Ficha Vampiresas de Venus

Críticas de Vampiresas de Venus (2)

• 25 May 2023

un desechable filme de extraterrestres que toman la forma de 3 mujerones para atraer hombres, una trama que en un filme porno o softcore haria estragos.... pero en este filme queda por la mitad, las chicas elegidas realmente estan todas de 10, incluso sale la scream queen michelle bauer, quien no le hacia asco a nada respecto a este tipo de producciones clase B.
el filme, es malo, hasta una version porno de esta idea le da mil vueltas.
olvidable...totalmente, lo unico bueno quizas sea algun que otro efecto artesanal.

• 18 Mar 2018

Tres chicas alienígenas realmente feas, gordas, y con hocico de cerdo, acaban de llegar a Nueva Jersey. Usando su tecnología alien se transforman en mujeres sexys y de grandes pechos. Su misión es atraer a los terrícolas, seducirlos y matarlos.

Suena divertido pero realmente no lo es. Ci-Fi muy barata, con demasiados chistes tontos y personajes masculinos ridículos e insoportables, que destrozan las buenas intenciones que pudo tener el film.

Lo único destacable es la presencia de la rubia JJ North, la pelirroja Theresa Lynn y la morena Leslie Glass (una Penthouse Pet que trágicamente murió de cáncer en el 2.000), tres bellas mujeres, sin duda.