Ficha Dark Moon Rising

Críticas de Dark Moon Rising (3)

• 17 Oct 2015

desabrido filme de hombres lobo que a pesar de tener un reparto identificable, estan muy mal aprovechados, sobre todo billy drago y sid haig, una mala pelicula hecha sin ganas, ni siquiera las transformaciones la salvan, lo unico que me gusto fue su soundtrack estilo country que se hace algo pegadiso.
no la recomendaria ni siquiera a los mas acerrimos de los filmes de licantropia.

• 18 Apr 2011

regular pelicula con una historia q me parecio algo interesante pero con el paso de los minutos se va haciendo lenta y aburrida, ademas los hombres lobo poco salen y cuando salen se ven muy oscuros debe ser para ocultar los regulares efectos al igual las muertes no se ven bien. las actuaciones normales creo yo se desperdicio a drago q es un buen actor.

RRemolacha

• 26 Jun 2010

Una película bastante mediocre que se hace pasable si te gusta el estilo ¨Country Western¨ y la ¨Licantropía¨ y aún así se hace eterna esa casi 2 horas que no aportan nada al género.

La historia es simplona y gastada de ¨chica conoce a chico nuevo en el pueblo rebelde y mecánico sucio pero con un corazón romático y dulce¨, la caracterización del Werewolf es penosa, rozando el ridículo a veces, la sangre ... veo más cuando tengo la regla (y soy un tio). Solo la musiquilla Country Rock es lo único que yo, personalmente, salvaria de este bodrio para ¨DVD pague 1 y lleve este de regalo¨.