Ficha El Castillo de Fu-Manchú

Críticas de El Castillo de Fu-Manchú (5)

vertoni

• 28 Mar 2013

Pero...¿qué hace el señor Christopher Lee aquí metido? ¿Cómo es posible, que un actor de este calibre, al ver el guión, y después de unas cuantas horas de rodaje, no se diera cuenta de que le estaban tomando el pelo? ¿Cómo puede ser que el señor Lee decidiera continuar con este engendro? Yo en su lugar, al acabar el rodaje, me hubiese dirigido al director de la película y le hubiera pegado un par de guantazos. ¡Por incompetente y chabacano! Además de bestia, burdo, estúpido, inepto, y no sé cuántas cosas que añadiría, pero se me haría la lista demasiado larga. En fin, Jesús Franco en su más pura esencia.

NoFear

• 13 Oct 2012

La peor secuela de la saga. De un presupuesto ínfimo, llena de injertos de otros films como ¨Las Novias de Fu-Manchú¨ y ¨La Última Noche del Titanic¨, al inicio de la película y con nuevos doblajes para cambiar de contexto las escenas.

El film dice estar rodado en Estambul (Turquía), pero la verdad es que fue rodado en Barcelona, en el parque Güell de Gaudí.

Delirante también los injertos de escenas del film ¨La Dinastía del Petróleo¨ donde revienta una presa....
O la participación del propio Jess como actor haciendo de inspector de policía turco... que no tiene competencias para entrar en el casti... digooo el parque Güell, pero si puede hacerlo Nyland, policía británico.

Realmente el film es de caótico, cutre, sinsentido y calamitoso que cualquier calificativo se le queda bajo...y a pesar de todo tiene algún momento logrado.

Demasiado Trash, demasiado lamentable el montaje, que es un verdadero delirio y un caos sobretodo al final de este film.
Evitable hasta para los más fanáticos del personaje.

Skryre

• 1 Oct 2007

Jess Franco sigue dandole caña a Fu Manchu... y mas le valdria haberlo dejado correr. Una historia un pelo mejor que su anterior pelicula con el malvado chino, pero llevada de forma absolutamente soporifera y pesima, amen del cante del bajo presupuesto. En general una pobre conclusion de la saga. Dura de ver incluso para los fans muy fans.

Lux Coral

• 2 Jun 2007

Resulta algo más aburrida que la otra aportación de Franco a la filmografia de Fu Manchú. No acaba de entretener y fue producida por jaime jesús Balcázar, autor por cierto de una gran obra maestra ignorada de la cinematografía española como es " El filo del miedo".

• 16 Dec 2006

Y con esta acaba la saga... y es la peor de todas, de paso. Por lo pronto, el primer cuarto de hora o así es una mezcla de escenas de ótra película de Fu Manchú (creo que "Las Novias De Fu Manchú") y de una versión antigua de "Titanic". 15 minutos de metraje mezclando escenas de esas 2 películas. Por dios, que falsedad. El argumento de la película es bastante pésimo, las cosas ocurren "porque sí", y parece que después de 5 películas, Fu Manchú sigue sin mejorar la seguridad de sus mazmorras... ¡¡¡en TODAS las películas se escapan!!! Total, bastante penka...