Ficha The Dead Outside

Ver The Dead Outside online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Dead Outside (2)

Juanji Ikari

• 9 Nov 2011

La pelicula es un tanto lenta en relacion con los estandares a los que nos ha acostumbrado Hollywood. Tiene su ritmo lento, muy europeo. Me recordo mucho la version independiente que vi de Autum, con los personajes luichando por sobrevivir pero al mismo tiempo preguntandose que es vivir en un mundo lleno de muerte y si vale la pena seguir esforzandose por ello. Me gusta que sin tener que usar muchos recursos la peli logra momentos de mucho suspenso, ansiedad y miedo. Es una forma diferente de abordar el asunto de los zombis, en este caso no se trata de muertos vivientes, sino de gente enferma infectada, tipo Exterminio.

andrescba

• 3 Sep 2011

The Dead Outside es un drama con zombies de por medio. Es la historia de dos personas que han pasado de manera diferente por la misma crisis. La historia cuenta como les afectó y como reaccionan ante los hechos. The Dead Outside no es una pelicula gore, ni una pelicula de zombies monstruosos, es basicamente un drama. Es entretenida, pero si estan esperando una peli de zombies sangrienta, mejor busquen por otro lado. 5/10