Ficha La Crisis Carnívora

Críticas de La Crisis Carnívora (17)

• 12 Sep 2017

En el hábitat animal,los carnivoros están destinados a comer todo menos carne y la hiena Crevel busca una rebelión para hacerse con el poder y así poder romper las reglas y tomar el control,pues bueno,la idea no estaba mal,pero es aburrida,el doblaje no ayuda nada y se hace algo espesita.Además que la animación es bastante cutranga y no infunde preciosismo alguno.

Tronco

• 25 Jun 2016

Película mala, pero con avaricia.
LLevaba un tiempo queriendo verla, el doblaje es muy atractivo, la sinopsis curiosa(con reminiscencias a ¨Rebelión en la granja¨ de Orwell) y el estudio de animación me daba cierta simpatia.
Y si, las voces són fantásticas pero el guión es mediocre, carente de inteligencia o visión y cruel a ratos sin llegar a ser verdaderamente gracioso, el argumento evoluciona de forma muy decepcionante,ilogica y estúpida dejando por los suelos al carismático protagonista, para terminar con un gag increiblemente predecible.
En resumen: No la recomiendo a no ser que seas un fan incondicional de Enrique Sanfrancisco o nikodemo (aunque se agradece la mano de Joaquín Reyes no aporta tanto como me gustaría) y de paso tengas ganas de pillarte una taja viendo algo o ya estés cocido y no sepas que ver.

darkmina

• 26 Jul 2009

Un rollazo de pelicula, cuesta verla porque no entretiene, no capta la atencion lo suficiente como para querer saber como termina...

ILUSTRADOR.TK

• 15 Apr 2009

La historia carece de genialidad y ritmo que logre cautivar, es más a ratos se hace lenta y demasiado diálogo que no conduce a mucho. Eso si hay que destacar la línea de arte, que aunque la animación sea tiesa y casi se recurra siempre a la misma pose (Como ocurre con el programa Flash o el Toon Boom), la verdad es que los personajes son atractivos, bella linea de artes, de filete grueso y recto. los fallos, van más por el lado del guión.

Viva España

• 5 Mar 2009

Es verdad que la película es mala, muy mala, pero no creo que se merezca la honorable distinción de nombrarla como basura, aunque si yo hubiera pagado por verla estaría tan cabreado como los comentarios anteriores. Apenas te saca alguna sonrisa, el humor utilizado es grueso y el lenguaje, con tanta palabrota, al final se hace incluso cansino; la técnica utilizada supongo que es la misma o muy similar que la utilizada en la serie ¨South park¨. Lo de las voces de actores conocidos no está mal, aunque apenas reconoczo a un par, entre ellos, Enrique San Francisco, siendo lo mejor de todo el conjunto. Una película de animación española arriesgada pero fallida, dejando al espectador perplejo (para mal) por lo que ha visto.

gokugoku

• 4 Feb 2009

que que mas queremos? para empezar que haga reir... eso estaria bien...

dejen de darle puntos porque deben de estar haciendolo solo por llevar la contraria.

sadico2000

• 13 Jan 2009

A mí sí me ha gustado.La animación en flash está muy bien,te hace reír¿que mas queréis?

yo_yo

• 31 Oct 2008

Bien... no se por que pero me lo esperaba.
Nos encontramos ante un film de animación donde el ¨humor¨, en ocasiones bastante cruel y ofensivo, se asemeja al de otras basurillas tipo ¨Epic movie¨ o ¨Casi 300¨.
A pesar de que alguna broma hace gracia, no compensa ver una pelicula de hora y cuarto cuando te ries tres veces en todo el metraje.
No vale la pena perder tiempo en estas cosas!!

Puso

• 20 Oct 2008

Muchas veces en mis tiempos mozos me dijeron que nunca terminaría de ver la peli de holocausto caníbal porque tenía escenas durísimas.
Bueno pues esta si que no he podido terminar de verla.
Hay que tener valor para sacar algo como esto al mercado y salir a la calle sin miedo a que te tiren piedras o que te rozien con gasolina los fans.

Esta es una de las cinco pelis que más me han hecho sufrir.

MARÍTIMUS

• 11 Oct 2008

JAJAJAJA!!! Bien, bien. Seguro que en DVD se os pasa un poco el sofoco y sois capaces de comprender algo.

obra de arte?

• 7 Oct 2008

si esto es una obra de arte, yo hago obras de arte todos los dias despues de comer.
en serio fue la primera película que me plantee salir del cine sin haberla terminado de ver. menudo bodrio

¿comol?

¿¿¿UNA OBRA DE ARTE????

Una película no se base en animación flash, ni en sus doblajes, se basa en SU HISTORIA y ene so esta película se gana uN 0 PATATERO...

Cálico aunque me parece pedante tenía un trago... pero esto....

jo456

• 7 Oct 2008

esta pelicula es una obra de arte porque la animación en flash me parecio un punto a tener en cuenta i los doblajes son buenissimos

the boss

• 30 Sep 2008

mala peli española de dibujos carente de gracia es una lastima por que se hacen pocas de dibujos en el cine español y te encuentras con esto lamentable

capman returns

• 22 May 2008

aprovecho para ponerle otro cero a esta pedazo de mierda y recordar uno de los puntos mas "graciosos" de la peli.

caca de vaca, caca de vaca, caca de vaca....

alguien con mas de 3 años se rió con esto? joder, en este momento concreto de la peli senti vergüenza ajena.

capman

• 22 May 2008

cuando creia que nada podia salvar la penosa situacion en la que se hallaba la animación española, llega esta pelicula y me secunda.

guion sin pies ni cabeza. no te enteras ni de la mitad de las cosas a no ser que hayas sido uno de los coleguitas universitarios que estubo con el guionista la noche de botellon que se le tuvo que ocurrir tal monton de pamplinas y coñas para reirse unicamente entre colegas.

animacion regular tirando a mal. si bien es verdad que una peli puede valerse de una animacion mediocre cuando todo el peso recae sobre el guion y los guiños comicos, esta bazofia, carente de lo anterior, no solo no esta compensada sino que ademas algunas escenas pretenden sorprendente con un intento de parecerse a una superproduccion de walt disney.

para colmar el vaso esta la autopromoción. dos largos años autobombeandose y en los ultimos meses anunciando un capitulo de calico electronico (quien mas se creyo que iba a ver un capitulo nuevo del superheroe español con el tono de voz plagiado de florentino fernandez?)

yote

• 19 May 2008

Fui a verla anoche y que deciros..... La peor pelicula que e visto con diferencia. La verdad esque la cosa prometia, Nicodemo, de lo mejorcito en serie en flash, los doblajes por Enrique San Francisco, Carlos Sobera y de mas, un titulo que llama la atencion.... Pero valla una mi.... bueno sin faltar, absurda la definiria mejor, absurda y patetica. Lo unico que se salva es la animacio, de lo demas... Ni argumento, ni dialogos, ni la historia, nada. Si en algun momento de la pelicula te ries es al pensar en los 6 euros que te hyas gastado, eso si, la risa que te entra no es nad simpatica. Cuando dicen que la tines que ver borracho es por algo. Aun asi, yo borracho hago mejores guiones. Solose dedican a decir tacos y poco mas. La verdad, si le teneis mania a alguin no dudeis en recomendarsela, seguro que no os vuelve a hablar en la vida. 1 saludo