Ficha Asesinos Cibernéticos 2

Críticas de Asesinos Cibernéticos 2 (26)

• 23 Nov 2022

Una secuela inferior a la primer pelicula , es muy forzado el hilo conductor que utiliza para relacionarla con el personaje principal de la anterior historia aunque tiene mejores efectos en el gore y aparecen nuevos modelos de screamers muy similares a una araña mecánica dejando a un lado a las famosas cuchillas asesinas , a diferencia de la primera película está tiene mejores escenas de muertes y el diseño de las máquinas es más notable pero el argumento no es nada convincente y ademas hay una innecesaria aparición de lance henriksen que solo cobro algunos billetes para aparecer como víctima

• 19 Sep 2019

No he visto la primera parte así que no la puedo comparar con la original, pero he de decir que esta es una película lenta sin mucha emoción ya que tiene mucho diálogo innecesario ya que no aporta mucho a la película y su historia es simple salvo uno que otro giro que me parecieron interesantes, pero sin duda lo mejor son las muertes las cuales se muestran bien y no tienen tan malos efectos por lo demás las actuaciones no se destaca ninguna y tiene un final de los más flojos que he visto.

Steel

• 19 Jul 2016

Alargar un relato que ya en la primera parte se cargan pues no sé si es necesario...
Aquí parece que repescan algo del espíritu de la obra en sí pero es que llegar a un planeta a rescatar a una persona y lo primero que haces es dejar la nave desprotegida... o ir a por unos robots armados con armas de proyectiles... O encontrarte indígenas que van con arcos y cuchillos contra robots... o echar un polvete sin protecciones mientras intentas escapar con vida...
Un poco surrealista todo.
Los efectos bueno, con un poco de gore pues te ayudan a aguantar pero que vamos, que es una película que pasa al olvido... y con razón.

Luzvael

• 28 Nov 2014

Segunda parte de un modesto y fracasado film de ciencia ficción, y el momento de preguntarse, era necesario?

Viendo los resultados es obvio que no. Este sucédaneo de ciencia ficción barata no es mas que una serie Z con argumento totalmente predecible y sin ninguna capacidad de atraer el mínimo interés del espectador.

Lo único destacable de este esperpento son algunas escenas gore en las que vemos cortar algunas piernas y cabezas, a uno al que le meten el puño por la frente y se le sale por el cogote,todo ello con unos maquillajes aceptables y fx de barraca de feria. Las actuaciones son especialmente malas al igual que unos personajes con la misma personalidad que un calamar de silicona.

Ningún motivo la verdad para perder el tiempo con este bodrio tardío y prescindible

Titus Andronicus

• 27 Sep 2013

Digna (y tardía) secuela, aunque inferior a su predecesora, en la que, quince años después de la cinta original, se recupera la premisa argumental en combinación con elementos propios de películas como ¨Virus¨ (1999) o ¨Engendro mecánico¨ (1977).

• 22 Nov 2012

regular pelicula con buenos efectos,y una historia accesible,y actuaciones bastantes sobreactuadas.el bajo puntaje se debe que entre escenas de accion,se mezclo mucho los dialogos,y por momentos aburria demasiado.las escenas de combate eran efimeras,y no gustaron demasiado.para mi esta pelicula merece un 5.

toxie

• 17 Sep 2012

Para ser un directo a dvd, es de una calidad bastante buena. Quizas no llega al nivel de la primera, pero aun asi es una mas que digna continuación.
Es posible que tenga algún que otro momento ridículo, pero en general es muy entretenida en todo momento, tiene correcots fx, buenas escenas sangrientas y actuaciones decentes.

Me esperaba algo mucho peor, y me llevé una sorpresita. Bastante recomendable si os gusta la ciencia ficción y la primera parte, ¨Asesinos Cibernéticos¨, esta es mas divertida aun.

• 10 Sep 2011

Es la primera de las 2 que veo y me pareció bastante buena. Cuando pueda veré la primera. Super recomendable. Estoy ansioso de ver la anterior. Mi nota es un 7/10.

Bachman

• 30 Jan 2011

Está bien esta secuela, con algunas escenas impactantes. Los efectos especiales son regulares tirando a malos. La película se deja ver pero no es ninguna gran cosa. Entretiene, que ya es bastante, pero nada más.

ozzygimenez

• 14 Dec 2010

Una floja secuela pero interesante al fin y al cabo, ya que no complican mucho la historia y nos mete de lleno en la accion desde el principio, que por cierto, un principio bastante sangriento y violento, no tanto como lo que espera despues. La verdad es que su anterior parte no es que fuese decepcionante, pero los resultados una vez vista eran mas bien flojos, cosa que aqui vuelve a repetir. Parece mas un capitulo de alguna serie sci-fi de los noventa, no de ahora. O tambien un producto a veces barato de la Nu-Image. Con todo, tenemos fx por ordenador por un tubo, argumento de videojuego, unos escenarios muchas veces repetitivos y otras veces impresionantes, como si los hubiesen sacado de un comic de ¨Metal Hurlant¨, y por supuesto, una preciosidad de protagonista que no la veo tan mal como relevo de Peter Weller. Si gusto la anterior, esta puede que tambien, pero a mi me ha dejado igual. Una secuela, eso es.

malgash

• 16 Nov 2010

Para aquellos a los que la primera parte les dejó con buen sabor de boca (en su filón de relativa originalidad y buen desarrollo), sencillamente les recomiendo que se alejen de esta entrega. Ilógica, absurda, con malos efectos digitales y aunque con aceptable maquillaje, decepciona durante la trama y el final te obliga a ir al servicio a potar un poco.

alacran

• 22 Mar 2010

Es claro que este film solo fue hecho para salir al mercado del DVD, si bien por momentos entretiene, las malas actuaciones. el pobre guión y muchas situaciones ilógicas y sin sentido, hace que en general la película sea aburrida y mediocre, solo los efectos especiales salva en algo esta producción…Recomendable solo para publico poco exigente y que guste del Scifi de bajo presupuesto…

Eastwood

• 6 Jan 2010

debo reconocer que cuando veo una produccion a dvd mis expectativas son malas pero con esta peli debo decir que es bastante decente, pero no muy buena.
Aun asi es una mas que decente produccion de serie b para dvd con algunas actuacione sobreactuadas y fx pasables

Jorge Macheton

• 2 Jan 2010

Muy buena esta pelicula, me llego a sorprender, bastante accion y escenas sangrientas, no apta para personas sensibles, esperio que hagan la tercera parte, la prota es super linda.

Eskarne83

• 26 Sep 2009

Muy buena idea, pero le falta la chispa de la primera.
LLega en aburrir en algunos momentos y no como en la primera.

sutter kane

• 6 Sep 2009

Con una trama tan interesante como la primera película,y al igual que aquella tiene algún giro inesperado.De série B,pero con buena factura,el film tiene buenos Fx,y buenas muertes.Con escenarios parecidos al primer film muy bien recreados y que lucen muy bien,pero que en los interiores se nota la falta de presupuesto,y los actores mediocres y sosos(excepto Lance Henricksen,pero que sale muy poco).Sólida secuela,que casi empata con la primera,solo que esta no és original,pero esta hecha con seriedad y coherencia,que pide a gritos una tercera parte por su final abierto.Entretenida.

• 25 May 2009

A mí me ha parecido casi tan buena como la primera parte, con un montón de sangre y muertes, bastante gore, muchísima acción y efectos especiales de primera, y sin ordenador. Digna secuela.

ikerrior

• 8 May 2009

Aprobado justito para una pelicula que no aporta nada de nada al genero, habiendo visto la primera parte. La historia no esta nada currada: Reciben un aviso de socorro desde el planeta de la primera pelicula y un equipo de rescate se dirige hacia alli, con las consecuencias que ya se puede uno imaginar. Los efectos digitales no son demasiado buenos y la falta de presupuesto se hace evidente constantemente. Pero dentro de todo esto la peli es entretenida y se nota que habia ganas puestas en el proyecto. Por cierto el final es es el mas predecible del mundo.

pedro

• 28 Apr 2009

Me ha sorprendido, quizás por que creia que seria muy inferior a la original. Sin embargo el film de Wilson se realiza con seriedad, homenajeando clásicos como ¨Aliens¨, con efectos especiales correctos e interpretaciones pasables. Para estrenarse en dvd, es superior a muchos estrenos recientes infantiles e insulsos. La secuela es una continuación de la predecesora con la hija del personaje de Weller y con la evolución de los screamers. Acción y entretenimiento. Merece la pena si no esperan un clásico. La presencia del mítico actor hiperactivo Henriksen es otro punto a favor. Espero que tenga una tercera parte pues se queda el final bastante interesante.

pituso

• 28 Apr 2009

no esta mal se deja ver.el final me sorprendio un poco ,tanto an evolucionado los scremers? entretenida no me a defraudado.abra tercera parte ?