Ficha The Gene Generation

Críticas de The Gene Generation (5)

• 11 Nov 2015

Un film bastante extraño con una estética bastante rara en ocasiones me hace acordar a ultraviolet por las escenas de acción exageradas y con demasiado toque computarizado ahora bien la historia es correcta y tiene alguna que otra escena de acción aceptable

las actuaciones cumplen en especial bai ling que es la principal efectos regulares bso correcta y final regular para una producción desconocida pero interesante que le falto exprimir mas su potencial

regular

Android Vampire

• 15 Nov 2010

No no no, si eres seguidor de la música Industrial, Dark Electro, EBM, etc. No te puedes perder esta película. En mi vida, nunca había visto una película donde las escenas tuvieran música de este estilo muy abiertamente, especialmente cuando la protagonista se los putea con la rola de Combichrist ¨This Shit Will Fuck You Up¨,esa escena cuando los arroja por la ventana, una de mis favoritas. En curiosidades, voy a poner todas las rolas que aparecen, que banda las hizo, etc. Maravilla de película, me encantó. Creo, que esta es una de esa películas que no van dirigidas a todo el mundo (mala suerte que Black metal ya la pusó).

javielo

• 8 Dec 2009

Película insufrible que no hay por donde cogerla. Pero lo más penoso es que el director ha querido darle un toque transcendente, profundo, con imágenes supuestamente impactantes y dramáticas, pero le ha salido rana ya que provoca más risa que otra cosa. En fin, otro subproducto en absolutamente nada destacable.

Pravus

• 21 Sep 2009

El punto flojo de esta peli es el guión, tal vez algunas actuaciones y unas pocas secuencias de acción digitales que se ven algo irreales. Sin embargo el 80% de los efectos (casi todos digitalizados o en 3D) estan muy bien logrados y se nota que se han tomado un trabajo de locos.

Demonio

• 7 Feb 2009

Esta muy bien. Donde mas pierde quizás en algunos de los efectos echos por ordenador. Que le sacan realismo. Aunque por otra parte bastante bien trabajados están. Por lo demás está muy guay.