Ficha The Children

Ver The Children online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Children (82)

trashenzo

• 13 Oct 2009

Bueno si este es el nuevo terror que nos espera, vamos jodidos. La película stá bien pero no tiene nada: un simple guión, rodada a pleno día y unos crios malvados. No tiene tensión alguna y escenas burdas que todos sabemos la de patadas que le pegaríamos al niño...que si que si que el instinto paternal pero la película es más simple que el copón. Escenas extremas bien pocas y terror y tensión, cero...terror palomitero para masas. Venga va un 8 de media? que terror habéis visto!

moreth

• 23 Sep 2009

La pelicula está bien. Mantiene la tensión y el interés pero no es una pelicula de 10. De todas formas se agradece que hagan películas como esta entre tanta mediocridad. Es recomendable su visionado aunque es muy predecible su desenlace. De todos modos yo me quedo con los niños de Eden Lake, esos dan más miedo sin lugar a dudas.

BAMBINA

• 13 Sep 2009

Los k se miran una pelicula y quieren respuesta para todo, es porque tienen mucha falta de imaginacion, a mi en lo personal me dejo muy impactada la pelicula, tan solo de imaginar que unos ninos con cara de angel puedan tener tanta maldad, le doy un 10 y ampliamente recomendada, ya estaba harta del cine estadounidense americano, no salen de la misma chorrada.

• 6 Sep 2009

Al principio no me gusto tanto esta idea para esta pelicula (The Children) que sea de unos niños asesinos pero la verdad te sorprende por la cantidad de sangre que hay.La peli comenso normal,despues cuando empiesan a matar la verdad sentia que era ya una pelicula repetitiva pero a la medida que va pasando el tiempo se va poniendo mas buenas con partes exelentes de suspenso.EL final me gusto

Es una pelicula para recomendar

taman

• 22 Aug 2009

buena pelicula de terror de un tema que siempre me gusto ver en cine,los niños asesinos (quien puede matar a un niño?,los chicos del maíz,la profecía,abrazo mortal..).el hilo argumental es bastante simple,pero se suple perfectamente con escenas continuas de tension e incluso algun que otro efecto gore...que hace que no decaiga en ningun momento..

Luis Rafael

• 5 Aug 2009

La pelicula se deja ver, entretiene al fanatico del terror aun cuando prevalece el suspenso en esta cinta; pero tampoco es para tanto.... la calificacion que ostenta actualmente esta pelicula es exagerada... Las escenas que tanto comentan impactantes y sangrientas son limitadas (ya que solo actuan dos parejas) lo que en consecuencia en la cinta hay pocas muertes y poca sangre. Es mas impresionante ver como mueren ciertos niños convertidos en asesinos debido al virus.. Hay mejores e impactantes peliculas donde los asesinos son infantes que no gozan de tan excelentes criticas y votos, como por ejemplo Quien puede matar a un niño o Beware Children at Play!! El final decepciona a mas no poder, dejando abierta una posible continuacion!! No verla con tantas expectativas porque seguramente defraudara!!

ExFox12

• 3 Aug 2009

Me ha gustado bastante, es una buena peli de terror y tiene escenas muy buenas (y duras). Además no entiendo a los q la criticais xq no se sabe de donde viene la enfermedad de los niños, yo creo q es mucho mejor así ya q deja esa parte abierta para q cada uno le eche imaginación, y es preferible eso a una explicación cutre q bajase la calidad de la pelicula. Es que quereis q siempre os expliquen todo?, el misterio es parte de su encanto.

juanin1978

• 18 Jul 2009

Buenas, primero que nada recordemos que terror s una cosa y suspenso es otra. Esta pelicula es un thriller que mezcla suspenso y horror, buenas actuaciones y bastante dura, prefiero el misterio de que enfermaba a los niños y por que mataban a sus padres, la encontre bastante buena, en comparacion a algunas porquerias que suelen llegar a Chile, como el grito 3, por ejemplo.
jpl
Santiago-Chile

brunop

• 14 Jul 2009

La verdad no sé que le vieron todos de peliculón, a mi la verdad que no me gustó tanto. Coincido con las críticas de Pingaloka, Deco y toxie. No tiene mucha trama la peli, en ningún momento se explica por qué los nenitos hacen lo que hacen, ni por qué se enferman, y además no tiene muchos momentos de tensión o para asustarse. Lo que más rescato es la actuación de los nenitos, se la re bancaron jajaj.

toxie

• 20 Jun 2009

es cierto que no es nada nuevo el tema que toca, vistas asi hay muchas ya (los chicos del maiz , eden lake , ils...) y bueno , como negativo y por lo que le bajo la nota hasta el 7.5 es porque NO HAY ARGUMENTO , y nada de eso que dicen...para darle un halo de misterio, y un huevo , entonces yo hago un corto en el que a la gente le salga un pene en la cabeza sin dar explicacion de ello y podria decir lo mismo xD,quiero decir, si al menos se diera una explicacion coherente del porqué de la enfermedad que afecta y trastorna a los niños y los obliga a matar a los adultos pues se llevaria claramente el sobresaliente, pero no.
Como puntos positivos, la peli tiene unos momentos de tension increibles, escenas fuertes y actuaciones muy creibles...¿que harias en esa situacion?.
Pese al nulo argumento y la poca originalidad le doy un 7.5

Pingaloka

• 11 Jun 2009

Pues siento discrepar, me no me ha gustado, no me ha enganchado para nada. COmo puede ser la mejor votada del año 2008? No lo entiendo. El tema de la película: nada nuevo, actuaciones, bueno no estan mal. Pero y que, donde está la sustancia de la película. Que sacar de ella? Lo mejor, cuando los padres se cargan a los enanos repelentes.

CARDE

• 2 Jun 2009

Muy buena muestra de que con pocos elemntos se puede hacer buen cine de terror. Excelente film de terror, con multitud de referencias a la película de culto: Quien puede matar a un niño? del gran Chicho Ibañez e incluso a Los chicos del maiz, pero con una excelente direccion y sin artificios, los niños son malos de verdad y actuan fríamente, ademas son sádicos a más no poder, la pelicula está tratada con inusitado realismo y la tensión ya cerca del final augmenta de manera tremenda, con un clímax genial. Atención a la censura, ya ke en muchos paises ha sido descatalogada, por la forma de tratar la violencia, en mi opinión no era necesario ya ke se trata de un film muy cuidado y sin violencia gratuita, merecía mejor suerte. Muy bien el relizador al ke ya vimos maneras en su anterior trabajo, la opresiva Waz.

Jorge Macheton

• 25 May 2009

Buena pelicula de terror aunque por las criticas vistas aca esperaba mucho mas, tiene muy buenas escenas y la cara de frialdad de los niños es excelente, tampoco se pudo ver que provocaba que los pusiera asi, en fin es buena y se puede ver

Deco

• 24 May 2009

Lo mas sorprendente de esta pelicula... la cantidad de buenas criticas. Sinceramente estaba dispuesto a afirmar que era una chotada, pero leyendo algunos comentarios me di cuenta en que coincidia en algunos aspectos: las actuaciones de los pendejos son impresionantes y la visual, algunas tomas, la manera en que esta filmada estan muy bien. Despues... me dejo un gran sin sabor, quiza lo que conmueve es el morbo de estos pibitos con cara de angeles que matan como si nada perooo, la trama deja muchisimo que desear y no por el final sin aclaracion alguna (eso a veces suma) si no que me resulto bastante chota en gral. tal vez si no hubiesen puesto esa imagen de germenes en la afluenza de la nenita mi imaginacion me hubiese llevado a motivos posibles mas favorables. Al fin, perdon por no coincidir, Una chotada Sres.

billy_lum

• 23 May 2009

VEnga ya, ¿Un 9 de media? ¿En serio? Que exagerados joer. La peli es entretenida y tiene escenas bastante logradas !!!Pero la historia está trilladísima!!! Repleta de clichés, este tema ya lo hemos visto en montones de películas antes, algunas bastante mejores que esta. Correcta y ya, menuda sobrevaloración.

pekexromaton

• 23 May 2009

Esta pelicula es escalofriante..es única y te mantiene los 80 min pegado al sillon ,pasando miedo y con momentos de mucha tension... aunque el guion es algo tonto,las actuaciones y las muertes tan logradas y la musica hacen que esta pelicula sea una reliquia de los ultimos tiempos..... lo que no entiendo es por que no ha salido en cine.. y la única forma de verla sea subtitulada...creo que se merece una buena comercializacion para que la gente la conozca..por que yo la encontre por aki de casualidad por ver tan buena critica..en cambio en otra pagina que tambien veo muxcho tan solo tiene un 5,5 y la verdad se merece lo mas!!!
Lo mejor: Algunas muchas escenas de mucho miedo y tension,la musica y bueno todo en general.
Lo peor:que al principio se hace algo lenta y algunas muertes se podrian haber esmerado un poco mas .....
En resumen un 10. Altamente recomendable

futuro_asesino

• 18 May 2009

buena pelicula...muy distinta a otras de niños como los chicos del maiz, quien puede matar a un niño? o la que dicen ser la mejor en este genero el pueblo de los malditos, esta a mi parecerleda justo en el clavo ....es pefecta algunos detalles son los malos como el final y que la idea ya este en otras peliculas....pero en si muy buena

pulpluis

• 9 May 2009

que joyita me he encontrado, una genialidad de filme... nada mas que decir, cojonuda a no mas poder...violencia por doquier, no tanta sangre, pero es la actitud de los niños la que hace a esta pelicula algo nuevo, una sorpresa total... empieza calmadita con alegria familiar, que se va transformando en una pesadilla increible, te metes en la pelicula totalmente, te dan ganas de golpear a la esposa del que muere primero...incluso cuando le sucede lo que le sucede incluso algunos van a quedar satisfechos. Un 10... definitivamente. genial...no se que mas decir, la acabo de ver y quede con un sentimiento genial ...hace tiempo que no veia algo con tantos cojonesss!!

BEOWULF

• 2 May 2009

Pues si, la verdad es que es una buena película, repleta de terror y mucha acción desde el principio.
Una historia que no es nueva, pero que no nos deja indeferentes. Genial la actuación de los niños.
Una sorpresita del año. Tiene ese toque a la peli de ¨el pueblo de los malditos¨, pero con más crudeza.

chuckyslayer213

• 28 Apr 2009

señoras y señores estamos ante una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos...junto con eden lake una de las mallores maravillas del reino unido...es una clase magistral de una dirección clácisa y perfecta y de cómo hay q crear tensión....sin lugar a dudas un 10, lo único q se le podría objetar es q quizás le falte más mala leche a la hora de rodar las muertes