Ficha La Llorona

Críticas de La Llorona (29)

• 22 Apr 2019

Es horrible en su totalidad una historia de la llorona si otra vez este personaje que puede tener mucho más jugo al menos en la nueva película se mostraba a la llorona muchas veces pero aquí es todo lo contrario nunca se muestra y toda esa investigación resulta infumable y a eso Le sumamos las flojas actuaciones si todo el reparto es de pena

Efectos nulos y la historia muy desperdiciada la verdad no recomiendo ni a mi enemigo ver esta aberración de llorona ya que en ella no pasa nada en ningún momento y su final es patético

Lo mejor la canción de los créditos y la escena final es horrible

• 25 Nov 2018

Película muy irregular. Yo la vi de un tirón y sin adelantarla. No tiene mayor contenido, tiene un guión bastante básico, efectos especiales pobres, no hay gore ni suspenso, y a pesar de que algunas de las ¨actrices¨ están más o menos sexys no hay escenas subidas de tono (lo cual es una lástima, pues unas dosis de rotismo por lo menos la hubiera hecho más interesante) y ni hablar de la falta de tensión y de terror.

No te pierdes de nada si no la ves en tu vida.

Jose Luis Rincon Amaya

• 21 Aug 2017

La película más mala y ridícula que he visto en mi vida, pudieron haber hecho algo mejor. El inicio fue bueno, pero todo lo demás daba asco. Pésimos efectos especiales, y unas actuaciones deplorables. No se la recomiendo ni a mí peor enemigo. en que estaban pensando cuándo hicieron tal aberración!!

mateoenlinea

• 18 Oct 2016

Luego de 400 días buscando esta película logre encontrarla en youtube, y no voy a mentir. La idea es original, traer a ¨La Llorona¨ (Una de mis leyendas favoritas, es de mi país) al mundo del cine, ¿Pero esto se supone que le hace referencia? Esto solo es un insulto a la leyenda, la película conforme avanza va perdiendo sentido, el inicio estuvo bien. Pero pudieron aprovecharlo mejor, lo mas importarte, las actuaciones. Dan risa, no solo pierden seriedad, si no que también, no tienen expresión. Que yo sepa, ¨La Llorona¨ ataca en mi país, no en nueva york, la escena del bebe, no la entendí. En fin, una película con una historia, tan mal hecha unas actuaciones que dan risa, llena de incoherencias, y que pierde el sentido al seguir y seguir.

Mi conclusión: Si el inicio, y la idea. No hubieran sido buenos, le hubiera dado un 0.
¿La volvería a ver?: Es completamente aburrida, ni de coña.

• 26 Jun 2016

En primer lugar, la peli solo dura 58 minutos. En segundo lugar, aunque sea extremadamente corta, se hace lenta y eterna. La historia puede enganchar al principio, 10 niños desaparecidos en tres semanas en la ciudad de Nueva York. Una madre se presenta en comisaria porque ha ahogado a su bebe en la bañera. Pero la trama esta muy mal elaborada. Me atreveria a decir que es mas entretenida en su primera mitad que en su segunda. Muy mala y pesada a pesar de su corta duracion

toxie

• 24 Feb 2014

Aburrida y patética, es como ver un capítulo malo de CSI pero estirado como un chicle, con investigaciones exhaustivas de un par de policías (no se sabe cual de ellos actúa peor) para resolver el caso de la leyenda de la llorona.

Nunca una película que apenas llega a los 75 minutos se me hizo tan larga (¡bendito botón FF!). El constante abuso de Flashbacks no sólo interrumpe el ya horrible desarrollo, además resultan muy molestos.

En cuanto a los aspectos técnicos o artísticos, ni siquiera me molestaré en describirlos. Tan sólo recordad que NO VALE LA PENA PERDER EL TIEMPO EN ESTE ENGENDRO.

alessamanson

• 22 Dec 2012

Malisima peli que solo te hace gastar 1 hora y media de tu vida.
la historia es comun pero safable,malos actores haciendo malos papeles,la peli es mas aburrida se te hace re larga,unos efectos cutres y lo unico bueno es el soundtrack.

Mi nota es un 1/10 aburrida y malisima.

daniel trenado lozano

• 15 Dec 2012

Muy aburrida una historia rara y incoherente, no se como puede ser tan mala. Una película muy aburrida, un argumento de mierda y un desarrollo incoherente. Mala no, lo siguiente.

Tahito

• 5 Jun 2012

Estupendísima si señor si señor, vaya vaya tela macho, aburrida asta quedarse sola, y eso que no vi las Mexicanas o Megicanas o Mejicanas..... La historia, el argumento en sí mola, ahora; que como es tratado el desarrollo bas... y bazo..... nada de esto es rescatable, bueno, un poco la banda sonora y algun plano Fin

peibol

• 21 Dec 2010

Es la peor película que he visto, aburre de principio a fin y no tiene sentido, parece que la hubiesen hecho para pasar la tarde.

mierdecilla

• 31 Oct 2010

Es malísima..ahora mismo la tengo como la más mala.Los actores se ve que odiaban al productor jaja
Cada vez que veo una peli mala la comparo con esta y..siempre sale perdiendo la pobre.

• 30 Aug 2010

La verdad es que la pelicula es mas que dicreta pero hay films bastantes peores que este donde ni siquiera se ve trama ni guion trabajado. Le faltan muchas cosas y la pelicula flojea por muchos sitios pero por lo menos tiene cierto orden, buena musica y algun que otro susto interesante, sobretodo en lo que hace referencia a las visiones.
No llega al aprobado pero tampoco te deja la sensacion de haber perdido el tiempo del todo.

nazareno

• 3 Aug 2010

La leyenda de la llorona vuelve en esta pelicula de EE.UU... en eso estoy de acuerdo con muchos una leyenda de mexico como se translada hasta allí... pero quitando eso me parecieron buenas actuaciones. buena trama. Ver los ojos con sangre de la chica da miedo.(no el del final).Buenos sustos con los sonidos...Pero se hace muy corta. No es para nada mala. Pero tampoco tan buena mi Puntaje un 7!

Pogo Clown Killer

• 8 Mar 2010

es lo peor de lo peor....está pelicula me la recomendaron y me la compré por 2€, xro despues de verla...me dí cuenta k era demasiado cara la pelicula para lo k es...
esk es mala con avaricia...podrian haver sacado mucho partido con una historia como la leyenda de la llorona, xro esk la han cagao...
aún pienso en lo k me podria haver gastao esos 2€ y seguro k seria en algo mas interesante XD

pato 22

• 16 Feb 2010

Por dios que pelicula mas mala. Me embole toda la pelicula. El argumento y la hsitoria flojisimos. Actuaciones pateticas, con una llorona que da risa. Los primero 40 minutos son brodrio y tetas y resien a la hora se acuerda de que es una pelicula de terror y aparese dos segundos un llorona muy mal echa y un final mas que malo. Un pelicula no recomendable. Pesimaaa. .

sinDavidcity

• 16 Nov 2009

Mira que no me gusta poner un 0, en mi vida lo hice, porq creo que todo tiene su mérito, pero es que ¨esto¨ no es ni peli ni nada. Vamos, que es mala de solemnidad, lo peor que ví en años y años y encima por 2 euros en el videoclub. Que desperdicio de tiempo y de pasta!

thirstyforblood

• 16 Oct 2009

Hay solo una palabra para describir esta pelicula y se que no cometere un error al decir que la pelicula es: malisima.

Yagulin

• 15 Oct 2009

Seré breve. Lo siento por todos los que hemos ¿visto? esta película. Espero que no se repita.

ticha32

• 8 Sep 2008

Creo que es una buena pelicula. . . Sobretodo como manejan la leyenda. . . Kme encanto escuchar a chabela vargas
cantando la cancio de la llorona. Soymexicana, que mas puedo decir. . . .

Marky

• 30 Jul 2008

Muy rara,intenta se una peli con cache y es un bodrio,lenta,la historia no encuentra la orilla,se pierde,los actores no saben lo que hacen,lo mejor la leyenda,pero en ese caso da mas miedo el libro que esto. . . Que hace la llorona en new york y en central park??????.