Ficha La Momia

Errores de La Momia (12)

Keitty17

• 28 Jan 2021

Quiero asegurarles a todos que Osiris y Seth son un mito y seguirá siendo por q no hay nada que indique que fueron Dioses de la muerte, según eran Hermanos y Seth mato a Osiris para usurpar el trono! Por eso se dice en la peli que es el Dios e la muerte! Dice.....

Sydman

• 16 Jan 2021

El lugar de enterramiento de los caballeros templarios es descubierto por las obras del metro; es decir, está enterrado. Sin embargo, al final de la película, nos muestran incluso tragaluces con forma de rosetón por los que entra la luz del día.

• 19 Mar 2018

Durante toda la película se dice que el dios egipcio de los muertos es Set... El dios egipcio de los muertos es OSIRIS, ¿tan difícil era buscar en google un dato tan básico?

Eris Ashley

• 4 Jan 2018

Cuando hace su aparición la araña que controla la Momia esta se ve a un tamaño de mediana a grande, sin embargo cuando se le trepa a la persona que controla la PC se puede ver demasiado pequeña como para caber en su oído, aparte de que en ningún momento le causa cosquilleo al subirsele por el cuello, cara y oreja.

• 12 Oct 2017

Cuando la princesa Ahmanet se le echa encima a uno de los guardias cuando se desencadena despues de estar prisionera, el error es que lo besa en la mejilla cerca de la boca y cuando sale otra escena ya lo esta besando en la boca para extraerle la vida.

• 1 Aug 2017

La presión en el interior de un avión C-130 haría imposible que sus pasajeros se oyeran unos a otros sin cascos.

• 1 Aug 2017

A una mujer nunca se le permitiría ser faraona.

• 1 Aug 2017

En un momento de la peli se ve a un convoy conduciendo por una calle de Londres,...¡por la derecha!

• 1 Aug 2017

Tampoco los símbolos que aparecen en el cuerpo y cara de la momia son egipcio, sino inventados.

• 1 Aug 2017

Nada de lo que aparece en la película es de estilo egipcio.

• 20 Jun 2017

Cuando Jenny yace muerta en el agua su brazo izquierdo cambia de posicion de una toma a otra, esta cerca de su cuerpo y despues mas alejado es el error puesto que nunca hubo movimiento de agua que moviera el cuerpo.

• 20 Jun 2017

Cuando la princesa Ahmanet se le echa encima a uno de los policias en las ruinas de la abadia el error es que lo besa en la mejilla cerca de la boca y cuando sale otra escena ya lo esta besando en la boca para extraerle la vida.

Errores: 12

Escribir error