Ficha La Carrera de la Muerte

Críticas de La Carrera de la Muerte (5)

ozzygimenez

• 25 Feb 2020

Un thriller de experimentos geneticos enfocado a la venganza . Con un estilo de filmación serio se hace de lo mas seco aunque da para muchos personajes, donde muestran un pasado que parece un universo paralelo nazi y después un presente en un país del bloque soviético. Esta dirigida por un Aleman que las tiene mucho mejores, y aquí se encargo de dar con el ambiente Britanico lo mas rancio posible. Engañaron anunciando el reclamo del power trio Cushing Lee Price, pero tan solo este último trabajó con un papel importante de mad doctor, los otros dos se considerarían cameos en un par de escenas aunque tengan fuerza en la trama principal. Tarda en mostrar un arranque o al menos algo que merezca la pena su visionado porque tiene una buena producción de maestros pero que al final se queda en un soporífero teatrucho policíaco.

creeping

• 22 May 2012

La película no es mala ni mucho menos. Extraña si, pues posee varios argumentos paralelos y eso la hace a ratos incomprensible. Especie de Vampirismo, Pelíocula de Espías, de Facismo y Experimentos Diabólicos y todo a gran velocidad. Peter Cushing aparece menos de un minuto, Vincent Price y Christopher Lee, algo más. Gordon Hessler, buen director, se las ingenia para hacer de este cúmulo de ideas una película coherente y lo consigue a ratos. No aburre, cansa, por momentos, pero por lo enredado del asunto. Una colaboración Amicus - AIP que merece verse y debatir. Interesante.

Ghostface Bates

• 27 Apr 2012

pues la verdad la pelicula es muy mala, solo la vi porque en estos dias he visto muchas peliculas de Price, y solo rescato la aparición de éste, Cushing no sale casi y Lee la verdad tampoco. La banda sonora es una mierda y sin duda lo mejor es el cartel ese donde el esqueleto esta sumergido en acido. No la recomiendo.

NoFear

• 8 Apr 2012

Bizarro e inclasificable film que mezcla cine de espías, policíaco, cine de nazis, vampirismo y al moderno Frankenstein de manera totalmente caótica y absurda.

Las apariciones de Christopher Lee, Peter Cushing y Vincent Price, son totalmente secundarias.
Lee apenas aparece en tres secuencias de manera muy breve, Cushing sale escasamente 2 minutos y Price es quien más protagonismo tiene en el film, pero igualmente sale muy poco.

A pesar de lo hilarante y fallido del film, quizás destaquen sus últimos 15 minutos, donde el caótico (y ridículo) argumento toma algo de sentido.

¡Prescindible y muy decepcionante!

• 7 Jun 2011

curiosa pelicula donde salen vincent price, christopher lee y peter cushing, si, nos quisieron vender la pelicula con la corta participacion de estos personajes, peter cushing casi ni sale, christopher lee tiene un papel menor pero importante y vincent price, su personaje esta bien pero podria haberlo explotado mas.
al inicio de la pelicula no se entiende bien que susede por que nos muestran muchas situaciones que estan pasando al mismo tiempo y esto te hace perder.
luego cuando entendes la situacion, notas que todo se pierde en la extensa persecucion a un supuesto vampiro y luego y la mejor parte es cuando se explica todo lo que esta pasando.
la idea hoy por hoy esta vista pero en esta pelicula esta bien.sin ser la mejor, se deja ver, pero tampoco es una maravilla.