Late Night

Ficha Laid to Rest

Críticas de Laid to Rest (56)

Seba :)

• 17 Jul 2010

Pelicula de bajo presupuesto, tal vez un poco bizarra (Son el tipo de peliculas que menos me gustan) pero en este caso me gusto bastante, las actuaciones son regulares, lo bueno es que mantiene el nivel de accion desde el principio hasta el final, tiene un par de errores y reacciones de los personajes que dejan que desear, y un final bien resuelto, igualmente es recomendable.

fabio2000

• 3 Jun 2010

excelente pelicula si te gustan los slashers a mi me encantan esta pelicula tiene mucha accion de principio a fin y no tenes que esperar 1 hora para ver al asesino en fin muy buena recomendable, las actuaciones buenas, el asesino muy bueno, la musica bien, cierto que es media cutre la pelicula pero garantiza entretenimiento de principio a fin.
lo mejor: toda la peli
lo peor: un poquito cutre

• 29 May 2010

me parecio buena pues sus muertes son excelentes, el asesino muy por el estilo jason o michael miyers, tambien tiene mascara pero esta vez como en acero, tambien lleva consigo una camara de video. la pelicula tiene sus ratos lentos que la hacen decaer y su historia ya se ha visto muchas veces en otras peliculas, lo que salva a esta peli son sus efectos bien logrados.

• 3 Apr 2010

Pasable slasher que con una historia muy simplona y nada original sobresalen mucho las muertes y efectos, mas si se toma en cuenta el bajo presupuesto.Esta bien para pasar el rato.

Luis Rafael

• 21 Mar 2010

Pelicula con una tematica vista millones de veces.. asesino enmascarado con un enorme cuchillo aniquilando a cualquiera que se atraviece en su camino..!! pero a todo televidente que guste este tipo del film, seguidor de Voorhes, Myers entre otros seguramente aprobara esta cinta, ya que la misma entretiene y cumple, presenta una gran cantidad de asesinatos que son bien sangrientos y criminales; ademas de ser bien logrados los mismos; el psychokiller del momento con esa curiosa mascara y la maldad que lleva consigo transmite mucha tension y nervios!! En fin es una cinta que a todo seguidor de slasher y splatter gustara!!

pelado

• 16 Jan 2010

Muy rebuscada,con dialogos y situaciones absurdas y sin sentido.Actuaciones pesimos y un final muy simple y soso.solo se merece un 3 por lo bien lograda de algun que otro asesinato.si pueden no la vean.

grunger

• 22 Nov 2009

bastante obvia, es interesante el manejo splatter, pero no aporta nada nuevo al genero, por otro lado el asesino es exageradamente despiadado como para que lo mataran tan estupidamente; 60% recomendable

SalemSlot

• 9 Nov 2009

Totalmente de acuerdo con las críticas anteriores. Lo mejor, son las muertes, sangrientas y atroces, y lo peor, con diferencia, un guión incoherente, lleno de situaciones absurdas y que no hay por donde cogerlo, con un final, que ni arregla el resto del metraje. Lo dicho: aprobada por los toques gore y sólo recomendada a los amantes de dicho género. Slashers con guiones mejor trabajados, existen.

CROW X

• 6 Nov 2009

Una historia totalmente inciherente y absurda, de esas pelis a las que uno kisiera entrar en la pantalla, para golpear alas incompetentes victimas, por lo únco q le doy un 2 a esta peli es por que las muertes fueron decentes, y bien ogradas, pero no deja de ser un bodrio la peli

hatebreed

• 19 Oct 2009

Muertes brutales guion pedorro Asi se puede catalogar esta peli de slashers La prota esta muy buena y es bueno que se salve En fin ta aprobada solo por que soy fanatico del cine slasher y del gore Pero el guin como les dije es pedorro

wicked

• 13 Oct 2009

Pues le pongo 5 por dos razones, la primera es que las muertes son buenas unas muertes brutales sin piedad y por lo buena que esta la prota, pero por lo demas la pelicula es absurda todos los actores todos actuan de una forma ilogica y estupida ante las situaciones de peligro, es mas creo que un mono actuara mejor ante estas situaciones, como dije lo rescatable las muertes ya que el guion es absurdo e ilogico

Teniente E. Ripley

• 6 Aug 2009

Le pongo un 5 pelado, como los demas por las muertes, que son bastante burras y muy curradas, pero el resto deja mucho que desear, todo lo q ocurre es ridiculo y muy forzado el guion parece de besugos y los actores no son nada del otro mundo, aun asi (a parte de los moments d desesperacion en k t pregunts si los personajes tienen mas d media neurona) puede q les guste a los fans d los slasher pk es muy sangrienta y no llega a ser aburrida

toxie

• 6 Aug 2009

Si apruebo esta pelicula es unicamente por lo brutales que son las muertes, con los mejores fx que he visto ultimamente, tan o incluso mas salvaje que hatchet, pero en conjunto no le llega ni a la suela. El argumento es lo mas tipico y chorras que he visto en un slasher, con unos personajes que van de un lado a otro sin sentido, en lugar de huir se quedan por la zona donde pulula el asesino, ademas lo que descubrimos al final es terrible, en el sentido de que mas absurdo no puede ser...Las interpretaciones no son malas, pero con un guion asi y unos dialogos tan ridiculos y vacios, los actores son incapaces de salvar la pelicula. Si no fuera por sus curradas (e imaginativas) muertes y por el asesino, que tiene algo de carisma (me encantan sus cuchillos y la mascara, y nunca se le ve el rostro , otro punto a su favor), esta pelicula no se salvaria de ser un producto aberrante

JeRtOx

• 20 Jun 2009

vi esta pelicula motivado por comentarios ke si la pelicula era super gore,brutal y no se que mas la vi pero lo que menos vi fue gore ademas de ke la historia es patetica, y sin sentido totalmente me decepcione. no desperdicen hora y media de su vida basura total.

andrescba

• 21 May 2009

Una mujer despierta en un ataud, no recuerda como llego ahi ni quien es. De repente se encuentra con un muchacho con una mascara muy bonita que esta muy interesado en asesinarla. Esa es la trama de la pelicula, no pidan mas. Hay muertes originales, un asesino con buen gusto para las mascaras, el guion no es bueno, pero aun asi es entretenida. las actuaciones y la direccion son mas que aceptables. Creo puede ser una pelicula agradable para cualquier fan de los slashers. 5/10

darksoulpablo

• 27 Apr 2009

Bueno acabo de ver esta película y la verdad NO ES PARA NADA RECOMENDABLE, lo único que tiene de bueno son las muertes muy pero muy bien hechas, en esa parte la película se lleva un 10 PERO lo que respecta al resto es miserable, el guión es totalmente incoherente! en ninguna parte de la película ninguno de los personajes reacciono de forma lógica, todos hacían cosas que nadie con dos neuronas que le funcionen harían, cada cosa que hacian y cada reaccion que tenían los personajes nos dejaban sorprendidos de lo tremendamente entupidos e ilógicas que eran, las actuaciones son pésimas, la película tiene momentos en los que los personajes se quedan en absoluto silencio mirándose sin decir nada, los tiempos son ilógicos, los diálogos totalmente estupidos, ya sabemos que los slasher no tiene un buen guión y tiene situaciones muy forzadas pero en esta película ya raya lo incoherente, SI LA PELÍCULA HUBIERA TENIDO AUNQUE SEA UNA PISCA DE GUIÓN (como tiene la mayoría de los slasher) CON LAS MUERTES QUE TIENE, HUBIERA SIDO ESPECTACULAR, pero al no tenerlo le doy un 3, solo por las muertes.