Ficha Fatal Fury: La Película

Críticas de Fatal Fury: La Película (4)

Ryo

• 17 Aug 2018

Me gusto.Las peleas estan bien,es bastante fiel y no se hace pesada,es divertida.El trio protagonista es carismatico.
La excusa de la busqueda de la armadura tambien estuvo bien,aunque no tenga nada que ver con la historia original,hace que se presenten algunos personajes interesantes.
Si conoces el videojuego no te decepcionara.

rafo

• 23 Jun 2008

las mtecnicas de lucha aca son de kof 97, aun no la he visto.Pero se ve bien chido.

jeskenobi

• 16 May 2008

La tengo pero flojita flojita las peleas no valen un duro no son tan buenas como la de Street Fighter, de hecho, es que ninguna de dibujos ha igualado las coreografias tan bien definidas de Street Fighter, ni si quiera las otras partes ke eran mas malas que na aunke tambien las tengo jajaja.

• 16 May 2008

Como era de esperar, tras la adaptacion de Street Fighter a la pantalla y su pelicula de animacion, le toco el turno a este famoso videojuego.
Lo cierto es que me parecio casi tan buena como la pelicula de animacion de Street Fighter, quitando que esta la recuerdo escasamente aunque la tengo en mi coleccion. Aun asi, los que son fans de los videojuegos, el anime y el manga, no deberian perdersela.