Ficha The Children

Críticas de The Children (82)

LluísS.

• 15 Jan 2011

Esta pelicula esta muy sobrevalorada y no lo entiendo porque en general es bastante aburrida y las escenas impactantes tampoco son nada fuera de lo común.

A su favor la caracterizacion de los niños está bien conseguida pero no encuentro el motivo por el cual canvian de actitud. La localización de la pelicula y la fotografia tambiés es destacable pero no estan al servicio de epxlicar una historia, sin duda la base principal de toda producción. eso merma mi puntuación y no tardaré mucho en olvidarla.

Una lejana inspiración y homenaje por su director a los Chicos del Maiz, quizás...?

pacorraman

• 4 Jan 2011

Peliculon¡¡¡ simplemente genial, a pesar de ser un tema ya muy trillado es una peli que disfrutas de principio a fin. Lo que nos impone el film es lo que nos impuso Narciso ibañez serrador ¨quien puede matar a un niño¨ y sobre todo si son niños tan de corta edad como los presentes ademas de ser los propios padres los que tienen que defenderse ante el hecho de que sus hijos se vulevan contra ellos, pro ello es una pelicula que te para a pensar mucho sobre el asunto. Ha mucha tension y ademas sadismo y eso es sobre todo lo cuenta.

jupame77

• 31 Dec 2010

gran pelicula, no da nada de miedo realmente, pero estremese mucho ver unos niños tan pequeños siendo tan sadicos, depronto el guion es algo simplista, pero la forma en que es llevada es magistral, sorprende ver una pelicula asi en tiempos como los actuales en dode solo muestran muertos cada dos minutos, sin dejar nada de suspenso.

buena pelicula, pero con una presentacion de una antigua, siendo muy lenta para lo acual, si eso no es conciderado un problema es totalmente recomendable, mucho mejor que la mayoria de cosas que hacen actualmente.

pedro

• 6 Dec 2010

Película previsible pero rodada con una maestria fuera de lo normal, realmente la cinta da miedo. Primero el comportamiento de los adultos teniendo hijos por tenerlos, hasta incluso habiendo querido abortar y segundo el sadismo de unos niños que no solo son niños sino que son sus hijos. La chica adolescente tiene mucho morbo y las escenas son conseguidas. La considero un pequeño clásico comparado con el cine de terror y suspense que se hace hoy, ademas el final queda habierto y te hace pensar.

OILO

• 23 Nov 2010

Esta vez si parece que vì otra pelicula porque no entiendo una nota tan alta, para empezar la 1era mitad de la pelicula es aburrida por decir lo menos, y solo nos sirve para decirnos que hay un virus en el bosque que va volver locos solo a los niños..........nomàs no le busquen alguna explicaciòn, simplemente asi es, punto. Las actuaciones de los adultos parecen para televisiòn, los niños y la ¨teen¨ son los unicos que actuan de manera decente. No hay FXs, bajo presupuesto para las escenas de muerte y a parte no son explicitas. En el climax y el final logra enganchar algo, pero realmente poco que destacar.

yo_yo

• 21 Nov 2010

La verdad es que había oído hablar bastante bien de esta cinta. Decían que era bastante escalofriante, que de verdad se podría decir que da miedo. Hay muchísimas historias de este estilo, niños que se vuelven locos y empiezan a atacar a todo Dios, y dado que las últimas que había visto (¨Expediente 39¨ y ¨La huérfana¨) me habían gustado mucho, ayer mismo me dispuse a ir a por ¨The children¨. Después de verla, solo puedo decir una cosa: Genial.

En un principio, la historia parece algo sosa y aburrida, pero a poco que va avanzando la cosa se pone realmente interesante. El transcurso de como los aparentes angelitos se van convirtiendo en despiadados demonios sin sentimientos es de lo más inquietante, y hay que reconocer que la película consigue su propósito. Cuenta con escenas que sacan de quicio al espectador, especialmente desde la primera muerte, y sobre todo esos momentos en que los adultos piensan que es imposible que los niños sean los culpables... dan ganas de pegarles.

Las actuaciones no están nada mal, incluso los niños cumplen bien su papel. Algún momento realmente desagradable que da escalofríos, con algo de sangre y buenos momentos de tensión. Quizás la película peca de poco original y algo previsible, pero en este tipo de cintas es lo habitual. El final, bastante interesante aunque uno ya se antepone a los hechos.

En conclusión, realmente es una buena película, que entretiene al espectador y le hace pasar un buen mal rato...!!

• 13 Sep 2010

Buena atmosfera con los niños que realizan unos papeles bastante conseguidos y eficientes en su realismo psicopata. El resto de actores están bastante bien en conseguir una buena aura de crueldad en las diferentes muertes que se producen con los niños. Al final queda toda la incognita de que es exactamente lo que sucede y el desenlace no consigue solucionar ninguna de las dudas. Es lo mas flojo del film, que sabes que hay algo detrás pero no lo ves.
Corta pelicula pero intensa en las muertes y actuaciones. Muy recomendable.

Paul_Lohan

• 28 Aug 2010

Está película es algo ya visto, pero con un estilo propio, Los asesinatos muy buenos y muy i´mpactante el ver a los niños matar, lo único malo, es que no esplican cual es la razón de su compartamiento, es decir, de dónde surge el virus, por otro lado el ritmo que mantiene la película es muy bueno y el climax fenomenal, muchos suspenso y angustia, que cuando un niño es asesinado, sientes gran alivio. Así que les recomiendo verla para pasar un buen Momento.

fabio2000

• 18 Jul 2010

muy buena peli obvio que nada novedoso chicos asesinos pero es muyy buena de alto nivel impresionante la escena que matan a el tio, que diabolicos los chicos muy bueno el maquillaje, la historia nada del otro mundo, los actores buenos, las muertes bien echas, la musica regular. la pelicula te mantiene al tanto en todo momento y a veces te pone la piel de gallina. muy recomendable
lo mejor: la apariencia de los chicos
lo peor:quizas tarda un poquito para que transcurra la historia

iban

• 25 Jun 2010

entretenida peli de niños asesinos, argumento ya visto anteriormente en quien puede matar a un niño o los chicos del maiz por ejemplo. no esta mal, no hay tanta sangre como dicen por aqui, es mas, la mayoria de las muertes no son explicitas sino que se intuyen (una excepcion: cuando le clavan el punzon en el ojo). la peli intenta centrarse mas en como afrontan los adultos la violencia de los niños. el final me gusto, queda abierto a posibles secuelas. la recomiendo para pasar una buena y terririfica tarde

Exterminio

• 24 Jun 2010

Regular. Todas las muertes y accidentes que se dan hasta no entrada la segunda mitad son echos circunstanciales. Bastante improbables. Por otro lado, como todo en esta película. Que a mi personalmente no me convencieron en absoluto. Sobretodo la segunda. La forma en que los adultos no son capaces de no hacerse con la situación tratándose de niños de tan corta edad, es muy poco creíble. Las actuaciones en muchos momentos dejan bastante que desear. Para mi gusto lo mejor es el final. Otra cosa a parte, que si no eres de mucha memoria necesitarás rebobinar para enterarte quienes eran los hijos de cada cuál. A mi me hizo falta. Mas queda en el aire que es lo que sucedió para que los niños se comportasen (o enfermasen) de esa manera. ¿O es que hay secuela?.

Eduynoe

• 27 Feb 2010

Imprecionante e impactante peicula, que desde la primera muerte te deja desconcertado, esta super bien llevado y con un tema magnifico la verdad, me ha imprecionado tambien que puediece afectar a los mayores pero buenoo...Buen final, y contagio para todos! jajaja, las muertes muy buenas e impactates, como ya he dicho te dejan desconsertado y te hacen sufrir a ti tammbien de lo dolorosas que llegan a ser, el otro dia vi baby blues, y habia leido criticas de que ver como mataban a un niño en esa pelicula era impactante! pero la verdad, en eta pelicula yo lo he pasado mal pero mal mal al ver morir a los niños, por que en esta almenos se les mostraba muriendo y dios....es que es demasiado fuerte este film, me choca bastante que no se estrene aun en cines y creo que terminara en las estanterias de nuestros video club, como otras de este tipo, que son eden lake, o baby blues, pero de momento el que no la haya visto y espere por el doblaje al español, creo quue tendra que seguir esperando un tiempo, no la recomiendo par gente que tenga niños pequeños...un 10!

breslau

• 22 Feb 2010

De entrada, el guión me ha convencido. Se cumple la premisa de mantener en la ignorancia al espectador: no sabemos qué ha ocurrido para que los niños se hayan convertido en monstruos sádicos (que nos la suda un rato). Así que la historia se centra en las cabronadas que hacen a los adultos mientras estos ponen cara de idiotas porque no entienden nada.

La película guarda mucha similitud con ¨¿Quién puede matar a un niño?¨ del grandísimo Chicho en un aspecto fundamental y que, al menos para mí, es el más interesante. ¿Qué cojones puedes hacer si tu niño de 5 años intenta matarte?
Éste es el auténtico horror de la película.
Podréis decir, ¨vale, pero al crío le das dos hostias y ya está, lo has tumbado¨. Cojonudo, esperemos que nunca nos toque hacerlo.

repulsion

• 31 Jan 2010

A pesar de sus virtudes, que las tiene, digamos que otros méritos, o dicho en plata, el impacto que produce esta película es también por otros motivos más bien extracinematográficos. Me explico: la película tiene un clímax genial y ascendente, y eso no lo desvirtúa ni siquiera la sencillez de la trama (el terror es un género que se presta a no dar demasiadas explicaciones de por qué suceden las cosas, y aveces lo que importa en una película de terror es sólo las consecuencias, el terror que produce lo inexplicable, y aquí la película acierta con el desconcierto y el conflicto que genera en los adultos la asunción de algo tan horrible como que tus hijos sean unos asesinos). Pero también hay que reconocer que la película impacta, y hasta repugna, convirtiendo a los niños no sólo en asesinos, sino en parte de algunas de las horribles muertes del festival gore (verdaderamente repulsivo el asesinato de uno de los niños con las astillas de una de las puertas, por poner un ejemplo). Y eso que la película se intenta contener en lo explícito, pero aún así resulta demasiado desagradable. El final abierto (el primer plano de la adolescente en el coche tras haber vomitado, ¿estará contagiado?) me parece demasiado morboso, pues uno se esperaba una resolución más dramática, más catártica, de semejante delicado asunto. Pero eso son cuestiones morales. Si la película pretendía impactar, lo consigue. A pesar de que insisto, me llega a repugnar por momentos.

Mery_May

• 13 Jan 2010

Sin ánimos de ofender,pero..o la mayoría está un tanto equivocada o desconoce el real significado de ciertos términos (terror,argumento,originalidad,sangre..)o yo estaba mirando otro canal....
No me pareció original,no había sangre a montón como han comentado,la mayoría de las escenas que serían las partes ¨fuertes¨ de la peli son flashes o ni existen....Y está bien que algunos temas,situaciones,etc etc no se expliquen para dar lugar a la imaginación pero....creo que tendría que haber existido una MÍNIMA explicación del por qué de esa enfermedad..No sé..De dónde la contrajo por lo menos!!Eso ayuda mucho a imaginarte las cosas también..
Las actuaciones estuvieron al límite de lo regular,la única que me pareció bien llevada a cabo,que demostraba desesperación y horror con lo que estaba pasando, fue la de ¨Casey¨.-

SalemSlot

• 18 Dec 2009

He aquí, otro caso de película, en el que la temática, no es para nada novedosa, pero que a diferencia de otras, está muy bien resuelta. Un argumento trilladísimo, pero en manos de un director que ¨SABE DIRIGIR¨. Y no nos rompamos más la cabeza, porque cuando hay buen gusto...sobran los ¨rompecabezas¨.
No encontramos con un thriller, cargado de suspense y tensión, en el que los silencios y la ¨escasa¨ banda sonora, juegan un papel muy importante. Las interpretaciones están muy logradas, y el guión muy bien pensado (la verdad, es que las muertes, no son muertes ¨al uso¨, y tienen ese grado de...¨azar¨ o ¨mala suerte¨, que no lo es tanto). Un paraje aislado, en una época del año (Año Nuevo), que paradójicamente, se transforma en una pesadilla, a los cuarenta minutos de metraje y hasta el final(prevesible pero muy adecuado). Pues nada nuevo bajo el sol, señores, pero si una gran muestra, de como dirigir una película, con los mínimos ingredientes.Recomendable.

blackflame

• 15 Dec 2009

Si esta peli hubiera salido en los 70 o en los 80 seria considerada un clasico. Cojonuda. Los niños dan autentica grima y se juega muy bien con la dualidad inocencia/maldad y con situaciones limite como matar a tu propio hijo o morir. Ademas las actuaciones son muy buenas, la banda sonora chirriante y tensionadora como tiene que ser y a cada minuto que pasa se vuelve mas y mas interesante. Magnifica

blood2k

• 13 Dec 2009

Entretenida película, a destacar la tensión que se genera de golpe.
Quizás se haga raro achacar esos comportamiento a una enfermedad,... no le sienta demasiado bien esa idea a la película.
El planteamiento no es original y no demasiado bien desarrollado, sin embargo se consigue que el espectador esté en tensión y eso no es nada fácil.

wicked

• 10 Nov 2009

Pues la pelicula no es mala, creo que es hasta impactantante, pero el unico ataque rescatable es el de pàulie, el niño mas pequeño, el resto creo que fueron de relleno, las actuaciones estan bien, ya que matar a niños no es tan facil, pero si siento que esta muy sobrevalorada

Coronel Trautman

• 29 Oct 2009

Película sobrevalorada. En mi opinión no acabo de entender como tiene un 8,13 de media. Para nada es la mejor película de terror del año. Bajo mi punto de vista no le llega a la suela de los zapatos a Eden Lake. Los primeros 30 minutos son como ver un telefilme dominguero de Antena 3. A patir del minuto 35 más o menos se empieza a animar la cosa, pero no hay ninguna explicación argumental de por qué pasa lo que pasa. Es un sin sentido, así de claro. Tampoco el uso de los niños es un nada original, pero es que no hay ninguna explicación de por qué ¿se enferman? Si la película ha querido plasmar el amor incondicional de los padres hacía sus hijos se podría haber hecho de otra manera. No me ha gustado nada. Si le pongo un 5 es por las interpretaciones que considero muy correctas, sino la suspenderia sin paliativos.