Ficha Los Jinetes de la Bruja

Críticas de Los Jinetes de la Bruja (2)

• 3 Feb 2012

pelicula mexicana de los 60s con una historia bastante rebuscada que se emvuelven varios misterios... entre ellos, la aparicion de un extraño hombre enmascarado con vestiduras negras... por momentos los enfrentamientos y locaciones me recordaban a la mitica serie ¨ el zorro¨ con espadeos y latigazos, y la cuota efectiva de poner un muñeco ventrilocuo risueño estuvo muy bien
pero no todo es color de rosas, a pesar de que la pelicula tiene una buena trama y varios misterios a desenredar, lamentablemente no llena mis espectativas en otros puntos de vista, en un rato aparecen tantos personajes que uno ya pierde el hilo de quien es quien y que hacen, el final es predecible pero no le juega en contra, tiene su cuota de humor a la mexicana que me parecio simpatica considerando su epoca, tiene momentos de cantos que me parecieron fuera de lugar para la pelicula, y tal vez se haga algo larga.
en fin un filme no apto para los que acostumbran a ver peliculas del 2000 para arriba ya que no llenara sus espectativas, pero a los cazadores de peliculas viejas, es una opcion mas.

shauned

• 5 Nov 2008

NO LA VI COMPLETA PERO ES PARA MI UNA MUY BUENA PELICULA CON MUCHO MISTERIO Y TERROR.Mi parte favorita es cuando fernando almada le dispara al muñeco en el teatro y el muñeco se rie diabolicamente y cuando va a ver atras del teatro...nadie esta moviendo el muñeco.