Ficha Laid to Rest

Críticas de Laid to Rest (56)

El Maestro del MAl

• 3 Jan 2013

Voy hacer muy honesto con esta película, aunque no es la gran maravilla que vine a redefinir el cine de terror es una película muy entretenida, tiene muy buenas muertes un gore muy bueno y unas actuaciones decentes la trama es necesaria para la historia y dura un tiempo corto, ademas tiene algo que la vi y me a pasado con muy pocas películas y es que los buenos de esta peli hacen tantas estupideces que enserio quieres que los maten, aguanta vérsela como lo dije no es la gran maravilla pero entretiene muy bien.

felii_xunxito.17xx

• 26 Dec 2012

Pero que peliculas mas buena!!! La trama esta muy bien desarrollada y hubo tension y suspenso todo el rato, un excelente slasher a la altura de los grandes slasher ochenteros con un excelente asesino que da tension todo el rato y te atrapa. A esta gran peli le pongo un 10, una de las mejores del 2009

COCO 1

• 23 Sep 2012

Estamos ante el mitico slasher en plan ochentero con asesino casi invencible que juega al gato y el raton con una chica, asesinando a todo lo que se le cruce en medio.

Se puede decir que el guion es mas o menos lo que acabo de escribir, asi que no espereis algo rebuscado ni con vueltas de tuerca, lo que es la historia en si es asi de simple, ahora bien, lo que en realidad llama de esta peli es lo bien rodada que esta y la brutalidad de las muertes, las cuales en muchos de los casos alcanzan un nivel de gore bastante considerable.

Las actuaciones no me dieron mucho mas, demasiado sobreactuadas a mi gusto y poco creibles.
La BSO es del monton, lo unico que de vez en cuando suena alguna cancion de Metal que da vidilla, las demas melodias son repetitivas.

Me parecio muy buena la fotografia, asi en plan oscura para dar tension al asunto y para que no se pueda apreciar por donde va a salir el asesino, cosa que yo creo que muchos intuireis.

Me esperaba mas de ella, aun asi se puede ver ya que esta entretenida.
Lo que mas destaco es al asesino y el buen gore, por lo demas la encuentro muy trillada, con lo cual a quienes esten de ver este tipo de pelis no sorprendera en absoluto.

Coco 1.

• 10 Feb 2012

Una cosa está clara, y es que ¨Laid To Rest¨, guste o disguste, no va a dejar indiferente a nadie. Un pseudo-slasher bastante atípico, tanto por la forma en la que comienza, como por el asesino que se nos muestra.

Lo más destacable, sin duda las muertes, muy originales, violentas y con muy buenos efectos y el escenario que junto a la fotografía con tonos azul, dan un ambiente bastante siniestro.

Lo menos destacable, sin duda las actuaciones, bastante deficientes; y los cabos sueltos que deja, así como algunos agujeros de guión que nunca se taparán.

Original, pero nada especial.

thirstyforblood

• 28 Jan 2012

pense que seria mejor ya que segun mi opinion contaba con buenos actores, pero la historia es repetitiba y la formula del serial killer no resulta muy buena, las muertes son simples y un poco sanguinarias, no hay sustos ni tension, ni suspenso.
Una cinta mas del monton que pasa sin dejar rastro

satyr filth

• 18 Dec 2011

Si, estamos de acuerdo que el genero o mejor dicho el Sub-genero de asesinos ya esta demasiado trillado con machetes, sierras y cosas parecidas, parece ya haberlo visto todo.
Laid To Rest mantiene la misma formula, un asesino, una joven que persigue y lo mas común: Una Mascara.
Excelente cinta de Terror/Gore que a leguas se nota el bajo presupuesto.
Actuaciones bastantes denigrantes, bastante tontas, trama ya vista antes pero que entretiene, ritmo muy entretenido de principio a fin y las muertes de lo mejor.
Bastantes fuertes pero en ocasiones se puede notar la pequeña ayuda de la computación.
Muy buena la mascara del asesino. Bastante espeluznante.
Una película que si bien repite ya lo visto antes entretiene, y lo hace muy bien........

• 20 Oct 2011

Me lleve practicamente una sorpresa con esta pelicula por que me entretuvo bastante con una historia que capas no sorprenda ya que practicamente es mas de lo mismo con respecto a esta clase de peliculas sobre un asesino pero como dije antes entretiene.
Lo que mas destaca en la pelicula son las muertes,y muy buenas muertes,muy gores,aunque capas se le nota lo digital pero igual me gustaron.La forma que esta hecha el asesino tambien me gusto ya que le mete suspenso,mas con las mascara que tiene.
Las actuaciones por mas que capas no sean la gran cosa son bastante aceptables.

Como dije antes es una pelicula que entretiene

Ni caso

• 19 Sep 2011

Una película que prometía bastante y que básicamente por no saber llevar bien la historia (Prácticamente no tiene) cae en picado y se queda en un slasher del montón.

Por partes:

Nos vamos a encontrar con una película que arranca bastante fuerte. Sus primeras escenas son ante todo mosqueantes y quieres ser el primero en enterarte de todo el cotarro que sucede ante tus ojos lo antes posible. Esto nunca llega a suceder, no les des mucha importancia si al acabar la película no te has enterado de nada, ya que no tiene ningún sentido todo lo que sucede dentro de ella. Las cosas pasan por que sí y punto, por tanto todo queda en el aire.

El transcurso de la cinta es pésimo, cada decision de nuestros protas complica más la anterior y se llega a hacer muy repetitivo todo, nada tiene coherencia y se te llega hacer tan lineal que parece de broma algunas situaciones que se llegan a dar. Aparte a esto hay que sumar que las actuaciones son horrorosas y completamente amateurs sin que libre nadie. Todo el mundo actúa fatal.

Aunque si por algo destaca esta película es en las brutales muertes que se ven, un surtido variado y de todo tipo, (No describo para no hacer spoiler), que te dejará bien satisfecho y que compensa el haberte tragado toda la película.

El asesino también es bastante molón, (Junto con las muertes lo mejor de la película) un freak en plan ochentero con una masara de hierro en forma de calavera llamado ¨ChromeSkull¨.

En general pues bueno, esta bien, pero es intolerable que no se de ni una triste explicación a por que sucede lo que sucede dejándo todo en el aire por todo el morro. Si le pongo el 5 es por las muertes y por que hasta cierto punto la historia te engancha, luego ya la quieres terminar cuanto antes.

Lo mejor: Sangre a borbotones a cuchillazo limpio de un carismático asesino.

Lo peor: Ininteligible de principio a fin.

• 14 Sep 2011

un slasher con un comienzo mas que acertado poniendo a escena a un asesino frio y certero, con muucho potencial, las muertes son brutales, lamentablemente a medida que avanza el filme nos encontramos con el viejo juego del gato y el raton.
no es una mala propuesta si lo que se busca es un slasher aceptable de los ultimos 10 años.
recomendable solo a quien le gusten los slashers, si no pasen de largo

• 7 Sep 2011

bueno voy a explicar por que le doy la maxima puntuacion a esta pelicula.primero la pelicula tiene muy buenas muertes,tambien buena trama,es una pelicula no muy conocida,y creo que con un presupuesto no tan grandes como otras peliculas que encima fueron un fiasco.esta pelicula es realmente buena y si bien hay alguna que otra falla, a mi me gusto.

nicofarm

• 23 Aug 2011

la verdad me sorprendio esta pelicula para bien y para mal ,pero sin embargo para mi gusto sale con un saldo positivo .Lo malo de pelicula es las absurdas y ridiculas situcioneso decisiones que toman los protagonistas de la peli ,lo cual te causa gracia y te te llega a dar risa por momentos .Lo bueno es que las escenas gore son buenas y me gustaron mucho porque no es una pelicula de un gran estudio .Por esto LAID TO THE REST para mi es una buena mala pelicuala ,la verdad si el ritmo por la mitad de la peli fuese un poquito mas ligero seria una gran pelicula para NO tomarla en serio claro ya que no es para asustar ni para identificarnos con los personajes sino para pasar un buen rato Ç!!!

JOEX-NOCTURNO

• 26 Jun 2011

LA VERDAD ESTA REGULARMENTE BUENA ...tiene gore muy bueno y escenas de panico, las actuaciones regulares y la trama regularmente buena tambien, realmete es para entretenerse un rato nomas y muy al estilo ochentero. es como para verlo una noche a las 11 en casa sin hacer nada. apesar de ser de muy poco presupuesto logra su cometido y no se basa en escenas de sexo, besos lesbicos o bubies para atraer la atencion del publico.

eto

• 24 Mar 2011

A pesar de lo lerdamente que actúan los personajes y de las decisiones absurdas que toman (lo cual ya ha comentado ampliamente un montón de gente antes que yo), ¨Laid To Rest¨ es un entretenidísimo slasher que te mantiene contínuamente pendiente de lo que sucede en la pantalla, con un asesino realmente carismático y unas muertes realmente brutales (¡muy buenos afectos para una producción de Serie-B!). En fin, la verdad es que no puedo aportar mucho más de lo que ya han aportado las críticas anteriores a la mía... Simplemente, si te gustan los slashers y lo único que te importa de un film es que te entretenga (éste, además, como ya he dicho, cuenta con la ventaja de tener unos efectos muy buenos), ¨Laid To Rest¨ es una cinta que difícilmente te defraudará.

darkmina

• 6 Feb 2011

Slasher al uso influenciado notablemente por clásicos del género como Myers o Jason, sin llegar en ningún momento a su nivel.

Que sus muertes ultraviolentas, cruelmente originales y elaboradas, con unos Fxs más que notables que no recurren al ordenador y que se ven bastante reales son su mayor baza, esta más claro que el agua cristalina, porque el resto madre mia de mi vida...

Ante todo, ya forma parte de la culturilla general el saber que los slasher no son precisamente un buen ejemplo de guiones currados, !pero esto es ridículo!. A los personajes les faltan un par de veranos (mínimo), actuar de semejante manera no tiene perdón de dios, sobre todo la protagonista que parece que la neurona que tiene no le funciona del todo bien. Aparte de que la actriz que le da vida demuestra que su fuerte no es la interpretación ni mucho menos (anda que no hubiera ganado puntos la película si la prota hubiera sido Lena Headey,bueno, otra vez será).

El asesino al menos sí que tiene carisma y con un guión más sólido (este debió ocupar medio folio y seguramente exagero) quizás se le podría haber sacado más partido, y en vez de tener un slasher más, tendriamos uno de los slasher de la dócada (lo menos). A ver si en la secuela que tienen planeada acaban por limar estas asperezas y nos sorprenden con un buen film.

lemmyche

• 6 Feb 2011

Pues no entiendo las criticas q ponen verde a esta pelicula, a mi m gusto bastante y eso q el slasher no es lo q mas m va, precisamente xque m aburre d tan parecidas q son unas pelis a otras, rollo mil veces visto, pero esta m atrapo, sin ser nada dl otro mundo a nivel argumental, esta claro, pero es muy distraida, para mi igual d bien q The collector, x ejemplo, la recomiendo.

Adam Faulkner

• 14 Jan 2011

No merece ni tu tiempo ni mis palabras. Es basura escrita en pocos diálogos y pasada a video. Desperdicio casero mil veces peor que Zombie Nation o Uwe Boll. Imposible de explicar lo mala que es. Es como ser torturado. Lo peor que existe. Es como para morir antes de ver otra vez. Lo más sobrevalorado en este mundo. Intolerable porquería.

sinretro09

• 20 Oct 2010

Malisima hasta la concha tiene gore sangre todo lo que quieras pero es mal mal mal... el asesino por lo menos zafa .. los actores para sacados de la calle en ver por pasar en casting. y demas aburrida

Julio Cexar

• 28 Sep 2010

Laid to rest es simplemente un slasher medianamente bien hecho dirigido por robert hall y muy parecido a los multiples slashers que salian en los 80

nadie se espere lo que no hay si buscan una historia, o buenas actuaciones o sencillamente una justificacion para las situaciones que vemos en la pelicula no las busquen por que no la hay

y es que este resulta ser el gran fallo de la pelicula nada de lo que ocurre tiene mucho sentido y al parecer todo sucede por que si y sin motivo alguno

la pelicula inicia con una chica encerrada en un ataud , logra salir de ahi y se de cuenta de que tiene un golpe en la cabeza y no recuerda nada ni como llego ahi, y asi de la nada es perseguida por un asesino con una mascara en forma de craneo que tiene como objetivo matarla a ella y a todo aquel que se lo impida y se cruce en su camino

basicamente todo el filme es asi la chica huye y nuestro asesino matara a los que tengan la casualidad de encontrarse con el.

a pesar de ser totalmente nula en agurmento logra ser un filme entretenido pero solo cuando el asesino entra en accion por lo demas se reduce a dialogos sin importancia y de relleno

y es que la mayor atraccion del filme son sus muertes hechas con un realismo impresionante
un espectaculo sangriento bastante digno de ver

robert hall no escatima en recursos ni en fx para mostranos muertes brutales, sangrientas y bastante salvajes , el asesino es despiadado y no se detiene ante nada.
todas sus ¨gracias¨ las filma con una camara que tiene pegada a su hombro ademas de que su mascara le dan un toque de morbo al conjunto en total

sin embargo a pesar de contar con un muy buen conjunto de muertes algunas rozan lo ridiculo y son bastantes forzadas es decir si las cosas sucedieran con logica no hubiera ninguna muerte en el filme practicamente todos los personajes se van a entregar a manos del asesino lo que le quita quizas un poco de brillo a esos momentos pero su la brutalidad de los asesinatos hace que se le perdone

y ya que tanto hablo de las muertes me tomo mi tiempo para hablar del asesino que en mi opinion no tiene mucho que envidiar a grandes iconos del cine de terror como jason, freddy o leatherface pues pontencial al tipo no le falta

por lo demas la pelicula no destaca en nada y se queda corta pero a pesar de no ser un filme perfecto pienso que se le debe de dar una oportunidad sobre todo quienes sean fanaticos del slasher de los 80 por lo menos el asesino realmente es apreciable al contrario del sobrevalorado victor crowley de hatchet

en resumen si buscan entreteniento, gore, tripas, un asesino notable y ganas de pasarcela bien es el filme indicado mas no se le puede perdir aprovada por que es justo lo que promete

lo mejor : en mi opinion el asesino, pese a no estar en un filme brillante y las muerte ejecutadas por el.
(y motivo de mi avatar)

lo peor: que solo sea gore y violencia sin un argumento que lo sustente

sutter kane

• 16 Sep 2010

Película que intenta modernizar los trillados patrones del slasher,con un asesino que además recuerda estéticamente a Jason o Myers,y que luce una careta plateada,como un cráneo,traje negro,y una cámara sujeta al hombro,en la que graba sus escabechinas,y que va armado,con una especie de cuchillaco dentado bastante afilado.La película comienza interesante,en la que se ven influencias de la más reciente Saw,ya que todo parece como un juego macabro al principio,pero que pronto deriva hacia el slasher al uso,con todas las incongruencias del género,y que visto el final,te preguntas¿y que?.Cabe decir,que algunas muertes están muy curradas,con mucho gore y sangre,y en este apartado el film se luce bastante,siendo estas muertes bastante numerosas y variadas durante toda la película,que en si,és bastante absurda e inverosimil,y que desaprovecha las armas y motivaciones de tan atractivo personaje,como el asunto de las cámaras de video,la pega que usa para aguantarse la careta,el maletín de drogas y jeringuillas que lleva,el ojo derecho que sangra,o por que coño hace lo que hace.Pero parece a que a los responsables solo les interesaba que el gore y el splatter luciera bien,desaprovechando así,posibilidades argumentales interesantes.Un film que agradará sobretodo a los aficionados al slasher de este tipo,que con todo,llega a ser bastante entretenido y con muertes acechando tras cada esquina y un asesino bastante atractivo para el aficionado,aunque al final acaba siendo todo más de lo mismo.

Jorge Macheton

• 14 Sep 2010

estamos de acuerdo que tiene buenas muertes pero el guion es muy pesimo, malas actuaciones, el asesino es bien chimbo, no me gusto para nada esta pelicula