Ficha Killing Zoe

Críticas de Killing Zoe (5)

NoFear

• 10 Jan 2012

Una gamberrada del estilo Tarantino, que dirigió su (por aquel entonces) colega Roger Avary.
Mediocre por su primera media hora o 40 minutos, que te los pasas viendo como una panda de imbéciles se drogan y dicen estupideces.
Luego la cosa mejora cuando empieza el atraco al banco y la pelicula despliega buenas e interesantes ideas.
Violenta, sangrienta, soez y curiosa peli de bajo presupuesto.

Necromaster:

• 3 Jun 2010

Aquí todos comentais que este film tiene claras influencias del estilo de Q.Tarantino, lo cual no deja de ser cierto; pero a mi me parece que el argumento está un tanto copiado de ¨Tarde de perros¨ de S.Lumet. La base argumental es exactamente la misma: atraco al banco-llega la poli-se negocia con los rehenes. Desde luego que esto ya está mas visto que el Tebeo; pero por lo menos, el que quiera violencia, la va a ver... !Y mucha! los atracadores (liderados por un desquiciado J.H.Anglade) son unos drogatas colgados, que entran a atracar el banco sin ningún miramiento, asesinando al primero que se les antoja, mientras van forzando la caja fuerte. Montones de violencia, desesperación, brutalidad, locura... Y, por cierto, los rehenes son tratados como si fueran basura, por lo que la mayoría serán carne de cañón. A destacar el bestial clímax final, realmente salvaje. Si os interesa el tema, os la recomiendo. A mi me ha parecido entretenida y espectacular, con un creíble y genial Anglade, aunque E.Stoltz está algo soso; el resto del reparto es bastante correcto. Para pasar un buen rato distraído, sirve.
RECOMENDADA A FANS DE IMITADORES DE TARANTINO. Punt: 6`5.

• 4 May 2010

buenas escenas de accion, violencia, muertes y sangre por doquier, buena historia acerca de unos ladrones y asesinos que quieren robar un banco y todo se les sale de las manos, los actores lo hacen bien pues en si todos son malos no hay heroes, tambien se nota el estilo de tarantino aunque en esta pelicula solo sea el productor.

the boss

• 17 Dec 2008

buena peli de accion con asesinatos por doquier claramente influenciada por reservois dogs 1992 de tarantino y con entre otros actores eric stolz esta entretenida

robuto

• 24 May 2008

Diversión y entretenimiento asegurado en esta peli producida por tarantino. Tiros por un tubo, humor negro,rollo generación x muy de moda por aquella época, genial y carismática la interpretación de Jean-Hughter Anglade como líder yonki de la banda de asaltantes parece mejor película que otras producciones con "tarantinitis" de los noventa como por ejemplo: Dobermann, Romeo y julieta. Visionado obligado para los fans de Tarantino (evidentemente) y todos aquellos que disfruten de las pelis de acción y violencia como dios manda.