Ficha Chanbara Beauty

Críticas de Chanbara Beauty (5)

elalfon

• 12 Jul 2012

No está mal siempre y cuando se vea sin esperar nada, solamente pasar un buen rato, solo hay que ver a la protagonista, Aya, la cual está acompañada de dos personas que tienen su historias dramáticas a sus espaldas, y la mala, Yuki, la hermana de Aya, la cual va vestida de colegiala.

Como filme de acción está bien, muchos efectos digitales y unos zombies con los que parece que esto sea un videojuego viviente, y no me quejo, porque ya que está basado en un videojuego así que...
Por lo demás es bastante sosa y no me permitió disfrutarla demasiado a pesar de que podía haber sido una buena película friki.

Lo mejor, la batalla final entre las hermanas, con técnicas especiales de videojuego y todo, y las escenas de artes marciales están bien. la recomiendo a los que le gusten este tipo de películas y no busque algo más allá del entretenimiento, aunque hay que admitirlo, hay películas de este tipo mucho mejores que esta, pero aun así esta peli es un buen pasatiempos.

• 7 Oct 2011

basada en un videojuego que aun no tuve el gusto de jugar, debido a eso voy a calificarla como pelicula y no como adaptacion de videogames.
la pelicula nos muestra una atipica heroina que lucha contra zombies con su katana, su sombrero de cowboy, con bikini y una bufanda de terciopelo,,,, es bizarro ya lo se, pero esto no es que sea malo.
luego tenemos al mad doctor de turno y una aguerridas japonesas con el arma de turno, las coreografias no estan mal y es un filme para no tomarselo en serio si no disfrutar de un filme con tintes bizarrescos made in japan.
sin dudas para un publico no muy pretencioso

RRemolacha

• 22 Mar 2011

Peli con mucho arte marcial y muchos y buenos combates, no mas. No hay las tipicas frikadas de este tipo de productos nipones (chicas con bombas en las tetas etc), estas hermanitas son bastante ¨normales¨. La peli acaba aburriendome y convirtiendose en una especie de video-clip de musica tecno. Lo mejor son los efectos de sangre digital que salpican constantemente la pantalla, lo peor esos zombies que mas patateros no pueden ser. Resumen, si te gusta este tipo de filmes nipones te gustara o medio agradara esta cinta, a mi que estoy en el borde no me ha gustado. .

• 26 Nov 2009

Cojonuda película de zombies, con muchísima acción, sangre (hecha por ordenador) y muertes. Muy muy entretenida, con grandes combates de artes marciales, zombies muy muy currados y un a historia principal bastante currada. La pelea final de las dos hermanas es cojonuda, empieza normalita y acaba pareciendo un combate a lo Dragon Ball XD

Ermac210

• 17 Jul 2009

Buena para pasar el rato, en especial si es con amigos.
Ver a una japonesa en bikini que mata zombies con una katana vs ¨su hermana¨ vestida de colegiala peleando al estilo Onimusha o con efectos tipo Devil May Cry no tiene precio xD.

Ni buena ni mala, pero entretiene.