Tenemos un mando de la tele, una tele, un canal, y una puta mierda del quince en antena. Nos hacen perder el tiempo a mala ostia mientras deseo arrancarme los huevos solo para pasarlo mejor que viendo este zurullo de hipopótamo.Un engendro enorme que ni maravillará a los más pequeños del lugar, ni hará vomitar a los más veteranos del terreno, sencillamente hará que las tendencias suicidas de cualquiera que se tope con tal bazofia aumenten hasta límites inhospitos.
Y es que, cuando uno intenta idear tintes humorísticos, y lo más cercano que encuentra es una mueca entre risa incrédula y mirada desesperada, mejor le vendría planteárselo.
Pues eso, señor Rodriguez, plantéeselo, plantéeselo, y deje el cine de una puta vez.