Ficha Dr. Who y los Daleks

Críticas de Dr. Who y los Daleks (3)

• 28 Apr 2016

Peter cushing siempre da su toque caracteristico en sus papeles, nos dio un excelentisimo dr frankenstein, un inmejorable van helsing, y un inolvidable sherlock holmes,,, y como el dr who no lo hace para nada mal, de hecho es una lastima que no lo representara en la serie.
este filme es una especie de ¨ reboots?¨ de la serie, ya que arranca como si todo diera inicio en ese momento cuando who le muestra su invento al novio de su nieta, pero la trama con los daleks inicia tal cual fue en la serie, con algunos agregados que no lesionan el producto final, me gusto, es muy digna a la serie pese a su bajo presupuesto. admito que envejecio mucho, como la serie original pero creo que vale la pena darle una revisada, sobre todo si te gusta el universo del dr who o si te da curiosidad este explendido papel de cushing.

maxter88

• 12 Nov 2012

Buenísimo filme británico de ciencia ficción del 65 sobre el Doctor Who interpretado por el gran Peter Cushing.
La película está hecha con poco dinero, pero el guion no flojea y llega a entretener bastante Los actores a excepción de Cushing normalillos, al igual que la música y fx.
Tiene una segunda parte la cual ya esta mejor hecha y tiene escenarios mas variados.
Le doy un 8.

• 8 Apr 2011

Primera crítica. Estamos ante un film que lo definiría como simpático. La simplicidad en los decorados y en las localizaciones se puede observar por todas las partes pero la esencia del film es más que agradable. Uno coge gran simpatía en la figura del excentrico científico que interpreta Peter Cushing que no para de moverse en todo el film con nerviosismo y humor mezclados. Con su máquina del tiempo visita un planeta dominado por los Daleks, unas simples máquinas con inteligencia pero movimientos toscos y lentos. Hay que olvidarse de buscar grandes detalles en esta graciosa historia, es un típico film de aventuras con muchas limitaciones de medios pero ingenio para saberla llevarla bien. Tuvo una continuación más trabajada y mejorada.