Ficha Acolytes

Críticas de Acolytes (11)

• 19 Jul 2021

pelicula australiana que arranca con mucho misterio , algo de violencia y algunas escenas interesantes pero sus giros argumentales me parece que terminaron arruinando la trama , los personajes tienen buenas interpretaciones de manera que todos los hombres terminan cayendo mal por lo antipaticos , mantiene al tanto en gran parte del desarrollo y te sorprende la verdadera identidad y los objetivos que hay detras de ciertos personajes aunque su desenlace no termino de convencerme

OILO

• 24 Oct 2012

La historia no es novedosa pero al introducir diversos elementos hace que los minutos se vayan más rápido, sin embargo al final quedan cabos sueltos que el director no pudo ¨amarrar¨. Aun así cumple con entretener, las actuaciones son buenas y se logra crear un ambiente con grados de tensión. El final es muy precipitado pero clasico para este tipo de peliculas.

Lost

• 30 Mar 2012

Me sorprendió a favor, en su momento no estuvo muy difundida, la había pasado por alto hasta que me recomendaron la película y decidí darle una oportunidad.

¨Acolytes¨ es una muy buena película en cuanto a su contenido, lleva consigo un buen mensaje, pero apartando eso de lado, el film se caracteriza por entretener y eso es una función que se cumple gracias a la buena dirección y la forma en la que está narrada.

Los actores son buenos, hay una gran cantidad de sobre saltos que le aportan una cuota de terror y expectativa.

En cuanto a lo negativo, la película tiene un presupuesto bastante limitado y un final que sucedió muy rápido, apresurado que se podría haber concluído de una forma más concreta.

DEPECHIN

• 17 Apr 2011

Peli que deja toda la resolución para los últimos veinte minutos, durante el resto asistimos a un aburrimiento y bostezo infinito. Luego el asesino resulta ser un cenutrio de los gordos, cuando vean la pelicula lo entenderan.
Según reza la nacionalidad es austaliana, pero en la peli salen textos en alemán que van indicando lo que pasa en el transcurso de los dias de la semana. Aunque a fin de cuentas lo mismo da de donde sea, es una castaña pilonga.

thebaduel20

• 11 Apr 2011

Impredecible.
Un film que me sorprendió, bastante interesante, con actuaciones correctas, pero con una historia que deja todo para el final.
Lo mejor de eta notable película es lo impredecible, cambios constantes de situaciones que con un ritmo bastante peculiar logra atraparte y te mantiene con muchas cosas en la cabeza, creo que tuve a mi favor la fortuna de no crear hipótesis o escenarios futuros lo cual llevo a que me sorprendiera el desenlace de esta cinta de muy buena calidad.
Más que notable este gran film, que usa el thriller al estilo Hitchcock, que además nos muestra los algunos paisajes de Australia sumamente encantadores y al mismo tiempo aterradores.

Seba :)

• 13 Jan 2011

Cumplió mis espectativas. No dispone de gran presupuesto ni grandes actores, pero lo que sube el nivel del film son los elemenos que hacen de la película una historia particular y algo original. Como por ejemplo los sustos que están presentes durante todo el film, la forma en que se va contando la historia (no llega a aburrir en ningun momento), y los buenos giros inesperados que se dan en varias escenas (más bien sobre la última parte) y con respecto al final mantiene una buena tensión, me convenció lo suficiente. Recomendable.

nazareno

• 26 Jul 2010

tan bajo puntaje tiene esta pelicula? A mi en cambio me gusto mucho pero no tanto igual.
Los personajes principales actuan muy bien y no son conocidos. Los asesinos tambien actuaron bien. Hay gore. escenas violentas .Salio algo de lo común.
Mi puntaje un 8! Recomendable para ver solo.

iban

• 28 Feb 2010

pelicula que prometia al principio pero que se va desinflando hasta llegar a un argumento algo fantasioso y enrevesado
solo para pasar el rato

diphunger

• 6 Sep 2009

La verdad es que es un poco, bastante, aburrida donde no sobresale ningun actor ni ninguna escena. Me esperaba mucho mas.

pulpluis

• 30 Jun 2009

buen filme australiano, lo que me causa duda es el nombre que tiene que aparece como en aleman die epresser? no entendi...pero bueno, los personajes geniales, los 3 jovenes el violador y el asesino...perfectos, es menos de lo que me imaginaba, pero se deja ver, entretiene... ademas el giro final impensable que tiene... y la musica es genial... una banda sonora de puro indie rock.. genial.

trashenzo

• 12 Oct 2008

Pasable film con una trama bastante interesante pero que por momentos se hace eterna.
El film me recordo bastante a cine tipo ¨fargo¨.La historia se basa en unos jovenes violados que se encuentran un cadáver y deciden buscar al culpable Tiene unos personajes muy bien logrados (el casting esta hecho a la perfección) de los cuales destacaría el nacional socialista violador. El guión es bastante entretenido pero flojea un poco cuando se va acercando al final debido a la falta de tensión y algunas incoherencias que se dejan sueltas por hay.
La verdad que es un film algo insípido por partes y aunque a veces se pone interesante, flojea al momento. Todo y eso no es lo peor que he visto en el Festival de Sitges. Simplemente para los aventurados.