Ficha Crushed

Críticas de Crushed (3)

• 4 Nov 2017

Me lleve una sorpresa con esta película pues pensé que por su bajo presupuesto iba a ser muy mala pero resulta una película que engancha desde su inicio con una historia de obsesión que aunque se haya visto muchas veces esta resulta llamativa por la violencia que contiene con muertes bien hechas y sangre por doquier, las actuaciones no están nada mal y sobresale la protagonista la cual trasmite esa locura que da algo de terror, su final no fue mucho de mi agrado pero lo que mostró la película saca la cara por todo.

• 4 Sep 2011

la verdad totalmente sorprendido con esta pelicula,ya que no es conocida y pensaba que iba a ser una mas ,pero me equivoque totalmente.poe que ademas de ser una exelente pelicula con un guion muy bueno, logro entretenerme en los 90 minutos que duro esta pelicula.totalmente recomendable y a mas de uno lo va a sorprender.

Anti-Gente

• 1 May 2010

Cojonuda. Muy buena como cabía de esperar. Este director es genial. Tiene algún que otro fallo de guión para mi gusto. Pues es de suponer que un psiquiatra profesional a la primera supiese si su paciente esta ocultando algo. Esto sucede hacia el tramo final de cuando el protagonista macho se encuentra recluido en el sótano. Claro que tampoco el psiquiatra es muy buena pieza que digamos. O por ejemplo que tanto actores como actrices son muy buenos. Pero sucede en alguna escena de tortura extrema que si no se les manda desmayar por el dolor, simplemente no lo pueden hacer. Que por cierto repiten ¨estrellas¨ de la anterior, y también muy recomendable: `SideFX´. Otra genialísima película que recomiendo mucho. Aunque en papeles muy secundarios. Pues nada. Yo no la dejaría pasar. Aunque por otro lado, casi se me podría considerar seguidor tanto del director como de Amanda Phillips. Que esta última lástima que no le tiren las películas de terror y ficción. Es por eso que topa tan pocos papeles. Algún día se desengañará. Lo suyo es esto.