Ficha Malice in Wonderland

Críticas de Malice in Wonderland (2)

RRemolacha

• 2 Aug 2012

Pesima pelicula de comienzo a fin, que basandose (o eso puede parecer) en el magnifico relato de carrol se nos presenta una chica en un londres lleno de personajes de extraño comportamiento y diálogos, pero que dejan bastante que desear y mas bien parece una obra de teatro (con todos mis respetos) de una clase de retrasados mentales y que bien lejos queda de los textos de los personajes de alice in through the mirror, ya que aqui resulta al menos ridiculo por no decir patético. En resumen, como adaptacion de la obra es una aberracion, porque si no se la compara con la original es cuando se la puede considerar directamente una mamarrachada. .

darkmina

• 4 Jan 2011

Curiosa adaptación del clásico de Lewis Carrol, que se aleja del resto tanto de la famosa de dibujos animados como de la última de Burton, gracias a la cual esta estrambótica versión vio la luz.

La historia de Alicia es bien conocida por todo el mundo, entonces ¿qué tiene esta versión para hacerla diferente al resto?, bien así de entrada es una original puesta al día, Alicia abandona aquel mundo de las maravillas lleno de coloridos, conejos parlantes y cartas-soldado, para caer de lleno en el mundo de los ladrones de poca monta,los mafiosos, los drogatas y los proxenetas, vamos un ambiente en el que no hay tiempo para el aburrimiento. Por supuesto los personajes clave aparecen, aunque hay que tener el ojo bien atento para descubrir bajo que identidad están ocultos, algunos estan bien escondidos.

Además cuenta con buena fotografía y banda sonora, junto con un elenco de actores conocidos al menos, que cumplen bien con su cometido.

Quizás falla en ese final tan pasteloso,pero por lo demás es un título alternativo, de esas curiosidades que no defraudan.