Ficha Land of Death

Críticas de Land of Death (5)

• 25 Jan 2014

Bruno mattei esta vez fusiona predators con cannibal holocaust, o cualquiera del genero mondo y nos deja un filme de estas magnitudes. . . Un desastre total. Los mondos tienen su encanto cuando son setenteros,para la era 2000 pierde mucho, y aca se lo demuestra, el gore esta bien como nos tiene acostumbrado mattei en anteriores filmes,,, el guion es por demas infantil, todos esos soldados peleandose por quien es el mas duro de todos se me hace muy cliche, y la trama es la misma que predator pero mas infantil y le sacamos el extraterrestre y le ponemos canibales. No la recomiendo, solo por el gore, pero las hay mejores. .

• 5 Feb 2012

Ahora si que se puede decir no plagio sino robo a mano armada de las `pelis canibal holocausto pero especialmente de la ya recordada depredador. Es algo que ya roza lo escandaloso,no se puede creer tanto afano por dios. Lo que si es que en actuacionesa dan realmente pena. Si hay que decir que tiene escenas bastantes fuertes y sangrientas,pero su trama fue algo que determina la puntuacion que le doy yo. Un 1 mas de eso no merece. Las muertes estan piolas pero en sintesis la peli fue una verdadera porqueria. .

toxie

• 26 Jun 2009

Es verdad jajajaaj es igual a predator pero con canibales. . . Todo lo que pasa en la pelicula , plano por plano, es igual a predator! eso es legal??? bueno realmente ya da igual , el director murio hace no mucho. Eso si , es un plagio muy entretenido y violento.

El Opinador

• 8 Jun 2009

Por favor esto es una copia descarada de Predator a la italiana con algunos toques de Holocausto Canibal. No aburre, pero originalidad cero. Molan las mutilaciones.

Noriko

• 11 Dec 2008

El peor de la trilogía de ¨Cannibal Ferox¨ , un mediocre film con un par de escenas de documental aprovechadas, algunos plagios descarados e interpretaciones mediocres, menos mal que los indígenas si parecen canibales y hay algunas guapetonas con las tetas fuera y hay un par de escenas con buenos efectos, como los esqueletos boca abajo la cabeza decapitada y al final cuando le cortan el brazo a uno.En terminos generales, se puede ver y si no esperas mucho hasta entretener, pero hay miles de pelis de canibales mejores que esta.